1/20/2010

Hello WB, I miss you much, Life UneXpecte :)

El lunes se estreno en USA la gran esperada, al menos por mi, Life Unexpected. De mis amigos ya he convencido a uno para ver la serie, al mismo que convencí para ver Glee, digo esto porque la serie trata, en un tono coloquial(hay gente que no te entiende sino xD)

''Va de una adolescente que cuando nació la dieron en acogida, y va a cumplir 16 años y quiere 'independizarse de las casas de acogida' pero necesita la firma de sus padres biológicos''

LO QUE VOY A DECIR NO SE CONSIDERA SPOILER ;)


Así se lo he explicado a mi amigo, y lo he conseguido(FIESTAA!) , el piloto gira sobre eso, la chica va a buscar a su padre, Nate "Baze"(Kristoffer Polaha), este vive en un edificio donde abajo tiene un bar, y el tiene una novia. El caso es que el padre no tenía ni idea, pero ahora le encajaba todo y tal. Este llama a la madre, que resulta ser una locutora de radio,Cate(Shiri Appleby) a la que la hija, Lux(Brittany Robertson) siempre escucha.
El caso es eso, que la hija, Lux, necesita la firma de sus padres biológicos para 'independizarse de las casas de acogida'.

Es una serie WB total, como la echaba de menos. Un proyecto que tal y lo ultimo que hemos tenido en la theCW es toda una sorpresa. La serie ha tenido muy buena acogida entre la comunidad seriéfila, no se que datos de audiencia ha obtenido, pero espero que hayan sido buenos. La serie espero que consiga llenar ese vacío que me dejo Everwood, aunque se que Las Chicas Gilmore podría rellenarmelo facilmente, pero necesito tiempo para ver esa serie, son demasiadas temporadas. Tiene ese tono familiar que tanto me gusta que tenían Everwood, o las Chicas Gilmore(algo he visto de la serie) entre otras series made in CW

Este primer capitulo me ha dejado con un muy buen sabor de boca, es lo que esperaba y más. Los personajes me gustan bastante y el cast me encanta, es que al ver a Kerr Smith en la serie me alegre mucho, no lo veía desde Charmed.
La serie tiene un humor que me encanta, y lo han sabido poner en el momento justo para que no lloremos, sino que riamos.

En definitiva, que la seguiré semana tras semana, espero que esta temporada llene ese vacío del que hablaba, ese vacío de 'series familiares', que me parece que todos necesitamos alguna dosis de este tipo de series. Son fantásticas, el caso es que la WB era mi canal favorito.

El piloto me ha atrapado completamente, así que solo os digo que le deis una oportunidad que incluso al mismísimo Kratos le ha gustado xD

7 comentarios:

satrian dijo...

Es maravilloso ver como hemos coincidido muchos en lo maravilloso que ha sido el piloto, esperemos que continue así porque al menos yo necesito una serie así.

Kratos dijo...

No tenía muy claro si verla o no, pero le dí una oportunidad y me pareció un piloto maravilloso. Ahora hay que ver por dónde avanza la serie.

Gracias por el enlace :)

manganxet dijo...

Creo que junto a Glee, es el estreno de la temporada que más me ha gustado. Estoy completamente enamorado de esta serie. El único problema que le veo son los 40 minutos de música (sin exagerar xD) que le meten a la serie ¿Holaa? ¿No existe el silencio en la CW o que pasa aquí? xD

Unknown dijo...

Yo soy de los que ven series por los actores, asi me vi las medias malas the starter wife (debra messing) y trust me (eric mccormack) los ex-will & grace, y desde que me entere que kerr smith (de una de las series ke amo DAWSONS CREEK, que tienes que ver!!) "tendria su serie" (entre comillas porque no es muy principal, de momento) me dieron muchas ganas de ver la serie, pero el logo CW me espantaba mucho, con el tiempo todo daba a entender que detras de ese logo CW estaba el de WB y asi fue, tengo 5 min que termine de ver el piloto y me dio mas de lo que me esperaba.

Scott dijo...

Satrian: si porfavor que continue asi! :P

Kratos: ala! ahora te ves el piloto de Veronica Mars ;)

Manganxet:a mi tambien me ha parecido el mejor estreno junto a Glee; y estoy contigo con lo de la musica. La cw..enfin xD

Omar:me alegro mucho, todos nos estamos quedando de piedra con este estreno de la mismisima CW, a mi tambien me encanta Kerr Smith, por Charmed.

Saludos a todos!!

mitzy dijo...

es una serie que en un principio me ha interesado y querría cogerla pronto antes de que me de pereza, a ver qué tal será

Scott dijo...

Mitzy: pues cogela yaa que luego da aun más pereza ponerse al día, lo digo por experiencia ;)