3/20/2010

Y llego el adiós....

SIN SPOILERS

En un suspiro se nos ha pasado, al menos a mi, esta temporada de Skins, la cuarta de la serie, la segunda de la segunda generación, y las series finale de esta generación.
Yo al empezar la temporada me quite el chip de estar comparando todo el rato las generaciones, porque son diferentes en todos los sentidos y no me parece bien tener una generación favorita, que la tengo, pero si voy con esa idea a la tercera generación que vendrá el año que viene ya ''pa que las prisas''.

Si no os acordáis mal la tercera temporada me dejo con un mal sabor de boca, con esa generación a la que ni la mitad de personajes me gustaban, pero me trago mis palabras, en esta temporada todos y cada uno de los personajes han sido mis preferidos. Si es verdad que parte de mi manía a ciertos personajes de la pasada temporada fue por ese horrible episodio final, autoconclusivo y centrado en el trio, si me permitis decir, de los cojones.

Esta cuarta temporada empezó con un capítulo de Thomas, el personaje secundario más secundario me da a mi. Fue una vuelta buena pero teníamos tanta ansia que ya nos esperábamos un episodio grande.
Para mi muchos de capítulos de esta temporada han sido de los mejores de toda la serie, el seguno episodio que iba de Emily, el de Cook, el de Effy...y el último...ay el último, pero no nos adelantemos, de eso ya hablo al final.
En mi opinión esta temporada ha estado mal estructurada, ya sea porque empezó centrándose en unos y dejando a otros de lado, y viceversa. Y de muy mala manera, dándoles solo importancia en su capítulo, que han sido capítulos grandes (destaco el de Katie que me encanto, y eso que no me gustaba el personaje pero como ya digo ahora me gustan todos).
Desde el comienzo nos dejo claro que iba a ser la época oscura de esta generación, pero fue todo muy sorprendente. Lo que menos nos esperábamos, esas caras que se nos quedo a todos al ver el final del penúltimo episodio, nos dejo destrozados, WTF pensé yo...entre otras cosas.
Me ha gustado que no haya sido tan monotema, con monotema me refiero al trio(de los coj...) del que hablaba arriba, Cook/Effy/Freddie; porque a mi los que me interesan esta generación son Naomy y Emily sobre todas las cosas, si, me interesa Cook y tambien JJ y Effy pero ya los tenia muy vistos, sobre todo a ese primero, que coñazo la tercera temporada, sinceramente. Estos días voy a revisionarla porque me he quedado con las ganas, se que ahora me va a gustar, se que lo que me paso fue que después de la segunda temporada(en mi opinión una obra maestra) nos esperábamos otra y no fue así, fue el comienzo, la introducción a esta nueva generación. Yo digo a todos los fans de la serie que la abandonaron al empezar la tercera temporada que continúen con ella porque tendrán su recompensa.

Esta cuarta temporada ha constado solo de 8 episodios,(dicen que por falta de dinero, escusa que me parece muy mala sabiendo el éxito de la serie y toda la campaña que hace el canal con la serie), por tanto dos personajes se quedaran si episodio, la pregunta es ¿quienes? Pues Pandora y Naomy. Sobre que Naomy no haya tenido episodio me ha parecido muy mal, pero como ha ido apareciendo si me ha gustado, por tanto que se perdona; pero el trato hacia Pandora no ha sido normal, no la he visto, y a JJ tampoco pero el por lo menos si ha tenido su capitulo. A eso me refería con que estaba mal distribuida esta temporada, porque solo los veíamos en su episodio y ya si te he visto no me acuerdo, empezó con un epicentro en Naomy, bueno, en su relación con tal persona. Y yo tan contento que pensaba que se iban a centrar un poco más en ellas, pero no, fue el episodio de Emily/Cook/Katie(que iban en ese orden) en el que se desarrollo ese epicentro del terremoto que luego, como no, callo en Effy. El capítulo de Freddie me pareció un verdadero destrozo al personaje de Effy con tal de sacarle historia a Freddie, pero claro, todo esto antes de ver el de Effy. Effy me parece uno de los personajes más complejos de los que he visto ultimamente en pantalla, y Cook tambien es muy grande su capítulo de los mejores de la serie y además a los que no nos gustaba me parece que nos convencieron, todo esto sin tener que sacar el temita(el trio de los...).



Sobre el episodio final, voy a decir que ha sido muy muy muy grande, que me esperaba un episodio muy trágico ha sido todo lo contrario, que han cerrado todo lo que han podido y han dejado ese final para nuestra imaginación, y esa gran frase final...
También destacar esas palabras de Naomy que me han sacado la lagrimilla, y Cook en el césped también me las ha sacado. Y por último, porque sino se me van lo spoilers, el baile(WTF TIME) de JJ, Cook y la hermana de Freddie(con el asco que le tenia a esta mujer y en este ultimo capitulo me ha parecido...avispada)

Ahora si, Skins, eres la mejor serie adolescente que jamás he visto, la más realista a la hora de la verdad(y no durante las situaciones, sino la forma de como acaba la acción realizada), has tratado temas de una forman, un sentimiento que ningún tipo de estas series me había hecho. Aprovecho esta entrada número 100 para decirlo, porque es de las mejores series que tenemos en antena y se merece mi entrada nº100, es una serie que puede que con el tiempo nos acabe decepcionando, por la manía de alargar las cosas, pero que siempre permanecerá en nuestros corazones y sus grandes personajes lo primero. Y pensar que al principio me daba vergüenza decir que estaba viendo esta serie y es una de mis favoritas, es todo según donde lo mires, desde fuera es una serie de sexo y drogas desde dentro es una serie que abarca unos temas y sentimientos inimaginables, así que prueba y veras, generación....
ADIOS :'(




3/19/2010

MEME: Twitteando


Moltisanti ha lanzado este meme en el que tenemos que hablar sobre nuestras series(supuestamente a ritmo pero como voy a mi ritmo pues a mi ritmo). Un meme bastante sencillo y rápido.
Hablaremos de las series en forma de twitter, en 140 caracteres, comenzamos:




@Sex_and_the_city me hace mucha gracia, estoy apunto de acabar la primera temporada y me lo paso genial con estas treintañeras, todo el mundo dice que va hacia arriba la serie, cosa que me anima.

@Skins el jueves se emitió el ultimo capitulo de la cuarta temporada, el fin de la segunda generación, una pena...ahora que me gustaban :'(

@Buffy engancha mucho, los personajes me estan gustando más que nunca, sobre todo @Willow, @Spike y @Anya. Al que veo un poco cambiado es a @Guiles. Que ganas de acabar esta cuarta temporada, de este finde no pasa ;)

@Glee vuelve yaaaaa! Es la mejor, además ahora que veo anuncios en antena3 y me dan más ganas, y sus canciones son las mejores.

@Supernatural cuando continuare con ella? No lo se, me aburre? Pues no es que me aburra sino que no tiene ni UN episodio que NO sea autoconclusivo.

@Lost no esta interesante, con las ganas con las que iba... o tiene un capítulo increíble o nos traen uno cansino, y no puede ser, acaso no hay termino medio? Lo están haciendo poco sorprendente...enfin...WE WANT ANSWERS!

@Los_Soprano molan, @Tony es muy grande y @Moltisanti también. He visto los 2 primeros episodios, continuo algún día de estos que es muy entretenida.

@Dollhouse la estoy viendo leeeeeentamente para disfrutarla por lo cortita que es, esperemos que la cerraran bien

@Flash_Forward vuelve y va a continuar con ella su padre!

Y hasta aquí...si me acuerdo de algo más ya continuo más tarde.

3/18/2010

Como me va el Buffyverso


Señoras y señores definitivamente por este trimestre ya soy libre(aplausos) gracias, gracias.
Antes de nada, si no has visto hasta el 4x10 de Buffy Cazavampiros y piensas verlo no sigas leyendo, SPOILER

Así que hoy no he podido celebrar otra forma que de relax(followers del twitter saben que he tenido una tarde calentita xD) Lo que he hecho ha sido continuar con esta cuarta temporada de Buffy. La tercera temporada fue increíble, no hubieron casi chorriepisodios y los que hubo no eran malos, eran bastante entretenidos. La tercera temporada fue, en mi opinión, la mejor de las 4 que llevo; me engancho desde el minuto cero y el final me sorprendió en cuanto a cuando Buffy apuñala a Faith, pensaba que Buffy no la iba a apuñalar pero no, Whedon no para de sorprenderme(destaco esa cosa que me sorprendió pero puedo hacer una gran lista ;)

Hoy he acabado la tarde con el gran episodio Hush, décimo de la cuarta temporada. Primero quiero comentar que esta cuarta temporada de Buffy ha bajado, la uni no me acaba de convencer y la trama esa militar o lo que sea es lo más...WTF, X-Files o lo que sea que quiera llamarse. Lo que si me esta gustando es Willow, el personaje ya empieza a dar lo que tiene que dar, el nuevo personaje, Tara me ha gustado y su conexión con Willow también; Oz me caia bien, su despedida me ha parecido muy bonita y no la vi forzada para nada, fue natural...ay mi pobre Willow. Por otra parte Anya es muy grande, me encanta este personaje; por cierto, le dan miedo los conejitos. Y Spike me está empezando a gustar bastante, indefenso me encanta :P


Como iba diciendo el último episodio que he visto hoy ha sido el episodio mudo de Buffy, el episodio ha sido el mejor de lo que llevo de temporada. Los movimientos de los demonios eran tan estéticos, tan perfectos, me encantaban. Ha sido un episodio tan entretenido y grande, y todo esto sin una sola voz, eso si el grito final de Buffy ha sido muy grande.
Pues eso, todo un capitulazo que por muy baja que vaya esta temporada Whedon no para de sorprendernos, una imagen vale más que mil palabras.




La que he empezado ha sido su spin off, Ángel, me gusta, es otra historia eso si, y le cuesta arrancar, e s como si pretendes hacer un spin off de Veronica Mars pero sin VeronicaMars, pues cuesta pero confió en Whedon y se que nos lo va a dar, hizo algo grande, no lo dudo. El tercer capitulo de la serie ya es un capitulazo, para los que no se acuerden es un spin off con Oz y Spike, el capitulo del anillo que...pues nose si me gusto o no eso de romperlo aunque la frase de Ángel estuvo muy muy bien(si quieres saberla vee el capitulo gandulete). De momento estoy esperando a acabar Buffy para ver la serie porque no puedo, o Buffy o Buffy, lo tengo que dejar todo por ella y eso implica su spin off, y como ya he dicho lo dejo todo por ella, no es que este abandonando Ángel, esta la veré en cuanto acabe Buffy.

Tengo muchas ganas de acabar Buffy y a la vez muy pocas, todavia tengo 3 temporadas por disfrutar, pero con las vacaciones aqui se que me las voy a comer, pero si, mejor, porque cada día me trago más spoilers. El año pasado se hablo sobre un spin off sobre Guiles, que se llamaria ''Rupert'', yo rezo porque exista algún día, pero LEJOS DE FOX.

Y por último quiero deciros que Welcome to....
WE KNOW DRAMA

3/17/2010

Estamos en reformas



Estoy trasteando con la plantilla, cambiando nombres y tal así que si os metéis y os quedáis con cara de tontos tranquilos, aquí el único tonto que hay es el creador del blog ;)

Mañana supongo que ya estaré aquí con nuevas entradas para vosotros y el blog con su nombre definitivo y plantilla y demás....
Siento estar faltando pero no tengo tiempo para nada con examenes, pero tranquis que mañana acabo y espero retomar el blog que lo tengo muy abandonado.

Muchas gracias por seguir ahí, Scott.