La serie nos narra (texto completo sin spoilers) las historias de los hermanos Winchester por Estados Unidos buscando a su padre y cazando demonios y otros seres de lo más sobrenaturales. Buscan en especial a un demonio en concreto que cuando eran pequeños, muy pequeños, mató a su madre y más tarde a otro ser querido.

A mi la primera temporada me ha gustado mucho, aunque tengo que admitir que, en mi opinión, le ha costado arrancar. Al principio el monstruo de la semana me parecía capítulos aburridos más que nada porque los personajes no me gustaban, no es que no me gustaran es que no enseñaban sus ''armas de personaje'', por lo que la abandone en los primeros capítulos. Más tarde, meses más tarde intentando rescatarla vi un episodio y me gusto, parecía que los personajes ya sabían cual era su personalidad y Dean me encantaba, por lo que seguí y ya toda la temporada vino dada.
El final de temporada me ha gustado hasta los últimos 30 segundos, me parece una forma un poco tramposa de hacer sufrir al espectador, pero también era necesaria, así que me quedo indiferente con esos segundos, solo con la cara de ''PERO ACABA AHORA?!''.
El cast me ha gustado bastante, son totalmente creíbles y hay un personaje que apareció en el episodio 9, que no voy a decir de que va el episodio, que me encantó y, en mi opinión, tendría que ser un personaje regular en la serie. No he encontrado su nombre pero es una mujer de color, y no digo de que hace.
En resumen, la primera temporada se llevaría un notable, y espero que se ponga aún más interesante en las próxima temporadas.