3/18/2010

Como me va el Buffyverso


Señoras y señores definitivamente por este trimestre ya soy libre(aplausos) gracias, gracias.
Antes de nada, si no has visto hasta el 4x10 de Buffy Cazavampiros y piensas verlo no sigas leyendo, SPOILER

Así que hoy no he podido celebrar otra forma que de relax(followers del twitter saben que he tenido una tarde calentita xD) Lo que he hecho ha sido continuar con esta cuarta temporada de Buffy. La tercera temporada fue increíble, no hubieron casi chorriepisodios y los que hubo no eran malos, eran bastante entretenidos. La tercera temporada fue, en mi opinión, la mejor de las 4 que llevo; me engancho desde el minuto cero y el final me sorprendió en cuanto a cuando Buffy apuñala a Faith, pensaba que Buffy no la iba a apuñalar pero no, Whedon no para de sorprenderme(destaco esa cosa que me sorprendió pero puedo hacer una gran lista ;)

Hoy he acabado la tarde con el gran episodio Hush, décimo de la cuarta temporada. Primero quiero comentar que esta cuarta temporada de Buffy ha bajado, la uni no me acaba de convencer y la trama esa militar o lo que sea es lo más...WTF, X-Files o lo que sea que quiera llamarse. Lo que si me esta gustando es Willow, el personaje ya empieza a dar lo que tiene que dar, el nuevo personaje, Tara me ha gustado y su conexión con Willow también; Oz me caia bien, su despedida me ha parecido muy bonita y no la vi forzada para nada, fue natural...ay mi pobre Willow. Por otra parte Anya es muy grande, me encanta este personaje; por cierto, le dan miedo los conejitos. Y Spike me está empezando a gustar bastante, indefenso me encanta :P


Como iba diciendo el último episodio que he visto hoy ha sido el episodio mudo de Buffy, el episodio ha sido el mejor de lo que llevo de temporada. Los movimientos de los demonios eran tan estéticos, tan perfectos, me encantaban. Ha sido un episodio tan entretenido y grande, y todo esto sin una sola voz, eso si el grito final de Buffy ha sido muy grande.
Pues eso, todo un capitulazo que por muy baja que vaya esta temporada Whedon no para de sorprendernos, una imagen vale más que mil palabras.




La que he empezado ha sido su spin off, Ángel, me gusta, es otra historia eso si, y le cuesta arrancar, e s como si pretendes hacer un spin off de Veronica Mars pero sin VeronicaMars, pues cuesta pero confió en Whedon y se que nos lo va a dar, hizo algo grande, no lo dudo. El tercer capitulo de la serie ya es un capitulazo, para los que no se acuerden es un spin off con Oz y Spike, el capitulo del anillo que...pues nose si me gusto o no eso de romperlo aunque la frase de Ángel estuvo muy muy bien(si quieres saberla vee el capitulo gandulete). De momento estoy esperando a acabar Buffy para ver la serie porque no puedo, o Buffy o Buffy, lo tengo que dejar todo por ella y eso implica su spin off, y como ya he dicho lo dejo todo por ella, no es que este abandonando Ángel, esta la veré en cuanto acabe Buffy.

Tengo muchas ganas de acabar Buffy y a la vez muy pocas, todavia tengo 3 temporadas por disfrutar, pero con las vacaciones aqui se que me las voy a comer, pero si, mejor, porque cada día me trago más spoilers. El año pasado se hablo sobre un spin off sobre Guiles, que se llamaria ''Rupert'', yo rezo porque exista algún día, pero LEJOS DE FOX.

Y por último quiero deciros que Welcome to....
WE KNOW DRAMA

6 comentarios:

satrian dijo...

Por partes como Jack el Destripador, ya te voy leyendo por Twitter lo que te está gustando Buffy, y es que has visto algunos de los mejores episodios de la serie, como el mudo que comentas.
Y segundo te ha quedado muy bien el blog, me gusta.

mitzy dijo...

me gusta el cambio del blog XD
Cuando vi la cuarta los primeros episodios en la universidad y todo eso me dejaron un poco descolocada no acababa de cogerle el punto, pero de pronto empezaré a ver episodios muy buenos como el de Hush, así que supongo que se tenían que asentar y de ahí para arriba.
Lo bueno de Buffy es que sabes que siempre va hacia arriba.

bandicoot dijo...

El blog ha quedado chulo, pero queremos entradas más a menudo leñe XD

La cuarta temporada es flojilla pero tiene muchos episodios WTF como este.

El spin-off se llamará/ría "Reaper"

Scott dijo...

Satrian: si, bueno de los mejores de los mejores nose si es, de mis favoritos si, bastante bueno para no haber avanzado en la trama. Gracias!

Mitzy: gracias! Si el punto ya lo he cogido pero cuesta, al principio es muy...predecible? nose :P
Si, hacia arriiba eso me gusta ^_^

Bandicoot: gracias, ya ya, lo se, es que se me olvida esto del blog :P
OPS! Pero si el nombre Reaper ya lo tiene otra serie..no?

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

Jaime Grau dijo...

Buffy es muy grande, quizá la tenga muy sobrevalorada pero es la serie que me inició en todo esto y le tengo un cariño especial.

Te ha quedado muy chulo todo ^^ a ver si ahora escribes más!

Scott dijo...

manganxet: Tiene algunos puntos muy...''americanadas'' pero por lo demás está super bien, quiero ver más y más.
YA YA! Tengo que escribir :P