7/28/2009

Las series vistas durante el año

Para empezar quiero decir que en lo que llevo de año, ha sido el año que mas series he visto en mi vida, este es mi primer año de viciado a series de verdad; y que esta entrada es completamente sin spoilers Esta entrada también incluye mis series del verano ;)

El 6/1/09 los reyes magos me regalaron la serie completa de Verónica Mars XD
Unas semanas después empecé con la primera temporada que ya la había visto, pero si iba ha ver la serie completa tenia que volverla a ver. Al acabarla, bueno en realidad mientras la veía me compre la primer temporada de Terminator:the Sarah Connor Chronicles
que no me espere a verla ya la corta duración de la primera temporada. Esta temporada me decepciono un poco la verdad, tenia momentos que me aburrían y otros que me hacían reír(sobre todo con Cameron)
y en final me quede como ''¿y ya esta?''. Como a mucha gente yo me pensaba que era una serie de acción, cuando no lo era. Así que no me la presenten así porque no xD.

Mas tarde finalice la primera temporada de Veronica Mars, tengo que decir que esto te conmociona la primera vez que lo ves. No se si me entendéis: yo, al saber el final no me conmociono tanto como la primera vez que lo vi. Tengo que decir que las season finale de la primera y segunda temporada de Verónica Mars son IMPRESIONANTES. Después empecé la segunda temporada, y vino eso del día sin iba en Media Mark, así que fui a pillarme alguna serie =P
La serie que me compre fue Embrujadas, la quinta temporada que en mi opinión es de las mejores temporadas. Mucha serie me va ha decir que COMO PUEDO VER ESTA SERIE como por ejemplo Kratos xD Pero tengo que decir que sin esta serie no estaría aquí. Debo decir que esta serie es pastel, y totalmente adictiva, no la típica que dices que pasara en el próximo episodio, sino que dices: Como acabara el capitulo? Y he de decir que aunque parezca ñoña(y tenga sus momentos ñoños) es porque no habéis visto la tercera temporada. La serie tiene muchos efectos especiales muy buenos y de mas. Tiene luchas, amor....

Después me puse con la séptima temporada de Smallville que la vi en cuatro días, y que tanto esperaba. He de decir que esta temporada tiene puntos buenísimos y la verdad es que ha sido de mis favoritas. Esta temporada no es la típica mala que solo tiene dos capítulos buenos: el primero y el último, sino que el último no me gusto. Pero a lo largo de la temporada tiene capítulos que no te esperas. Esta temporada la recomiendo al máximo.

Después acabe la segunda temporada de Veronica Mars de la que solo había visto media temporada.

A partir de aquí son las series vistas en el verano
Después de acabar la segunda temporada de la ya nombrada Vero, y seguidamente vi la tercera temporada que escribí bastantes artículos. Desde el principio la temporada tenía algo raro y fue un final horrible. Estoy rezando para que salga la pelicula de Veronica Mars .
Después de esto, tan solo hace semanas vi la segunda temporada de One Tree Hill, esta temporada fue el final de las mejores temporadas. Nose si me gusta más la primera o segunda temporada pero las dos son maravillosas.
Y con las rebajas del fnac me compre otra serie adolescente,
Gossip Girl, la cual me encanto, también publique un articulo. La verdad es que esta si se pasa de los límites pijos en muchas situaciones. Pero eso me daba igual, la temporada no me decepciono, bueno el final: el rollo ese de Serena no me hizo mucha gracia, algo absurdo.

Por ultimo tengo que sumarle la serie que ahora mismo estoy viendo, True Blood, y la verdad es que es maravillosa, me esta encantado. Cuando la acabe supongo que seguiré la tradición de hacer una entrada XD

No se si esta es la ultima entrada hasta final de Agosto o incluso Septiembre asi que quieros deciros que paseis un verano de serie, y que os quiero sanos y salvos para mi vuelta =D

7 comentarios:

Kratos dijo...

COMO PUEDES VER ESA SERIE xD jajaj, bueno si fue la culpable de que estes aquí se te perdona xD. True Blood es como tu dices maravillosa, ya coincidimos en una serie por lo menos xD

satrian dijo...

La verdad es que Terminator The Sarah Connor Chronicles no es una serie de acción, habla de muchos temas y es más reflexiva que lo que proponen en sus promos, luego pasa lo que pasa, la segunda temporada mucho mejor, no por que haya más acción, si no porque la reflexión es más profunda.
Y con One Tree Hill y Veronica, a partir de su segunda y primera temporadas decaen bastante sobre todo la primera, que se convierte en un despropósito gordo.

Diego del Pozo dijo...

Uno de los males con los que ha contado TSCC es venderse como una serie de acción, cuando no ha ido por estos caminos precisamente. Los últimos 5 capítulos de la serie son una auténtica maravilla.

La séptima temporada de Smallville tuvo capítulos lamentables pero en líneas generales cumplió anque la season finale fue toda una decepción. La verdad que por poco que me gustara, es mil veces mejor que la octava... ya me dirás cuando la veas porque ha sido toda una tomadura de pelo. Ya me entenderás...

Que tengas buen verano!!!! ;)

Scott dijo...

Kratos: porfin coincidimos en una serie, aunque ya coincidiremos en mas ^_^

Satrian: One Tree Hill si se pasa si, aunque todavia no he visto la 5 y 6; me parece que ya esta bien. Empezo como una serie de adolescentes y acabara de viejos XD
todos pensamos lo mismo sobre Terminator SCC.

Moltisanti: Me estan entrando unas ganas de ver la segunta temporada de Terminator tal y lo que decis XD

A mi me decepciono mucho el final de la 7 temporada, para mi el mejor final de Smallville fue el de la quinta temporada(Zod) aunque tambien tiene buenos.
Conozco a gente que ya ha visto la 8 temporada de Smallville y dicen que el final no les gusto nada, que parece una broma pesada.


GRACIAS A TODOS POR COMENTAR =D

Unknown dijo...

me creeras que de esas no he visto ni una sola :S

tube ganas de ver true blood (por alan ball, despues de traumarme con six feet under) pero no soy fanatico de los vampiros.

saludos :D

Scott dijo...

te creo xD me pasa lo mismo con otros blog's.
True Blood esta muy bien, pero claro que si no te llaman mucho la atencion los vampiros la cosa cambia.

saludos =D

Scott dijo...

A esto hay que sumarle mi querido PERDIDOS ;D