2/12/2010

Querido diario seriéfilo(I)...

Dear diary...
Me estoy dando cuenta de que estoy dejando de lado el blog por esa obra de satanás que se llama twitter . Allí suelo dar mis opiniones, y con Mytvshow la gente ya se informa de lo que veo, pero..qué pasa con el blog? qué pasa con aquel lector que no tiene twitter y disfrute leyendo el blog? Bueno, aunque aún no existe tal persona, me suele gustar escribir, aunque lo haga mal, me suele gustar; así que voy a relatar las series que he estado viendo las últimas semanas, dejando mi conciencia bien tranquila ^^


Lost: vistas temporadas 4, 5 y el 6x01/02. La cuarta temporada dejo algo que desear, estubo bastante bien, pero después de el final de la tercera temporada me esperaba algo mítico(si, tubo sus episodios, como viene a ser La constante). Pero mis suplicas tubieron respuesta en la quinta temporada, que tenia un ritmo bastante bueno y el final fue bueno, no, lo siguiente, con un cliffhanger bastante grande, pero vamos que yo te hablo sin spoilers por si algún curioso me robara mi 'dear diary' y quisiera ver la quinta temporada.
Sobre el principio de la sexta temporada....impresionante, preguntas, preguntas y más preguntas. Pero luego vino el 6x03, cual no aguante por aburrimiento, que pienso terminar de ver hoy. Esta temporada a empezado bastante fuerte, pero que no se duerman que tienen que responder, o sino que se hagan formspring y acabamos antes.


Alias:
continuo con una serie del creador de Lost(si si, Lost fue creado por tres individuos), he visto la primera parte de la primera temporada(lo que viene siendo hasta el 1x14) en una maratón que me di debido a mi enfermedad. Es una serie bastante grande, el piloto ya esta en mis favoritos, y no me extraña que fuera una de las primeras con finales WTF porque engancha de lo lindo la jodia. La protagonista, Sydney, es muy grande, y la actriz me encanta, tiene otros personajes que me gustan y uno que no soporto, su amigo. No dentro de mucho acabare con la temporada y ya te contare diario...ya te contare.


Skins:
4x01/02 la tan esperada vuelta, que puede que las expectativas hayan hecho daño porque el primer episodio iba de Thomas, y Thomas es quien es, el personaje al que menos caso hacen, y que su historia no tiene más historia. El segundo episodio fue de Emily y a mi me gusto mucho mucho, pero esta temporada esta todo muy trágico, la serie ha perdido su gracia, ese puntillo que tenia no lo veo; pero tranquilos que el siguiente es del hombre que más odio, Cook. Sí, admito que lo odio, pero el es el aporte de alegría a la serie, así que espero que el episodio no sea lo que me estoy imaginando(ejemEffyejem).

Chuck: gran serie, grandes personajes. Visto hasta el 1x07 si no recuerdo mal. Es muy divertida, son 40 minutos que, como ya me dijeron, parecen 10. Te lo pasas genial y te ríes un montón. Es una serie recomendable, es de esas series que siempre te deja con una sonrisa y además desconectas con ella.

Glee: para mi es el mejor estreno de la temporada, o mid-season pasada. Una comedia de FOX, con unos puntos bastante buenos. Una serie fresca y divertida, con unos personajes divertidísimos, aunque hay bastantes odiados, pero me rio de ellos de todas formas. Otra serie totalmente recomendable, y yo, no me arrepiento para nada de verla o haberla visto. No es, ni mucho menos, un placer culpable, es la leche.

Buffy the vampire slayer: finiquitada la segunda temporada, y con el pack de la serie completa de camino a casa. La temporada acabo con un nivel bastante superior con el que empezó, pero lo siento, tiene de cada episodio que es de los peores que he visto, ese de los bicharrejos acuáticos, y el de Ted...pufffff.

Friday Night Lights: dear diary ayudame porfavor, porque cogí la serie con muchísimas ganas (para colmo la cogí literalmente, si si que me la compre) con todas esas buenas críticas de todos y es que la serie no os niego que esta bien..pero no le veo la gracia, con 4 episodios de la primera temporada no me acaba de enganchar, cada episodio que veo es más de lo mismo 'el equipo va mal, Saracen no se va, nuestra relación va mal' y no, no me engancha. Acabare la temporada y espero que me guste, todas mis fuerzas y mis ganas están con la serie, si no me acaba de gustar creo que me reprimiría ¡inclusive! Pero que sepáis que una de las razones por las que sigo viendo la serie es por los Taylor, que grande es la madre. Solo con escribir esto ya a una parte de mi le gusta la serie, bueno, tengo una corazonada así que, dear diary, supongo (deseo más bien) que acabe gustándome.

Doctor Horrible's Sing-Along Blog: gran gran graaaaaaaaaaaande se queda corto. El primer webbisodio-mini(mini)serie no me convenció porque me esperaba más, no sabia que tenia poco presupuesto ni nada, me pensaba que era algo grabado con un gran presupuesto :P
  1. El segundo acto me gusto mucho, y el tercero me enamoro, ya lo he visto más de una y dos veces, y ahora si, el primer acto si me gusta. Espero con ansia el siguiente la verdad.


Dear diary, te veo otro día, como siempre , hasta luego!

Lonly day


10 comentarios:

Kratos dijo...

A mi la vuelta de Skins me ha encantado, es verdad que este año está siendo más dramático pero es lo que toca, ya paso con la generación pasada, la primera temporada era más cómica y la segunda más dramática.

Que pena que no te este gustando FNL, es una de mis preferidas.

De Chuck voy por él 02x12 y te aviso que en la segunda temporada ha mejorado un montón así que imagínate.

Alias la tengo en mi lista de pendientes desde hace mucho, algún día caerá.

Me he encantado lo de formspring cuando has hablado de Lost, no estaría mal xDD.

Bertoff dijo...

jajajjaa como te encuentro en mytvshows?? yo soy bertoff xD

Scott dijo...

Kratos: si pero no fue una época oscura, y tenian sus razones por lo que estaba sucediendo, pero esto me da igual.
No es que no me este gustando FNL, sino que como he dicho, no le veo el punto.
No, no estaria mal el formspring.me/humo_negro xDD

Bertoff: espera que te busco xD

Gracias por los comentarios!

satrian dijo...

Haz un esfuerzo con FNL que merece la pena, y con las tres primeras temporadas de Alias vas a flipar de lo lindo, ainsssss echo de menos a Jennifer Garner en la televisión.

Scott dijo...

satrian: hare ese esfuerzo ;)
Si, ya me encanta esa actriz, ayer la vi en la pelicula Historias de San Valentin y su personaje me encanto :P

Saludos!

manganxet dijo...

Yo no creo que el 6x03 de Lost sea aburrido... lo que pasa es que los 4 anteriores capítulos han sido una season finale y una season premiere, y claro, este no llega a la altura.

Totalmente de acuerdo con Glee, el mejor estreno de la temporada hasta ahora (aunque aun no he visto Modern Family, que me la reservo para verla del tirón en verano)

Y sí, Buffy es una gran serie pero tiene algunos episodios como Ted que han pasado a la historia por lo horribles que son xD

El otro dia vi Dr Horrible con mis compañeros de piso por ¿vigesimo tercera vez? y no pierde su frescura por muchas veces que la veas, es genial.

Scott dijo...

Manganxet: bueno si, en eso tienes razón, despues de una season finale y premiere :S pero teniendo en cuenta de que en esta temporada cada capítulo cuenta...
Jajaja si, Ted es...REPELUCO!

Por...¿trigesima novena vez? xD Si, siempre mantiene su frescura, es increíble :)

Yorch dijo...

Lost: A mí el arranque de temporada no me está gustando al nivel que las otras.

Skins: De acuerdo que el de Thomas es aburrido, el de Emily ya mejoró la cosa. Espero que como dices el de Cook no sea un "luchemos por Effy" otra vez..

FNL: Yo también te digo que le des la oportunidad para que te metan en su mundo. Va poco a poco la cosa pero al final puede ser que acabes encantado.

Saludos!

Scott dijo...

Yorch: si, estoy un poco harto de Cook/Freddie/Effy es que son los personajes que menos me gustan(quitando a Effy)!
Espero que me guste FNL, yo lo estoy intentando ;)

Saludos!

omar_valadez dijo...

Lost llegue a ponerme casi al dia y luego me canse XD dejare que s ejunten unos 2 mas para verlos, ya me acostumbre a ver mas de 4 capitulos seguidos y ver solo 1 o 2 no me basta.
Chuck me encanto, y solo he visto 3 XD, pero haber si ya me pongo las pilas y termino la 1ra temporada.
Y bueno que puedo decir de glee, glee es glee y punto.
saludos, y no te dejes dominar por esa creacion de satanas XD