6/25/2009

¿y españa?

Esto nos influye a todos, es una injusticia social XD
Como todos sabemos España es de Zona2. Bien pues esque cuando lo veo reviento eh...
Como todos tambien sabreis a Warner le ha dado por pensar en que nos vamos a tragar ''ESTAMOS EN CRISIS y dicen VAMOS A PONERLES CAJAS cutres, vamos a hacer uno menus horribles en las temporadas y desde ahora dejaremos de sacar todo pronto y nos pasamos a nuestros compradores por el forro, como si tardamos siglos en sacar una serie''
Yo he viajado a Londres y a Paris, como nosotros son zona2. En Londres no me fije mucho en los dvds pero Si, ahora son cajas de... si son 6 discos van de dos en dos cuando nosotros en esos tiempos sacabamos la caja cutre. En Paris, que se me quedo grabado, en cada esquina hay un FNAC, y en los fnac tienen series de zona1 y ademas a buen precio, solo eran caras las que acababan de salir en francia.
Sobre la frase que dicen los de Warner de ''vamos a sacar todo siglos despues'' me refiero por ejemplo a Criando Malvas, que nos lo sacaran en Octubre -_-'
Y en Francia ya esta por supuesto.
Ahora bien...todo esto parece más bien (aunque parezca raro) una discriminacion al español XD
Porque mis amigos de México(zona4) dicen que alli tambien les sacan las series en la caja cutre esta. Pero me parece muy raro la verdad...enfin...menudo timo, lo peor esque la mayoria de mis series favoritas son de Warner -_-'

No hay comentarios: