1/01/2010

Mis series-propósito para este 2010

Os voy a relatar las series que SI O SI veo este año 2010, quien lo quiera tomar como 'Meme' no me importaría. Algunas las veré completa, pero la mayoría por lo menos una temporada. Y supongo que la lista ira creciendo, estas son por así decirlo desde Enero-Junio, luego ya se me ocurrirán más seguro.
Aviso: no siguen ningún orden alfabético ni de cualquier tipo xD, repito, son series por empezar, las que tenga empezadas no se ponen

Alias,que la empezare la siguiente semana su primera temporada
The Wire sin fecha
The Good Wife sin fecha
The Sopranos sin fecha
Six feet under sin fecha
Friday Night Lights que la empezare dentro de dos semanas
Cupid sin fecha(serie del creador de Veronica Mars, cancelada a los pocos episodios)
Misfits sin fecha
Doctor Who sin fecha

La lista la ire actualizando, pero con estos deberes ya tengo para rato en estos meses, más o menos calculo que FNL y Alias las veré a la vez; Cupid como son poquitos episodios la juntare con The Good Wife, y Misfits ya se vera. Voy a empezar con las joyas de verdad, ya era hora ;)

11 comentarios:

Unknown dijo...

Que envidia que comienzas six feet under XD, yo tengo pendiente los sopranos, pero por ahora no creo verla porque tengo un monton de series encima XD, agregaria Dexter a tu lista, ¿o ya la sigues? ya me perdi :S

satrian dijo...

Prepárate porque yo también estoy enfrentándome a Los Soprano y A Dos Metros Bajo Tierra, no veas lo que te espera, con todas esas series vas a tener sobredosis de calidad.

Yorch dijo...

Ay Dios, y a mí que me está costando la vida pasar del 1x03 de A 2 metros bajo tierra ¬¬

De las que comentas te recomiendo Friday Night Lights y Misfits (sólo 6 capítulos, en breve entrada en mi blog ^^).

Saludos!

Scott dijo...

Omar_valadez: LO SABIA! jajaja he estado a punto de poner Dexter, e incluso lo he explicado pero he acabado borrandolo; te lo explico. Es una serie, que, por lo que he leido se DEBORA asi que prefiero esperarme a algunas vacaciones o algun puente para ir deborando temporadas ;)

Satrian: estas...enfrentandote? xD pues si, sobredosis grande.

Yorch: no se yo si me va a pasar lo mismo con SFU, no aguanto el ritmo lento, pero creo que SOBREVIVIREEE xD
FNL ya la tengo medio empezada pero estas navidades me he centrado en otrasy Misfits tengo unas ganazas

Saludos! :)

Leonel dijo...

Hola! mi nombre es leonel y escribo en http://www.episodiopiloto.com un blog de series que le gustaria poder hacer un intercambio de links con tu pagina. Nos gusta mucho este blog que acabamos de conocer y por eso queremos realizar el intercambio. Esperamos tu respuesta.
Saludos y felicitaciones!

Kratos dijo...

Te lo vas a pasar muy bien este 2010 si cumples con tus propósitos, sobre todo con Los Soprano, ya veras, ya!

lobezna dijo...

jaja, algunas de las tuyas también está e nmi lista negra: The wire, The Sopranos, FNL otras ni las he visto pero es que mi lista negra es tan larga que no sé si añadirlas por ahora.
De momento ahora voy a empezar con Misfits a ver qué tal

Scott dijo...

Kratos: eso espero, ya solo por el piloto de Los Soprano que lo vi hace tiempo y me encanto ;)

Lobezna: voy ha hacer mi lista negra,venga! jaja Yo tengo que ver más y dejar de añadir series a la lista.Diviertete co Misfits!

@todos: gracias por comentar ^_^

Un telespectador más dijo...

Yo tambien empezaré en breves Friday...que me la regalaron por navidad la priemra temporada, y curiosamente también empecé Alias el sabado pasado, del que solo he visto el piloto por ahora (y la verdad, me esperaba un poco más.... Asi que pronto empezaremos a escribir post similares jejej

Saludos!

Scott dijo...

Un telespectador más: vi los dos primeros de Friday(que tambien la tengo en dvd :P) pero me tube que ir de vacaciones asi que ya la vere.
Espero con ganas esos post ;)
Saludos!

mitzy dijo...

Yo ahora estoy viendo Friday Night Lights voy por la mitad de la Primera Temporada, Misfits también la he empezado a ver y me ha gustado mucho. La de Cupid la empezaría a ver por Rob Thomas, pero es que me han dicho que es malilla.