1/11/2010

Tenemos que elegir podcast

Con esto de la blogosfera no solo acabas viendo más series, sino que acabas con más cosas que nada(twitter,blog,cuenta de youtube..) y acabas escuchando esta curiosa cosa llamada podcast.

Hace unos meses no tenia ni puñetera idea de qué era un podcast, dicho 'bulgarmente' es como un programa de radio que cualquier persona con un micro y un ordenador puede hacer, en el que hablas de lo que te da la mismísima gana.
Es algo friki(aunque a mi personalmente me parece algo bastante...'chulo') pero que facilmente se podría hacer una moda entre la gente. Date cuenta de que en las series ya hablan en podcast, un claro ejemplo es Gossip Girl(aunque no es podcast pero podríamos decir que si), como también tienen en 90210 o series adolescentes en general.

Con el post voy a decir los tres podcast que voy a ir escuchando. Siempre me pongo desde el iPod más de otros podcast pero al final los quito y acabo poniendo el mismo :P
He elegido estos tres porque son los que más me gustan (o los únicos, he escuchado muy pocos).

The tv slayers son muy grandes, muy grandes. 5 señoritas dispuestas a hablar de series, de Hannah Montana, de Tina Fey y de Anna Paquin xD Fue un gran estreno de la anterior 'mid-season', me parece que fueron muy bien recibidas, NO OS QUEJAREIS ;)
http://www.thetvslayers.com/

Agüesome estos si que son grandes, con estos entre en el mundillo de la podcastfera(o como sea) y son tronchantes y sus críticas bastante buenas. Tengo que decir que esta segunda temporada me esta gustando algo más porque siguen más el guión y hablan de lo que decían que iban a hablar(el podcast es sobre series;) xD No me he atrevido a enviar ningún correo de audio:
primero, porque nose bien como y segundo, porque siempre que alguien les envía acabáis diciendo frases tipo 'ala, fin del podcast' pero bueno...Alex no me asusta, ME HAS LEÍDO? NO ME ASUSTAS! xDD
http://www.aguesome.com/

Y por último, pero no por ello menos importante, La chancla sin suela, este podcast creado por una adolescente de los mios, bastante valiente creando un podcast, con el que me rio bastante. No trata sobre series, trata de...lo que quiera! eso es un podcast :)
http://lachanclasinsuela.blogspot.com/

Si tenéis alguno que recomendarme para esos momentos en los que no se puede ver series ni hacer nada de nada, pasarme el link y lo escucho cuando pueda.

13 comentarios:

Eldemo dijo...

¿Alex no te asusta? Lo hará xD
Mándanos un audiocorreo hombre, no te quedes con las ganas!

Scott dijo...

Eldemo: voy a esperar a que hagais el siguiente episodio, haber sobre que hablais,y voy a meter bulla ;)

Sunne dijo...

Gracias x la mención,jeje, y encantados de recibir mails o audios tuyos de lo que sea, dudas, respuestas, o incluso sinopsis tuyas :)

Las Slayers han llegado pisando fuerte si.

La chancla sin suela también la escucho, y es que Arwen tiene un algo que esa manera de improvisar de una chica de 16 años atrae mucho.

Te puedo decir otros que no deberias perderte como, kafelog, Los kryptonianos, Podzapp o si tienes muchas ganas de reírte de nada y de todo (y te espacio en el mp3 porque duran mucho) gravina 82.

Saludos :)

Unknown dijo...

Yo solo sigo a las slayers, con ellas conoci ese mundillo podcastero XD tambien esta del de fuera de series que solo he escuchado 1 pero me gusto bastante, no he podido seguir con mas programas mas que todo por tiempo, entre las series, la escuela, el blog y lo poco que conservo de mi vida privada XD no me da tiempo para tanto XD

Scott dijo...

Sunne: de nada, ahora me apunto los podcast ^_^

Omar: fuera de series escuche uno pero no me acabo de enganchar, tengo pendiente volver a probar otro episodio. Jaja lo poco de vida privada xD

Saludos y gracias por los comentarios!

Serieina_Cris dijo...

Los dos primeros que mencionas son muy buenos!!!!!
El de la chancla sin suela no lo he escuchado.
Pero vamos, yo cada vez me suscribo a más, ahora me ha dado por buscarlos en inglés xDD

Scott dijo...

Serieina_Cris: yo igual que tu Cris, empece hace poco pero cada vez pruebo más Y, a veces me pongo en inglés, pero suelo ir cambiando porque hay algunos que no pillo :P

Saldos! :)

Unknown dijo...

¡Qué no soy el coco! Si soy la mejor persona que ronda por Agüesome, el problema es que el podcast es una dictadura de Sunne que solo vive para hacerme mala fama ;).

Ami dijo...

deberías escuchar estos dos:

http://ohhhtv.com/
http://fueradeseries.com/blog/

si te gustan las slayers y los agüesomes esos podcast te van a encantar.

Scott dijo...

Ami: gracias, la verdad es que he escuchado los dos, lo que pasa que no los sigo, los escucho cuando no tengo nada. Pero a parrtir de ahora si, gracias por comentar :)

mitzy dijo...

Yo en esto de los Podcast empecé más o menos a la vez del de las Slayers me parece muy divertido y me río muchísimo con ellas, tiene un poco de todo lo que me gusta.
A raíz de escucharlas a ellas he escuchado otros como ohhTv y fuera de series que también me gustan mucho.
Justamente la semana pasada escuché uno de Agüesome The office vs The Big bang Theory y no va a ser el último que escuché, lo pasé bastante bien.

Scott dijo...

Mitzy: es una cosa que me encanta, el que invento esto es bastante grande, cualquiera que haya soñado con salir en un programa de radio esta de suerte jaja.De Agüesome me gusto mucho ese pero he oido mejores :P el de V y el prisionero por ejemplo, o con los de la primera temporada te partes de risa porque como estan ahi, en el principio, que si Sunne no mete el audio y tal.
Saludos :)

Arwen Undómiel dijo...

Guala!! miles de gracias por la mención^^