6/19/2010

Pretty Little Liars, adolescente, fácil de ver y engancha

Hace unas semanas se estrenó la nueva comedia de la ABC ''Pretty Little Liars'' que me parece que la mitad de la gente queríamos ver por la vuelta a la televisión de Holly Marie Combs (Embrujadas) facil

La sipnosis nos decía que la serie trataba de un grupo de amigas de la que una de ellas desaparece y al parecer las restantes son las causantes y guardan un secreto, guardan el secreto; pero les empiezan a llegar emails, sms, notas de la chica desaparecida, pero no estaba muerta después de un año?

Y en cuanto supimos estos todos dijimos ''Se lo que hicisteis el último verano'' en serie. Sinceramente...si, pero esta esta mucho mejor. Se podría decir que es ''Gossip Girl'' con un asesinato y por lo que apunta el piloto también habrá tramas de sus respectivos padres, cosa que me gusta.

Una serie así siempre viene bien para el verano y tengo que decir que el piloto cumplió con todas mis expectativas incluso las supero. Tiene un puntazo que me encanta y es ese puntillo de misterio mezclado con la vida adolescente, una mezcla perfecta para el verano. Algo ligero que se deja ver y engancha, el problema es seguirlo semana tras semana ya que en verano no apetece seguí una rutina en cuanto a ver series.

En resumen, yo si recomiendo esta serie sabiendo que te vas a encontrar con una serie muy fácil de ver y adolescente, si la ves así la disfrutaras como yo o más!

He vuelto, para quedarme
-S