9/23/2010

Que bueno que volviste Glee!


Por fin ha vuelto Glee, aunque dudosamente esperaba esta segunda temporada ya que la segunda mitad de la primera no me apasiono tanto como la primera, en mi opinión perdió algo, pero esta season premiere me ha dejado claro que la Glee que conocemos, ha vuelto.

Nota: esta entrada no tiene spoiler directos, pero si cosas que la gente no entendería si no ha visto el episodio, avisados quedáis.

No tengo mucho que decir, simplemente quería escribir sobre el episodio, sobre el buen rollo que me ha transmitido, y por lo que lo he disfrutado, y sus canciones también, sobre todo el momento del baño Rachel-Sunshine.


El nuevo personaje, Sam, creo que va a dar mucho juego, si no se ponen cansinos puede que si, además es un gran efecto palote(aunque unos labios demasiado grandes). Y Sunshine pues ni idea, no se si aparecerá más, si no, todo se vera. Bueno, y nadie dice que no haya nuevos personajes, no?
Y por cierto, ¿donde estaba Emma? Porque no ha aparecido en este episodio...

En resumen, que me ha encantado, que ya he revisionado muchas escenas, y ya estoy esperando ansioso un nuevo capitulo.

1 comentario:

Jaime Grau dijo...

¿Tú te cambias de URL y no me dices nada? ¿A tí te parece eso bonito? xD

A mí el regreso no me ha gustado, los dos personajes nuevos no me importan en absoluto y esperaba mucho más de la nueva entrenadora. De todos modos yo voy al revés del mundo, porque al contrario que a toda la blogosfera a mí me encantó el episodio de Britney xD