8/22/2009

Actualidad TV

Varias noticias sobre la nueva temporada en series que comenzara en septiembre

  • Maggie Grace regresa a perdidos

Aún no está claro ni como ni por qué, pero parece seguro que la actriz Maggie Gracie regresará para volver a ser Shannon en Perdidos durante algunos episodios de la sexta y ulyima temporada, que, además ha sido extendida hasta los 18 episodios, en lugar de 16 previstos




  • T. R. Knight abandona Anatomia de Grey definitivamente.
El actor ha declarado recientemente que abandona la serie,al parecer muy descontento con los guiones de la quinta temporada, donde su personaje parecía desvanecerse por capitulos. Otra que parecía más que dispuesta a irse, Katherine Heigl, parece haber llegado a un acuerdo con los productores de la serie y seguirá el año próximo, pese a que todos los rumores y su incipiente carrera en el cine indicaban lo contrario.



  • Sobrenatural encuentra a Lucifer
(Ya sabreis el final de la cuarta temporada no?) Pues Lucifer ya tiene nombre, el del actor Mark Pellegrino, a quien hemos visto hace muy poco en Perdidos, y que será el encargado dedar vida al padre de todos los demonios.Eso no implica que abandone Perdidos, ya que interpretó a un personaje de vital importancia para la trama en la serie y es probable que regrese para la temporada final. Por cierto, que también regresara a la serie Adrienne Palicki, retomando el papel de novia de Sam durante algunos episodios.

  • Drea de Matteo, nueva mujer desesperada
Con la marcha la pasada temporada del personaje de Edie Britt interpretado por Nicolette Shediram,era obvio que los productores de la serie iban a incorporar en breve un nuevo personaje femenino que acompañase a las cuatro protagonistas de la serie. Y será nada menos que Drea de Matteo, a quien todos recordamos de series como Los Soprano y Joey. Aqui dará vida a una esposa de ascendencia italoamericana, que llega nueva al barrio con su marido y su hijo, papeles que aún no tienen nombre. La actriz podría ser el revulsivo que Mujeres Desesperadas necesita para recuperar el fuelle perdido en la pasada temporada.

MAS INFO EN LA REVISTA ACCION DE CINE Y TV DEL MES DE AGOSTO!
Continuara...

4 comentarios:

Unknown dijo...

me parece muy bien la salida de TR Knight, apenas voi por el final de la 3ra pero a como van las cosas no se ve que su personaje pueda llegar a mucho, y si el se sentia asi pues creo que fue una buena desicion que se fuera, no como la lamentable partida de nicolette, con una muerte tan tonta, pero creo qye drea mateo lograra ocupar muy bien su lugar, no como katherine que aun no me termina de caer, ya que empiezen las nuevas temporadas!!!!
saludos.

Scott dijo...

Yo tambien pienso lo mismo, bueno con Anatomia no lo veo mucho, aunque me gusta.
Pero de Mujeres Desesperadas que no lo veo muy seguido, justo vi la muerte de Nicolette y es...parece hasta de risa.
Saludos! y gracias ^^

Iñaki dijo...

Yo prefiero que vuelva Boone que Shannon. Aunque esta bien que la gente vuelva, eso quiere decir que nos van a dejar flipados ^_^

Lo de Anatomia de Grey es un culebron, la serie y lo que le rodea, yo me he puesto al dia con la serie y la verdad es que no se ni para que sigo con ella.

Lo de Supernatural tengo un monton de ganassssssssss, no puedo esperar.

Y lo de Mujeres Desesperadas igual que Grey, es un culebron, yo ya deje esta serie, algun dia la seguire pero no me emociona nada, dejo de ser interesante hace tiempo, ahora no para de repetir una y otra vez lo mismo. Gracias a dios todavia sigue Tery que es la mejor.

Scott dijo...

Bueno a mi me da igual quien vuelva, mientras me dejen flipado xD

Pero a mi la primera temporada de Anatomia me encanto, pero no vi mas; he visto capitulos sueltos.
Saludos