8/31/2010

Los Winchester en su primera temporada

En una semana en la que abundan las entradas sobre los Emmys(yo todavía no he podido ver la gala) y escasean las entradas sobre series en concreto me propongo a hablar de la primera temporada de Supernatural(Sobrenatural en España).
La serie nos narra (texto completo sin spoilers) las historias de los hermanos Winchester por Estados Unidos buscando a su padre y cazando demonios y otros seres de lo más sobrenaturales. Buscan en especial a un demonio en concreto que cuando eran pequeños, muy pequeños, mató a su madre y más tarde a otro ser querido.


A mi la primera temporada me ha gustado mucho, aunque tengo que admitir que, en mi opinión, le ha costado arrancar. Al principio el monstruo de la semana me parecía capítulos aburridos más que nada porque los personajes no me gustaban, no es que no me gustaran es que no enseñaban sus ''armas de personaje'', por lo que la abandone en los primeros capítulos. Más tarde, meses más tarde intentando rescatarla vi un episodio y me gusto, parecía que los personajes ya sabían cual era su personalidad y Dean me encantaba, por lo que seguí y ya toda la temporada vino dada.

El final de temporada me ha gustado hasta los últimos 30 segundos, me parece una forma un poco tramposa de hacer sufrir al espectador, pero también era necesaria, así que me quedo indiferente con esos segundos, solo con la cara de ''PERO ACABA AHORA?!''.

El cast me ha gustado bastante, son totalmente creíbles y hay un personaje que apareció en el episodio 9, que no voy a decir de que va el episodio, que me encantó y, en mi opinión, tendría que ser un personaje regular en la serie. No he encontrado su nombre pero es una mujer de color, y no digo de que hace.

En resumen, la primera temporada se llevaría un notable, y espero que se ponga aún más interesante en las próxima temporadas.

8 comentarios:

satrian dijo...

La verdad es que el final de la primera es algo tramposo.

bandicoot dijo...

La primera temporada me encantó, aunque sus episodios fueran autoconclusivos. Repasaban todas las historias de terror y las leyendas urbanas y molaba mucho.

Vas a disfrutar mucho con la segunda ;)

Un telespectador más dijo...

Yo solo he visto los 3 primeros capitulos o asi, que fueron los que aguantaron en La1, y despues se me pasó completamente seguir con ella y ahora con tantas temporadas a las espaldas me da una pereza....

Saludos!

buffymak dijo...

Si le has dado un notable a la 1º temporada lo que te queda te va a encantar,sobre todo a partir de la 3º ^^

Ami dijo...

después de la 1º temporada mejora muchísimo, no te arrepentirás de seguir con ella.

omar_valadez dijo...

Esta en mi lista negra, con tanta crítica y con lo mucho que la comentan me dan ganas de verla, me frena un poco eso que dices de los capítulos autoconclusivos pero Fringe también tiene algunos y me tiene enganchadisimo.
Saludos.

Kratos dijo...

La primera temporada me gustó, pero lo que viene después es lo mejor, ya verás ya ;)

Scott dijo...

Satrian: tramposo pero claro, es necesario un cliffhanger.

Bandicoot: si eso de repasar las historias y leyendas urbanas me ha gustado mucho, el episodio de Blody Meri me gano :P

Un telespectador más: que no te de pereza! Que son 5 temporadas de nada!

Buffymak: que ganas de llegar a lo muy interesante :P

Ami: si con la primera no me he arrepentido las siguientes tienen que estar muy bien.

Omar: a ti no se si te gustara, tu no eres muy de temas sobrenaturales, pero oye nunca se sabe!

Kratos: dejar de decirme que lo que me viene es muy grande, que mis expectativas van a explotar XD

SALUDOS!