7/01/2009

One Tree Hill temporada2

Acabo de acabar la 2 temporada de One Tree Hill en dvd.Con esta serie empece por la 3 temporada...bueno a mitad; y al acabar la cuarta temporada me di cuenta de que era hora de ver las temporadas anteriores y me compre la primera. Nunca hubiera imaginado que Peyton y Nathan salieran la verdad XD
Sabeis que es lo curioso: la primera temporada me la compre hace un año, el 1 de Julio justo antes de irme en tren, y hoy, 1 de Julio he finalizado la segunda.
Esta segunda temporada se me ha pasado(no se por qué) más liguerilla XD


A PARTIR DE AQUI CONTIENE???....SPOILERS!!!!


Esta temporada me han encantado todos los nuevos personajes:

Felix es el que le ha dado vida a Tree Hill con sus juegos. Tambien hay
que añadir la relacion de ''amigos con derecho a roce'' que tubo, aunque el sentia algo más(cuando el dijo eso se creian que ibamos a llorar porque tubiera sentimientos o algo XD). Al final acaba donde tiene que acabar en una escuela militar jaja


Chris Keller nos ha destrozado la relacion de Nathan y Hayli, aunque tampoco se llama destrozar porque la pobre no va ha estar encerrada en el cuchitril toda la vida XD
El actor, Tyler Hilton, al ver el material extra me ha parecido majo, buen actor...y eso...

Anna
es la hermanita de Felix; al principio mantiene una relacción con Lucas pero Lucas no puede quitarse a Brooke de la cabeza y Anna le cuenta a Lucas que es homosexual.
Por otra parte llega Anna más feliz que un regaliz y besa a Peyton cuando esta pasando por un mal rato porque ''alguien'' ha puesto en su taquilla tortillera(ya os dije que Felix le da vida al asunto xD)
Anna le cuenta a su familia que es homosexual y vuelve a su antiguo colegio a enfrentarse contra los que hicieron correr el rumor.De los nuevos ha sido mi favorita junto a....


Andy, profesor de la universidad de Karen, sobre marketing.
Si os he dicho que mi favorita es Anna este tambien es el mejor de la temporada. Le despiden por tener una relaccion con Karen, gracias a mi querido amigo, Dan Scott
Hace, junto a Lucas, de Veronica Mars. Bueno de detectives para que Dan se pudra en la carcel, pero al final Dan ha hecho una especie de farol a nuestros detectives. Al final este tiene que irse a Nueva Zelanda y Karen va a buscarle, pero pasa algo de que no esta registrado; y de repente alguien droga a Dan Scott y quema su despacho. Los nominados son: Andy o su hermanito Keith XD

Jules, va a comprar un coche, mas decidida que nada y lo paga en efectivo. Keith se pone pesaito y empiezan a salir. Todo se pone serio y Jules definitivamente esta enamorada de Keith y justo Lucas descubre que Jules esta contratada por Dan para romperle el corazon a Keith. Dan le dice a Jules que ya no le interesa y que se casen, sean felices... Pero, en este caso Andy y Karen, hacen de Veronica Mars y descubren que esta contratada por Dan y Karen la amenaza minutos antes de la boda. Jules escapa, y Keith va con el coche en busca de ella, y no hemos vuelto a saber de el...bueno si, un e-mail a Karen =)


Sigo sin entender porque sigue en el opening Keith y no pongan a Lee Norris(Mouth) que en esta temporada le miran mucho.
He de decir que Karen me encanta, es mi personaje favorito(de los adultos).

Si la temporada 1 acababa con Nathan y Lucas hermanos forever esta acaba con Nathan y Lucas al contrario, como si volvieramos al principio de la serie. Tambien acaba con otro...¿morira Dan?-espero que muera pronto la verdad XD
Al principio,y por la mitad, de la temporada veo a Deb mala pero nos damos cuenta de que mi querido amigo Dan influye.
En esta temporada tambien aparece la hermana mayor de Haley. Una hermana sexy y loca que descubrimos que con ella Nathan perdio la virginidad =O

En el capitulo 2x19 Nathan y Lucas van con los primos de Nathan, que son corredores de coches y Nathan acelera al maximo y se tira a un muro. En el siguiente episodio Nathan sueña que hubiera pasado si Dan se hubiera casado con Karen y Nathan fuera el hijo bastardo. Despues de ver este capitulo nos damos cuenta de que a Chad Michael Murray le pega mas hacer de Peyton Sawyer que de adolescente rebelde XD

Tampoco vamos a olvidarnos de Jake, que va ha la carcel y al salir, Niki encuentra a Jenny en FLorida. El entrenador, Whitey ayudo a esconder a la niña. Jake ya se va, y le parte el corazon a Peyton, aunque ''nunca te olvidare''.

Esta temporada ha sido, junto a la primera, la mejor. Aunque la primera tiene algo que me gusta un poquitin más. Pero la dos tiene un cast nuevo impresionante. El dvd tiene un material extra bastante bueno, asi que os lo recomiendo; pero lo que no me gusta nada, de nada, de nada es el menu. El de la primera temporada es impresionante pero el de la segunda es....vamos que lo hago yo con el sony vegas XD y porque no he visto el de la 3 y 4 (y el que viene de la 5)... pero algo es algo no?...mejor no me quejo ;)


No hay comentarios: