8/02/2010

Esto es un blog, o qué?

He hecho esta entrada especialmente solo para dedicaros a los cuatro lectores de turno mis más sinceras disculpas por actualizar una vez al mes, a veces con entradas bastante cortas o simples. Porque ya me tengo que poner serio con el blog y escribir, y aunque ahora mismo no es el momento ideal porque casi ni uso Internet, en un mes y medio empieza el curso, la nueva temporada, y la asquerosa rutina, y en esa rutina que llevo me gustaría unirle escribir al blog, dejar más entradas preparadas, por eso para la próxima temporada (espero) we know drama va a venir cargado de sorpresas, esas sorpresas serán, sobretodo, entradas, que ya casi ni escribo, y no es que no me guste escribir, me encanta, pero a veces no estoy inspirado, no me salen las palabras, o no veo el tema de que escribir, la cosa es ponerse, porque se nota cuando uno se pone delante del ordenador a escribir como un loco, sobre todo cuando una serie (u otra cosa) te encanta y quieres decir sus múltiples facetas o no te gusta nada y quieres ponerla lo más verde posible.

El caso es que a parte de hablar de series intentare hablar también un poco de cine, libros... y lo que se me ocurra! Ya se vera, de momento para este mes ya tengo una entrada en mente, y bueno, desearos unas felices vacaciones, y para los que trabareis que disfrutéis de lo que llamáis ''buen tiempo''(yo, amo el frió, la lluvia y el viento, pero para gustos los colores)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a escribir! XD, me pasa que en algunas entradas no se ni por donde empezar, por lo que comienzo a escribir lo que me venga en mente y todo se va formando solo y tomando cuerpo.
Adelante con los temas de cine y libros, que no solo de series se vive :P, mi blog se supone que también habla de música pero tengo muuuuuucho tiempo que no toco el tema XD, en fin.
Saludos y por aquí seguimos.

Ami dijo...

lo que cuenta es la calidad no la cantidad ^^

Jaime Grau dijo...

Me parece genial que quieras ampliar los temas del blog también a cine y literatura si eso hace que te pases un poquito más por aquí ^_^

Emilia S dijo...

Hola,

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacate@gmail.com

Un cordial saludo

Catherine Mejia