11/17/2009

Actualidad TV noviembre (II): Jennifer Morrison abandona HOUSE


La noticia nos ha pillado por sorpresa a los aficionados, cuando Fox ha asegurado que la actriz Jennifer Morrison abandonará la serie en los próximos episodios; es el primer personaje original en dejar la plantilla.
La decisión ha sido tomada por los productores, interesados en revolucionar la trama, que se había quedado algo estancada para algunos de los personajes que comenzaron la serie en 2004. Aunque la decisión no fue tomada inicialmente por la actriz, Morrison ha aceptado salir de House debido a que se encontraba que las historias sobre su personaje estaban agotadas.
Aún no se sabe cómo se despedirá la actriz, aunque otra muerte en la plantilla de House quizá pudiese sonar excesiva, tras la marcha de Kal Penn la pasada temporada. No se ha hablado aún de posibles remplazos para esta maravillosa y preciosa actriz(fuente:revista acción mes de noviembre)


Os preguntareis que por qué he usado una entrada completa para esta noticia....pues porque el personaje me encanta, para que nos vamos a engañar la chica también y House fue una de mis primera series así que le tengo cierto cariño.

2 comentarios:

satrian dijo...

Pues la actriz dice que no sabe nada, que está inquieta por todos los rumores pero que nadie le ha dicho que se va de la serie, culebrón habemus, para mí que otra vez están midiendo reacciones del público para ver que hacen con el argumento.

Scott dijo...

satrian: Muchas gracias por la info satrian, no lo sabia. Pues me parece un poco 'fuerte' que sean falsos rumores...y yo creyendomelo.