12/31/2009

Lo mejor y peor de MI 2009

Con permiso de Un telespectador más cojo la idea de hacer una entrada sobre lo mejor de mi año, añadiendo lo peor, aunque ya tenia pensado algo ;)
Voy a hablaros de mis descubrimientos que más me han gustado, aunque algo habrá que criticar.

Han entrado muchas series a mi vida, en realidad la frase correcta seria han entrado las series a mi vida, mis ganas por ver cosas nuevas, spin-off's, nuevas temporadas se despertaron y aquí estoy. Comentare 'globalmente' las series vistas y ya notareis cuales han sido mis grandes y males descubrimientos.Empezamos:

Gossip Girl, una serie a la que le tenia muchas muchas ganas, que le llego su hora a su primera temporada que me encanto, no me esperaba la cosa mas original que hubiera visto así que me gusto bastante. Esta la veo a ritmo de dvd y además no tengo prisa por la segunda temporada así que esperare. No la calificare en 'gran descubrimiento' ni en 'mal', sino en 'descubrimiento' a secas.

Lost, este si que ha sido un gran descubrimiento, la serie nunca me llamaba porque la idea de estar atrapados en una isla no la veía para tantas temporadas. Hasta que cuatro la estreno, esta serie no es lo que parece. Esta claro que la gente, bastante gente dice que esta sobrevalorada, no te digo yo que no, pero todo el mundo tendría que verla y luego me habla de sobrevalorado y mira a Gossip Girl que si esta sobrevalorada. Ahora mismo voy por la cuarta temporada, la cual ha bajado respecto a la tercera que fue MUY GRANDE, pero bueno...ya mejorara.

Como no podría ser de otra formaSmallville
tenía que aparecer
, su séptima temporada que me gusto bastante y su octava que fue lo más malo que he visto nunca, la voy a archivar en 'lo peor del 2009'. Y a ver si anuncian ya el final de la serie porque vamos que ganas de que acabe.

En cuanto a otro 'gran descubrimiento' pongo a Dollhouse, por favor, Wheddon, DEJA FOX! Antes de que se estrenara ya estaban fan haciendo 'huelga' para que no la cancelaran. Por lo menos hemos obtenido dos temporada, yo todavía ando en la recta final de la primera y con muchas ganas de empezar la segunda, aunque no quiero acabar la serie.
Es lo más original que podéis encontrar a la parrilla y con unos secundarios que te vuelven loco; lo dicho, darle una oportunidad que aunque al principio no te convezca tu espera.

Ahora pasemos a la serie más polémica que hemos tenido, True Blood, serie que al principio era alabada por (casi) todos, con razón, porque la primera temporada tengo que decir que me encanto y la calificaría en 'gran descubrimiento'. Yo me di la maraton y me vi las dos temporadas de una. Como iba diciendo la segunda temporada es rara,mala, demasiado chipitiflautica...no merece la pena, por eso la archivo en 'descubrimiento'.Pero recomiendo la primera temporada ;)

Continuamos con Skins, me parece que cualquier lector del blog sabe de sobra lo que pienso de ella....QUE ES LA MEJOR!, yo iba con expectativas altas, pero las supero por completo facilmente(a todo esto, Iñaki tienes que empezar la serie, me lo prometiste ¬¬). La primera temporada entretuvo de lo lindo, y gusto bastante, pero la segunda fue........IMPRESIONANTE. No fue sino 'me gusto...' la gente estará pensando que estoy exagerando, en mi opinión es una serie totalmente recomendable, que me encanta, que tengo ganacas de la cuarta temporada, y, que la tercera temporada no fue nada del otro mundo aunque digan lo contrario :P



Lo peor del 2009 sin duda han sido los estrenos, pocos se libran, entre los más horribles que podemos encontrar tenemos the vampire diaries, una serie mala,no, lo siguiente, sobre vampiros intentando tener el éxito que ha obtenido 'Crepúsculo' entre los adolescentes(sabéis que para que yo diga que es mala, ya tiene que ser muy mala). Y en peor estreno también encontramos Melrose Place, la tengo aparcada para verme algún día la temporada del tirón. Hay que decir que a mi me gusto, si, pero qué es mala, también.
También encontramos a Flash Forward, como decían? el qué? el sustituto de Lost verdad?....UNA MIERDA!(esa palabra es la respuesta a qué si sera la sustituta de Lost y también es una definición de la serie). Tengo V por ver, aunque por lo que se ve es ''tan buena'' como FF.

Y para finalizar esta primera entrega(por si acaso me dejo alguna serie digo que esta es la primera :P) dejo el mejor estreno de los que he visto:
Glee, un tipo de serie que se hechaba de menos, familiar, con canciones y personajes que...molan!, aunque no te gusten las canciones no podrás evitar enamorarte de los protagonistas y tener las canciones, te gusten o no, siempre en tu cabeza. Una comedia muy fresca que merece mucho la pena.

Y Buffy Cazavampiros, que voy por la mitad de la segunda temporada y me gusta bastante aunque se que me va ha dar muchísimo más. Eso si, estoy pasando una odisea con el dvd, incluso lo estoy pasando mal :S

Os deseo un muy feliz 2010 a todos, que surjan más ideas en el mundo de la TV, y que tengamos mucho Glee :)

7 comentarios:

satrian dijo...

Que envidia me das con Lost, verlo por primera vez.
Feliz Año para tí también.

Yorch dijo...

Lost mejora en la 5ª, por lo menos a mí me gusto más esa temporada.
Todo lo contrario que Gossip Girl, que se va diluyendo.

Comparto tu admiración por Skins y por lo desastroso de muchos estrenos y de la 2ª de True Blood.

Pasalo bien!

Endles-story dijo...

Yo tambien he empezado este año con Gossip girl, la primera temporada me ha gustado bastante pero todavia no me he puesto en serio con la segunda la tengo parada.

Lost es increible, la sigo desde hace tiempo y estoy expectante por la ultima temporada.

Dollhouse me encanta, me dio mucha rabia que la cancelaran, para mi esta series es muy grande, y estoy contigo en que los secundarios son geniales, especialmente Topher, me encanta ^^.

True Blood tambien la sigo, la primera temporada genial y la segunda tambien me gusto pero tenia capitulos un poco repetitivos y el asunto de la menade a mi me acabo cansando.

Por ultimo decirte que he leido que estas siguiendo Buffy, para mi esta serie es genial, yo tambien me he puesto con ella este año y la adoro, solo tengo buenas palabras para ella, asi que no la abandones ya veras como te enganchas y cada vez te gusta mas y mas.

Te afilio a mi blog! ^^

Unknown dijo...

Yo tambien tenia esa idea de lost, y ni con marataones de la Tv me dieron ganas de verla, pero recientemente me la prestaron en dvd y la vi de un golpe, no soy muy fanatico de la ciencia ficcion, y no me intriga tanto la serie, algunos capitulos los vi a la fuerza, pero otros los disfrute mucho, tenia planeado verla maratonianamente para ponerme al dia y ver la 6ta, pero ya se me juntarion muchas mas series que les tengo mas ganas :P.
Totalmente de acuerdo con los peores estrenos XD, y glee que grande.
Feliz año!

Scott dijo...

Satrian: feliz 2010 :)

Yorch: espero que mejore, no digo que vaya mal sino que....nose...
Tengo miedo de coger GG solo porque se que baja :S
VIVA SKINS! FELIZ AÑO!:)

Endles-story: estoy igual que tu con GOssip Girl ;) Dollhouse es la mejor, que fastidio que la cancelen...
La segunda de True Blood era bastante repetitiva, gracias por los animos en Buffy y ahora mismo te sigo ;)
Feliz año!

Omar valadez:jaja, si te pones consigues cogerla para la 6ta, pero ponte ya!
Feliz añO!

Bertoff dijo...

Melrose Place lo peor? OMG! con lo maravillosa que es!!! xD yo soy super fan!!
y deseandito de que se estrene la 4ª de Skins y la 6ª de Lost!! xD

Scott dijo...

Bertoff: no si me gusto, pero hay que decir que es malilla xD
SIII! LA CUARTA DE SKINS, todavia tengo que ver la 5a de LOST :)