4/17/2010

Vuelve Embrujadas

La famosa serie americana Charmed, la serie que me metio al mundo de las series, la primera serie que vi en VOSE, vuelve, pero ojo, no a TV si no en formato de comic's. Es un método que muchas series ya han usado y aunque prefiero libros a comics me conformo con esto. Preferiria que me hubieran dado comics de Veronica Mars pero bueno....ya me daran la peli(yo sigo encaprichado con la peli).
Como he dicho es un formato que en visto en series como Buffy cazavampiros, Angel, un spinn off en comic que se llamaba Spike, ahora van a hacer comics de True Blood....
Tanto funciona el negocio de los comics? Yo, sinceramente, no le cojo el tranquillo a los comics, no me divierten, lo he intentado pero nada, sera porque no he cogido ninguno que realmente este bien.Bueno que me voy del tema.

Zenescope Entertainment anunció oficialmente que ha obtenido los derechos del comic book de Charmed creada por Constance M. Burge de Spelling Entertainment, bajo la licencia de CBS Consumer Products. El comic book tendrá una nueva historia que empezará en donde se quedó la serie. La historia continúa con las hermosas hermanas Halliwell con su lucha contra demonios en San Francisco. Paul Ruditis (escritor de varias novelas de Charmed como Leo Rising) será el encargado de escribir esta nueva serie de comic books, el co-escritor será Raven Gregory y Dave Hoover (Capitán América, The Wanderers) será el encargado de las ilustraciones del interior.

Ralph Tedesco (Editor en Jefe de Zenescope) dijo:

"La clave para el éxito de esta serie es crear una nueva historia que sea intrigante para los fans de la serie de televisión y para los lectores de comic books de Zenescope que no la han seguido anteriormente, pero quizá quieran saber del comic".

"Lo grandioso de esto es que cualquiera puede tomar esta serie y seguirla sin necesidad de haber visto el show con anterioridad. Los fans del show estarán emocionados al saber hacia donde va la historia". El tomo #0 está programado para Junio y el tomo #1 para Julio y debutará en Comic Con International San Diego.

Si buscáis bien ya hay dibujos y la verdad no me gustan, son muy machistas. No machistas sino que salen las tres con unas tetas como sandías y un vestido provocativo, pero vamos que mientras sean ellas a mi me vale.

Aprovecho para recordar que en nada la abc va a estrenar la nueva comedia romantica de Alyssa Milano, Romantically Challenger, y Holly Marie Combs ha sido fichada para un piloto para la nueva temporada de la cadena ABC Family, Pretty Little Liars.

The Craft, brujas adolescentes


Ayer pude disfrutar de esta película de los noventa, que le tenia muchas ganas a la peli por eso de que el creador de
Charmed(Embrujadas) se ''inspiro'' con esta película para crear la serie(fijate que la canción del opening de Embrujadas forma parte de la BSO de esta película)

En España a la película se conoce como
Jóvenes y Brujas y yo pensaba que poca gente la conocía, pero Bertoff en facebook me ha aclarado que para una generación es una peli de su adolescencia, osea es una peli que siempre recordaran, es una Se lo que hicisteis el último verano para una generación, lo que pasa que yo soy muy joven y no me entero.

La sipnosis de la película se podría decir que es esta:
Sarah es una chica recién llegada a Los Ángeles que se siente sola entre sus nuevos compañeros de instituto. Pero conoce a tres amigas que sienten intereses afines a los suyos: las ciencias ocultas, y que además poseen poderes similares. Juntas formarán un círculo secreto que cambiará sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)

Tenemos actrices conocidas como la que hace de Sarah,
Robin Tunney, que la hemos visto en Prison Break y actualmente la vemos en El Mentalista; Nancy, Fairuza Balk, que salió en Los Soprano y por lo que veo hace de dobladora en Family Guy y en películas Disney; Bonnie(mi personaje favorito de la peli), Neve Campbell, Scream1,2 y3, ha doblado voces en Los Simpsons y apareció en Medium; Rachel True, apareció en Dawson Creeks y Beberly Hills 90210.

La peli no es de terror, es de ficción, mágica. Es entretenida al cien por cien, y mantiene un ritmo constante, más o menos rápido. El final me sorprendió bastante, la trama parecía estar cogiendo rumbo de americanada con un happy ending y todos felices, pero no, al final el malo de la película son ellas mismas. Por ese final me sorprende esta pelicula y que no sea ''tan'' conocida. Es la típica que a todos nos suena por haberla visto por la tele, a mi al menos.



De nota le doy un
7'5, me ha gustado mucho, en imbd tiene un 5'9, nota que en imbd es más o menos algo. Sin más me despido y si no has visto la película y tienes una tarde libre, a la hora de la siesta o algo, ponérosla porque esta bastante bien.

4/11/2010

Ver...o ver, esa es la cuestión (parte 1)

Se acerca el final de la temporada, el verano, las vacaciones, y todos estamos preparando series que abandonamos, para tachar de la lista o por otras causas para verlas.
Yo veo muy poquitas series a ritmo ya que me suele gustar más verla a mi ritmo, de una, sin tener que esperar eternas semanas que me hacen sufrir o cancelaciones repentinas; pero siendo un seriéfilo siempre mola seguir alguna que otra a ritmo.
Las series que iré poniendo sera para empezar a verlas ahora porque ya esta acabando la temporada.

En verano por circunstancias familiares no veo muchas series, el verano pasado tan solo vi las dos temporadas de True Blood y la primera de Gossip Girl.Este verano intentare tachar alguna de mis grandes pendientes, mi gran pendiente la estoy a punto de finalizar, Buffy.El problema de que vea series en verano es que es en dvd portátil, un dvd portátil que me acompaña a la playa, a casa de mis primos... a todos sitios, y siempre consigo viciar a alguien a alguna serie.
De momento vaciare el disco duro(y ahorrare, ya veremos) e intentare ver alguna de las siguientes:


Gilmore Girls: he visto capítulos sueltos en La2 y tiene ese toque drama familiar de la WB que siempre me ha gustado y nunca me falla con las series (ej: Everwood). Esta serie la recomienda mucha gente en la blogosfera y todo el mundo que la ha visto quedan encantados. Esta, junto a Buffy, son (más bien eran) mis grandes asignaturas que llevo mucho tiempo queriendolas ver pero no encuentro ni tiempo ni ganas de poner en el JDownloader 7 temporadas a bajar(no hace falta que me pongáis en los comentarios que existe un pack precioso con las siete temporadas, que ya lo se, pero no money xD) Esta serie sera la primordial este verano


The West Wing: serie que nunca me ha llamado hasta que hace poco empecé a leer más de lo normal sobre ella, y ahora le tengo unas ganas increíbles, se que es la serie favorita de satrian y Alex (y se que de fondo hay gran cantidad de fans, tranquil@s que no me he olvidado de vosotr@s) y se lo debo. Esta serie no la veré entera este verano, como he dicho mi prioridad son las Gilmore y cuando las acabe ya veré porque son 7 temporadas que dan para mucho, asi que de esta si acaso la primera temporada para continuarla a la vuelta. Me estoy dando cuenta de que me estoy planeando ya cosas para septiembre y octubre, que planificación mare!



Doctor Who: la empecé a ver y me entretenida bastante pero la veía online porque no encontraba links, ahora que ya he encontrado esta serie la seguiré durante este trimestre, es una serie que siempre gusta ver y que, por los episodios que he visto, nunca aburre y los capítulos se pasan en 10 minutos.