4/11/2010

Ver...o ver, esa es la cuestión (parte 1)

Se acerca el final de la temporada, el verano, las vacaciones, y todos estamos preparando series que abandonamos, para tachar de la lista o por otras causas para verlas.
Yo veo muy poquitas series a ritmo ya que me suele gustar más verla a mi ritmo, de una, sin tener que esperar eternas semanas que me hacen sufrir o cancelaciones repentinas; pero siendo un seriéfilo siempre mola seguir alguna que otra a ritmo.
Las series que iré poniendo sera para empezar a verlas ahora porque ya esta acabando la temporada.

En verano por circunstancias familiares no veo muchas series, el verano pasado tan solo vi las dos temporadas de True Blood y la primera de Gossip Girl.Este verano intentare tachar alguna de mis grandes pendientes, mi gran pendiente la estoy a punto de finalizar, Buffy.El problema de que vea series en verano es que es en dvd portátil, un dvd portátil que me acompaña a la playa, a casa de mis primos... a todos sitios, y siempre consigo viciar a alguien a alguna serie.
De momento vaciare el disco duro(y ahorrare, ya veremos) e intentare ver alguna de las siguientes:


Gilmore Girls: he visto capítulos sueltos en La2 y tiene ese toque drama familiar de la WB que siempre me ha gustado y nunca me falla con las series (ej: Everwood). Esta serie la recomienda mucha gente en la blogosfera y todo el mundo que la ha visto quedan encantados. Esta, junto a Buffy, son (más bien eran) mis grandes asignaturas que llevo mucho tiempo queriendolas ver pero no encuentro ni tiempo ni ganas de poner en el JDownloader 7 temporadas a bajar(no hace falta que me pongáis en los comentarios que existe un pack precioso con las siete temporadas, que ya lo se, pero no money xD) Esta serie sera la primordial este verano


The West Wing: serie que nunca me ha llamado hasta que hace poco empecé a leer más de lo normal sobre ella, y ahora le tengo unas ganas increíbles, se que es la serie favorita de satrian y Alex (y se que de fondo hay gran cantidad de fans, tranquil@s que no me he olvidado de vosotr@s) y se lo debo. Esta serie no la veré entera este verano, como he dicho mi prioridad son las Gilmore y cuando las acabe ya veré porque son 7 temporadas que dan para mucho, asi que de esta si acaso la primera temporada para continuarla a la vuelta. Me estoy dando cuenta de que me estoy planeando ya cosas para septiembre y octubre, que planificación mare!



Doctor Who: la empecé a ver y me entretenida bastante pero la veía online porque no encontraba links, ahora que ya he encontrado esta serie la seguiré durante este trimestre, es una serie que siempre gusta ver y que, por los episodios que he visto, nunca aburre y los capítulos se pasan en 10 minutos.

10 comentarios:

lobezna dijo...

no hay alternativa, no hay otro opción. Sólo veo la 1ª y la 3ª.
Aunque tengo pendiente desde hace 2 años ver la última temporada de las Gilmore, me daba pereza no sé por qué, la empecé hace unos días y me la terminaré en verano supongo

Y de Doctor Who no hace falta que te diga nada, porque ya soy bastante pesada con el tema

Iñaki Oyarzun dijo...

Yo este verano me vere las Gilmore y seguire con El ala oeste que la tengo muy dejada.

Doctor Who no creo que la vea, me vi el piloto y es entretenida pero nada mas.

The Vampire Diariesssssssssss

Bertoff dijo...

puff pues las chicas gilmore a mi me parecen un pelín pedante..
en general ninguna de las tres que te propones ver me atrae... yo recientemente he retomado Nurse Jackie.. ^^

Kratos dijo...

The West Wing es también una de mis grandes pendientes, bueno y Buffy.

Doctor Who es muy grande, ya veras como va mejorando con el paso de las temporadas.

Las Gilmore es una delicia de serie y para mí fue bastante adictiva.

satrian dijo...

The West Wing hay que verla tranquilamente y muy atento, y disfrutarás de ella como lo hemos hecho muchos.

Jaime Grau dijo...

Yo con Torchwood ya tuve suficiente así que no creo que vea Dr Who.

Gilmore Girls la tengo pendiente para verano, aunque ya tengo la primera temporada en mi ordenador por si algún día lo llevo todo al día y me apetece ver algo (pero eso no pasará, te lo aseguro xD)

Mi gran pendiente para este verano es Skins, porque sé de una persona que me matará si no la veo (ejem ejem xD)

Unknown dijo...

A mi no me llama ninguna de las tres, de las gilmore vi un par de capitulos en la tv y me aburrieron como nunca, puede ser que no estaba entendiendo nada, pero aun asi no me llama, ya me contaras despues que tan buena es.
La de west wing, bueno si las gilmore no me llaman, TWW me llama menos, pero uno nunca sabe, asi me ha pasado con varias y despues termino mas que enganchado jaja XD, "nunca digas nunca".
Saludos.

Yorch dijo...

Has vuelto! Yo no he seguido ninguna de las 3 la verdad. Sólo he visto (como tú) algunos sueltos de las Gilmore. De Doctor Who vi medio capítulo en Canal 2 Andalucía y no me gustó nada de nada.
El ala oeste quiero verla, aunque sea darle una oportunidad, pero es que es taaan larga que no sé.

Yo también tengo mis series veraniegas (Being Human, El Mentalista...).

Saludos!

Scott dijo...

Lobezna: que ganazas tengo de seguir con DW!

Iñaki: ya vere the vampire diaries, en breve :P Y DW aunque el piloto es malillo, yo he visto hasta el 1x04 y es entretenida ;)

Bertoff: las gilmore...why???! Y Nurse Jackie ya he leido que la has vuelto a dejar...

Kratos: siempre me das unos animos que me encantan para ver series ^_^

Satrian: eso haré ;)

Manganxet: por lo que se Doctor Who y Toorchwood son cosas MUY diferentes ;)
Que bien te lo sabes eh! como no veas Skins mueres xD

Omar_valadez: a mi el tema de TWW tampoco me llama pero por lo que dice la gente de ella tiene que ser increíble

Yorch: me pasa lo mismo con TWW, es taaaan larga :S
Being Human la quiero ver! Ya te leere haber que dices ;)

SALUDOS! MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

Anónimo dijo...

Tío, revísate los posts antes de publicarlos, que tienen más faltas y repeticiones que el examen de un chaval de la ESO.