6/10/2009


Oye pues no me importaria tener esta camiseta =D
Bueno pues ya he empezado con la 3 temporada, de mi pack de la serie completa. Bien pues despues de ese super final de la temporada 2 me esperaba que las dudas que quedaran te las aclararan...BIEN???no pido mucho no???pero le da un repaso rapido recordando.
ATENCION SPOLIERS(o como se diga)
La violacion de la compañera parece que importa, pero...POR QUE VAMOS A ESTAR UNA TEMPORADA CON UN CASO COMO ESE CUANDO EN UN CAPITULO DE LA TEMPORADA 2 RESUELVE UNA VIOLACION EN LA MISMA UNIVERSIDAD??Por que?? espero que esto no sea el misterio de la temporada. Ahora mismo me voy a empezar el dvd3 y nada...me gustara el final?no?tal y como va me...mola(menos por la violacion).
Esperare al año que viene, que habra pelicula de veronica mars...y espero que saquen super edicion de Dvd =P

No hay comentarios: