Hace menos de una semana he finalizado la primera temporada de Gossip Girl, me hize con ella en fnac por 25€ y la vi encantado.
Ahora os dare mi opinion y abajo os e incluido unos enlaces ^^
CONTIENE pequeños SPOILERS
El primer capitulo me convencio al completo, me gusto muchisimo mas que el piloto de 90210.
Con el primer episodio te presenta a los personajes y su pasado, sus lios...
Al principio yo estaba convencido de que odiaba a Blair y no iba a dejar de odiarla, y que iba con Serena. A lo largo de la temporada, he llegado a la conclusion de que Blair Waldorf es mi personaje favorito, y la mejor. A veces incluso Serena me caia mal.
Blair consigue lo que quiere pase lo que pase. Un ejemplo es con Georgina Sparks, esque me parto con Blair, como triunfa la tia ^^
No dejo de decirme que la actriz es la mejor, hace poco lei una entrevista...que maja que es.
Jenny, la hermana de Dan, veo normal su situacion: va a un instituto de ricos que se gastan 10.000$ en una camisa y ella es una chica de Broklin que se fabrica su propia ropa. La chica necesita amigas, como cualquier chica de su edad, y tiene que hacer lo que sea por ser popular. Aunque se empieza a descontrolar, sale con un gay, que a la vez este esta con Eric(el hermano de Serena). Y que gracias(a mi amiga) Georgina Sparks nos enteramos de que es gay, pero a lo grande.
Con la situacion de el novio de Jenny se enfrentan los hermanos Dan vs Jenny porque Dan vio como el novio de su hermana besaba a un chico....pero quien? Y ahi actua Blair, es una crack xD
Nate Archivald, este personaje me importa mucho, y su relaccion con Vanessa es la que mas me gusta, ojala en la segunda temporada vuelvan. Tambien me interesa mucho Dan & Serena; aunque acabo de decir que Nate&Vanessa son una pareja que me encanta siento la necesidad de que Dan y Serena tienen que estar juntos, porque si no me derrumbo xD
Chuck Bass....no se si en la entrevista dijeron:
-¿Por qué quieres hacer el papel de Chuck?
-Por que soy Chuck Bass XD
Bueno este personaje si que lo odio, no mas que a Georgina Sparks, pero le da vidilla al asunto. Su relaccion con Blair ahi que compararla con Brooke Davis y Felix(One Tree Hill) amigos con derecho a roce. Sin duda la de Chuck y Blair me gusta mas, y por lo que he leido es la relaccion que mas gusta al publico.
No puedo despedirme sin hablar de la relaccion de Rufus y Lily, de la que ira el spin off, del que no tengo ganas de verlo aunque lo vere :p
Su relaccion no se empieza por Serena y Dan; os tengo que aconsejar el episodio Blair Waldorf se da un atracón (1x09) en el que se tienen que juntar Lily, Rufus y la madre de Dan...la que se lia.
La reina cotilla(Kirsten Bell) tambien es grande, gracias a ella la serie tiene mas cizaña
A la temporada en si le doy un 8'5 (otros le dan menos...otros mas). Pero la gente no deja de comparar a Blair con Summer Roberts(the OC) y a Serena con Marissa Copper(the OC); ya que tambien es el mismo creador.
Iñaki escribio su opinion sobre la primera temporada y colgo fotos de la edicion de zona1, si quieres verlo haz clic aqui
Si quieres ver el analisis de la primera temporada, analizado por dserie haz clic aqui, y si quieres ver la primera temporada episodio a episodio haz clic aqui
Besitos de parte de...La reina cotilla
4 comentarios:
Mira que esta mal opinar si haberla visto, pero por lo leído, fotos y dfemás, esta es la típica serie que me haría vomitar xD.
Un saludo!
xD hay algunas escenas demasiado cursis y pijas la verdad, la serie esta muy bien. A ti...no te la recomiendo XD
jejeje... lo mismo que Kratos... sería de las últimas en la lista, ya las niñitas de la foto me dan nauseas xDD
de verdad... xD
Publicar un comentario