12/27/2009

Propositos para 2010: moderarme con el DVD

Hay mujeres(o hombres) locas por los zapatos, las joyas, los perfumes o todo en general.
Hay hombres(o mujeres) que están locos por las cámaras de fotos, Ipod's, ordenadores o frikis del dvd(entre otras cosas).
Yo me encuentro entre 'frikis del dvd', es un don que recibimos, no me diréis que no porque me acuerdo perfectamente que en mi vida me había fijado en la sección de series en dvd en las tiendas, pero me regalaron una temporada de Embrujadas, la serie de la que estaba loco en aquel momento, y que gracias a ella me dio por probar otras series. El caso es que después de eso un día fui al media mark y vi la sección de series y os puedo asegurar que los dvd's TE GUSTAN DE NATURALEZA!
Sin haber leído ningún blog(si creo que ni tenia Internet xD) sin haber visto en mi vida empecé a mirar todas las series que había a la venta, a palparlas, la dependienta ya me miro raro...no es broma jaja pero se suelen mosquear al ver que doy tantas vueltas :P. Como iba diciendo ese día de, si mal no recuerdo, era 2005, repase y vi las ediciones de series como Friends, Expediente X, Los Simpsons, Embrujadas(obvio), Buffy(que hay fue cuando le heche el ojo, nadie sabe que llevo queriendo ver la serie desde que conocí Embrujadas). Y bastantes más series.
A los fans del dvd que me leen no les paso algo similar, sin nunca haber oído hablar de series en dvd os dieron ganas de compraros la tienda?

El caso es que ya llevaba un tiempo pensando esta tontería tan grande de dejar el dvd(digo tontería tan grande porque Dios sabe cuanto durare).
El caso es que hoy en Media Mark he visto ese pack de Buffy cazavampiros que TANTO TIEMPO LLEVO BUSCANDO(véase foto,sin marcad de agua ni nada), no me gusta el segundo pack que sacaron, que por cierto, lo han descatalogado. La cosa es que el pack tan precioso costaba, aproximadamente 100 euros.El caso es que he dicho,
-que me lo regalen por navidad!
El caso es que me ha dicho mi madre que me controle, cosa que me tendrian que haber dicho hace tiempo, se de sobra que llevan razón, así que pues eso, he decidido controlarme, eso si, querré comprarme algunas cosas así que he hecho un lista :P

Quiero, cuando salga
-PACK SERIE COMPLETA DE DOLLHOUSE
-PRIMERA TEMPORADA DE GLEE
-PACK SERIE COMPLETA DE LOST

Eso primordial para cuando salga, unos pack's pequeños, y si se me antoja algo más. pero intentare tener el disco duro a tope. La cosa es que quiero el pack de Buffy leñe, me tendria que haber traido dinero a esta ciudad...CACHIS!

Y añado que para mi edad, mi carrera(estudiar) y tal ya estoy servido, auunque me falta Buffy :P

Con esto se despide myseries, anteriormente seriesydvd, nuevamente seriesy.blogspot(seguira con su nombre cutre de mi series, tranquilos)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Algunos coleccionan estampillas, nosotros series XD, es obsesivo! jaja pero tenemos que saber comprar, yo puras ofertas XD
Y lo ultimo no entendi, ¿abandonas el blog?,

satrian dijo...

Mi problema es con el espacio para ubicar dvd, series, libros y cds.
Has tenido problemas con el nombre?

Scott dijo...

Omarvaladez: jaja algunos coleccionan chapas, nosotros series!
No, no lo abandono ;)

Satrian: lo del espacio es un problema gordo, empiezas a retirar otras cosas...pero y esas otras cosas?
No, no he tenido problemas, era un chiste malo, que como 'dejo el dvd'(me modero) pues en vez de seriesydvd.blogspot de broma he dicho que seriesy.blogspot (sin el 'dvd') xDD

Saludos!

Kratos dijo...

Yo tengo muy poquitos packs y seguiré comprando muy poquito, eso sí, desde luego merece la pena verlas por todo lo alto.

Serieina_Cris dijo...

Yo también me quiero controlar con la compra, pero siempre hay algo que me hace volver jaja

Scott dijo...

Kratos: de poquito en poquito :P Si, la disfruto más teniendola en la estanteria la verdad.

Serieina_Cris(Cris de toda la vida de Dios xD): Jaja 'siempre hay algo que me hace volver', parece una promo de Lost :P me pasa lo mismo.

Saludos!

Iñaki dijo...

Yo tambien digo que me voy a controlar y mirame XD Cuando me lleguen mis pedidos de Amazon saco foto de lo que me he comprado y me han regalado estos 2 meses y lo flipas... Soy lo peor

Scott dijo...

Iñaki: jajaja pero lo tuyo es una cosa INCREIBLE xD
Puf, como siempre fliparemos, espero que a mi tambien me regalen algo...un ejemplo es el pack de Buffy :P

Anónimo dijo...

Nice dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.