3/19/2010

MEME: Twitteando


Moltisanti ha lanzado este meme en el que tenemos que hablar sobre nuestras series(supuestamente a ritmo pero como voy a mi ritmo pues a mi ritmo). Un meme bastante sencillo y rápido.
Hablaremos de las series en forma de twitter, en 140 caracteres, comenzamos:




@Sex_and_the_city me hace mucha gracia, estoy apunto de acabar la primera temporada y me lo paso genial con estas treintañeras, todo el mundo dice que va hacia arriba la serie, cosa que me anima.

@Skins el jueves se emitió el ultimo capitulo de la cuarta temporada, el fin de la segunda generación, una pena...ahora que me gustaban :'(

@Buffy engancha mucho, los personajes me estan gustando más que nunca, sobre todo @Willow, @Spike y @Anya. Al que veo un poco cambiado es a @Guiles. Que ganas de acabar esta cuarta temporada, de este finde no pasa ;)

@Glee vuelve yaaaaa! Es la mejor, además ahora que veo anuncios en antena3 y me dan más ganas, y sus canciones son las mejores.

@Supernatural cuando continuare con ella? No lo se, me aburre? Pues no es que me aburra sino que no tiene ni UN episodio que NO sea autoconclusivo.

@Lost no esta interesante, con las ganas con las que iba... o tiene un capítulo increíble o nos traen uno cansino, y no puede ser, acaso no hay termino medio? Lo están haciendo poco sorprendente...enfin...WE WANT ANSWERS!

@Los_Soprano molan, @Tony es muy grande y @Moltisanti también. He visto los 2 primeros episodios, continuo algún día de estos que es muy entretenida.

@Dollhouse la estoy viendo leeeeeentamente para disfrutarla por lo cortita que es, esperemos que la cerraran bien

@Flash_Forward vuelve y va a continuar con ella su padre!

Y hasta aquí...si me acuerdo de algo más ya continuo más tarde.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien que te guste Sex and the city :D yo las amo y ya quiero verla otra vez XD, Tengo qu comenzar a la de YA con los Soprano, y es verdad que Lost se vuelve un poco aburrida, aunque siempre los 1ros capitulos son asi, siempre mejora de la mitad, al final, eso espero.
Saludos.

Jaime Grau dijo...

Anya y Cordelia eran mis personajes prefes, además son compatibles porque cuando una cobra protagonismo la otra ya no está xD

Yo necesito más episodios de Glee, ya me he aburrido de las canciones de los episodios ya emitidos, necesito canciones nuevas para mi mp3.

satrian dijo...

A mi me encantó Dollhouse y la cerraron bien.
Y Sex and the City está muy bien, si entras en su juego.

Yorch dijo...

Yo de Sexo en NY solo he visto capítulos sueltos, igual si me pongo a verla puede gustarme porque no me desagradaban.

Creo que ni el padre de FF sigue en ella ya ^^

Saludos!

Scott dijo...

omar_valadez: si, me encantan :P Y es lo que pienso, Lost a partir de la mitad arranca y ya va muy bien.

manganxet: Me gusta más Willow que Cordelia :P
Pues si la verdad, necesitamos Glee, me estoy pensando en NO VERLA A RITMO, sino de acumular capitulos y verlos todos de una(somos unos..ENFELMOS XD)

satrian: por lo que he leido tu y pocos más decis que la cerraron bien y os gusto, pero vamos que yo creo que me gustara porque me gusta bastante.

Yorch: yo te la recomiendo, es más, si no sabes que ver este verano es una comedia de 20 min por episodio y muy fresca ;)

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!