6/19/2010

Pretty Little Liars, adolescente, fácil de ver y engancha

Hace unas semanas se estrenó la nueva comedia de la ABC ''Pretty Little Liars'' que me parece que la mitad de la gente queríamos ver por la vuelta a la televisión de Holly Marie Combs (Embrujadas) facil

La sipnosis nos decía que la serie trataba de un grupo de amigas de la que una de ellas desaparece y al parecer las restantes son las causantes y guardan un secreto, guardan el secreto; pero les empiezan a llegar emails, sms, notas de la chica desaparecida, pero no estaba muerta después de un año?

Y en cuanto supimos estos todos dijimos ''Se lo que hicisteis el último verano'' en serie. Sinceramente...si, pero esta esta mucho mejor. Se podría decir que es ''Gossip Girl'' con un asesinato y por lo que apunta el piloto también habrá tramas de sus respectivos padres, cosa que me gusta.

Una serie así siempre viene bien para el verano y tengo que decir que el piloto cumplió con todas mis expectativas incluso las supero. Tiene un puntazo que me encanta y es ese puntillo de misterio mezclado con la vida adolescente, una mezcla perfecta para el verano. Algo ligero que se deja ver y engancha, el problema es seguirlo semana tras semana ya que en verano no apetece seguí una rutina en cuanto a ver series.

En resumen, yo si recomiendo esta serie sabiendo que te vas a encontrar con una serie muy fácil de ver y adolescente, si la ves así la disfrutaras como yo o más!

He vuelto, para quedarme
-S

10 comentarios:

Unknown dijo...

Has vuelto XD.
A mí me pareció Desperate Housewives 40 años antes XD, son 4 y hay misterio. Tiene algunos clichés pero después de todo estamos hablando de una serie teen y no se le puede pedir gran cosa, de momento cumple con entretener y ha dejado a más de uno con la intriga, y me incluyo.

richietrevi dijo...

yo solo he visto el piloto mi, y si me dejo algo intrigado, me gustan esas historias ademas que es de los productores de Gossip Girl ke tmb me encanta, la que no me gusta es su protagonista la chavita tiene cara de muñeca mal hecha hahaha no se ahi algo en ella ke no me gusta, pero por lo pronto la seguire, estoi por verme el segundo capitulo haber ke tal esta ¡¡ saludos

richietrevi dijo...

yo solo he visto el piloto mi, y si me dejo algo intrigado, me gustan esas historias ademas que es de los productores de Gossip Girl ke tmb me encanta, la que no me gusta es su protagonista la chavita tiene cara de muñeca mal hecha hahaha no se ahi algo en ella ke no me gusta, pero por lo pronto la seguire, estoi por verme el segundo capitulo haber ke tal esta ¡¡ saludos

Bertoff dijo...

Mira no, lo siento pero no! esta serie es un ñordo insufrible!! he visto los dos primeros capítulos y estuve al borde de la muerte por vergüenza ajena de la mala!! con series así me reafirmo en mi idea de que los veranos son para ponerse con series míticas y no con estas mierdas de las que todos deberíamos huir!! lo malo? que seguramente me acabaré enganchando (y te juro que no quiero, eh!!). Lo único bueno que tiene es el opening que es como maravilloso y fantástico todo al mismo tiempo, el problema que yo creo que la serie va de muy seria y en realidad debería ir de parodia adolescente a lo Chicas Malas.. pero vamos que siendo de la ABCFamily no me extraña nada que me horrorice.. todo lo que sale de la ABCFamily me horroriza!! xD

Bueno niño, tu que tal estás? ya me contaron tu pequeño percance en Vallecas.. si es que cuanto desgraciado suelto! lo importante es que tu estás bien! a ver si vuelvo pronto a los mundos del twitter/fbk y retomamos contacto!!;)

UN besazoooo!!!

satrian dijo...

Creía que iba a ser, peor pero para los ratos tontos no está mal, además de ver a viejas amigas seriéfilas, haciendo de mamás.

Jaime Grau dijo...

Esta la veo fijo, pero quiero terminar primero The Pacific que es la única que se me ha quedado colgando. Además ahora que Gossip Girl està de capa caida me vendrá bien unos nuevos teens a los que adorar xD

LiPooh dijo...

Estoy contigo. Es la serie de verano por excelencia: fácil, ligerita, con caras guapas y misterios. Yo también me la quedo para esos momentos tontos de verano.

Saludicos.

Yorch dijo...

Hombre! Regresaste! ^^

A mí lo de Gossip Girl me echa para atrás, si es como la parte que me gustó de esa serie sí, si no chungo..

No sé si llegaré a darle oportunidad o no

Saludos!

Anónimo dijo...


When it comes to security 2 factor authentication gives an extra advantage to Blockchain users. Is your Blockchain 2fa status still pending? Do you want to get rid of this problem? If yes, then dial Blockchain toll free number to avail best in class services of an elite representative at Blockchain. They are pro-active and give you appropriate solutions for all your problems. Help yourself by availing their services.


Website:- https://www.cryptophonesupport.com/wallet/blockchain

David Johnson dijo...

Is your Coinbase account out of service? Are you facing temporary account disable error? If yes, you can always speak to the well-proficient team of supervisors who are hired for tackling the problems faced by the users. Contacting supervisors is always a fruitful choice as you not only get solutions to your issues but also get unlimited information about the product. You have to dial coinbase Support Number which is working day and night and users can approach as per their convenience.


Website:- http://www.cryptowalletsupport.com/coinbase-support-number/