9/23/2009

Día de fiebre...y DE SERIIES

Ayer(y hoy sigo) estube malo, y que podía hacer con el portátil, el sofá y unos cascos? estar todo el día viendo series!
Os voy a hacer una breve lista con los capítulos que he visto y la impresión que me han dado.

Como Conocí A vuestra madre: cómo puedo ir tan retrasado en esta serie? Hoy he visto los episodios del 1x07 al 1x10. La verdad es que en algunos momentos me recuerda a Friends. Los capítulos han estado muy muy bien, como siempre, me he reído mas que en los anteriores. El nivel va subiendo conforme vas viendo más capítulos.

The Beautiful life: coincido con Iñaki, ha sido el mejor piloto de la CW de esta temporada(muy facil de ver) ;aunque otras personas digan que ha sido milésimo yo me mantengo en mi linea de tragarme todo este tipo de series. Hoy se estrena un nuevo episodio en USA así que este fin de semana lo visionare. La serie promete, y todos sabemos por donde se va ha desviar: drogas, seguro que les obligan a hacerse fotos desnud@s...ese tipo. O no...quien sabe, mi ordenador ya esta guardando el segundo.

Dollhouse: unicamente he visto el 1x03, que no aporta mucho pero me ha entretenido.Tengo ganas de llegar al 1x06 que supuestamente ahí empieza lo bueno segun Wheddon y Eliza. No tengo mucho que añadir, porque tampoco he visto mucho, pero espero darme un empujoncito a mi mismo para arrancar BIEN ya con la serie y no ver un capitulo cada mil años.

True Blood:tan fascinante como siempre los episodios 2x04 y 2x05(y empezando el 2x06), aunque el rollo de Jason empieza a aburrirme. Jessica me encanta(aunque la odiéis) porque saca de sus casillas a Bill, completamente. Quiero ver que narices pasa en Dallas!

Física o química: NO ME MATÉIS! QUIETOS AHÍ! vale, vale lo siento, se que es mala mala, pero quiero ver que pasa! Vi el 4x01 y el 4x02(gracias a antena3.com) y el primero fue algo repetido(como la serie) y algo rarito, un poco extraño. Pero sigue manteniendo los matices de series españolas:sexos y drogas xD

9 comentarios:

satrian dijo...

Yo soy fan de Dollhouse luego mi opinión es un poco más exaltada que la de los demás, pero mejora mucho, y creo que mejorará más esta temporada.
La primera de HIMYM no es de las mejores, pero comienzas a ver en lo que se va a convertir.
True Blood la veo pero no es de las series que me convenzan mucho.

omar_valadez dijo...

HYMYM estoy casi por terminar la 1ra temp, no me termina de gustar, pero ya son muchos los que dicen que en la 2da mejora asi que le dare la oportunidad, jaja.
PD: me encanto la imagen de "viendo ahora" con la chica de dollhouse.
saludos.
=)

Scott dijo...

Satrian: Yo dollhouse todavia no la acabo de pillar bien, porque he visto muy poco;pero seguro que en poco tiempo estoy como tu ;)

Omar: ya lo dice Satrian arriba, que la primera no es la mejor. A mi me falta 1 episodio para acabarla!
Muchas gracias, me alegro de que te hallas fijado ^^

Anduzep dijo...

The beautiful life ha sido cancelada !!! Auch !!! Sinceramente no me parecia tan mala y como decis fue el emjor piloto de la CW, pero tambien fue el emnos visto. Y me parece que esta desicion es demasiado abrupta, tomando en cuenta que apenas ayer transmitieron el segundo episodio, pero esta mas que claro que a las televisoras solo les importa una cosa: $$$$$$$$$$$$$$. En fin.

Saludos Scott :)

Iñaki dijo...

Ponte bueno ^_^

Como conoci me tengo que poner con ella, que solo he visto la primera temporada.

The Beautiful life CANCELADA. El primer capitulo me gusto el segundo muy flojo, y ya no vamos a saber mas de ella. No van a emitir los siguiente capitulos.

Dollhouse, ya ha empezado la segunda, me encanta la serie. Hoy me pondre a la noche el capitulo ^_^

True Blood, esta bien aunque el final de la segunda temporada me ha dado un poco igual, ya veremos dentro de un año como sigue.

FoQ???????????? DIOS XD

Scott dijo...

THE BEAUTIFUL LIFE CANCELADA!!!!!!!ODIO A LA CWWWWWWWWW!!!!!!!!! QUE CANCELEN LOS VAMPIROS PLAGIOS!

Iñaki: gracias, ya estoy bien ^^ pues ponte ya porque se ve muy rapido. De beautiful life arriba puedes leer mi respuesta y SI foq, noches de martes(o el dia que lo echen) no tengo otra cosa que hacer (escusa muy mala)xD

Hombrewolf dijo...

¿Quién odia a Jessicaaa?? Jaja, si es de mis personajes favoritos de la serie!! Tengo que dar la razón a Iñaki, el final de True Blood me dejó algo indiferente... Muy vistoso, pero me lo esperaba bastante mejor.

Scott dijo...

Adri(hablandodeseries.blogspot.com)no le gusta Jessica xD Yo voy por el 2x06, ya vere como sigue. Esta temporada esta siendo mas fantastica, mas chipitiflautica

Hombrewolf dijo...

jaja si si, la verdad es que es una pasada la segunda temporada... es chorrada tras chorrada, como en una montaña rusa, y sobretodo al final de la temporada, pero todas las cosas pero que muy bien hiladas... una paranoia constante, me está gustando a mi True Blood eh, estoy deseando que llegue la tercera temporada.