9/18/2009

Melrose Place y the Vampire diaries: piloto

Soy tonto, muy tonto, y con una mentalidad de niñato, lo se. Como se me ocurre publicar una entrada sobre el troll!
Dejando este tema de lado quiero hablaros sobre el piloto de Melrose Place y the Vampire diaries
totalmente sin spoilers Llevaba todo el verano esperando al estreno de Vampire Diaries, con unas ganas locas y llego el día del estreno; por otra parte sabia que iban a estrenar la nueva versión de Melrose Place(recordemos que la nueva se llama Melrose Place 2.0). No vi ni promos de Melrose Place, no quería verla, pensaba que era SOBRE adolescentes.

The Vampire Diaries:
ya os he contado el ansia que tenia de ver el episodio. Total que de repente todos los blogs empezaron a publicar una impresión sobre el piloto, donde todos decían que era muy adolescente, aburrida, y con una música que no pegaba con las situaciones(entre otros defectos). Con ganas de ver si me decepcionaría tanto el episodio empecé a ver el piloto de la serie. El principio me sonó a algo, aunque no fuera igual (True Blood 1x01 unos novios van en coche...). Poco a poco vas viendo como es mas aburrida y estúpida. Total!que los que decíais de que es MUY PARA ADOLESCENTES os lo niego. Es muy aburrida, y la gente que se ha leído los libros o le encanta(aunque en el fondo saben lo mala que es) o la odian porque ya me han comentado que cambia mucho. A tres cuartos del capitulo lo pare, lo pase para adelante rápido, y no paso nada interesante. La única cosa así que me gusto fue lo de ''la vidente'', no creo que la siga viendo.

Melrose Place:Ni promos ni nada. La vi por curiosidad, creyéndome que iba a ser un tipo 90210, y nada de eso. El principio no podría ser mejor, aunque va muy rápido todo y te quedas un poco atontao'.
Los personajes son... en mi opinión todavía no podrían describirse, habría que esperarse al final de la temporada.
Aunque la serie me imaginaba que iba sobre adolescentes(fijaros de lo que me informe) la serie se enota que no se aleja mucho del genero adolescente.
En cuanto aparezca online el 1x02 lo veré; aunque ahora mismo me esta entrando mono de The Beautiful Life'

7 comentarios:

Kratos dijo...

He decidido empezar alguna serie mala para verla en v.o a pelo, mala por que así si se me escapa una palabra tmapoco me importe mucho. Escogi Melrose Place, y es como me imaginaba muy mala para mi gusto claro, aunque reconozco que el segundo episodio se me hizo algo divertidillo ^^

satrian dijo...

Solo he visto The Vampire Diaries, y con todo lo que tengo para ver, no se merece una segunda oportunidad, muy flojita.

Scott dijo...

Kratos: a ver si acaba siendo tu placer culpable xD

Satrian:no, no se merece una segunda porque..esque es taaan mala y aburrida.

Unknown dijo...

lo he dicho mil veces, la CW no me gusta!! jaja, con esas audiencias en otra cadena ya ubieran cancelado casi todas :S; bueno ni sumando las audiencias de todas las nuevas series llegan a tener un numero decente :S, la mayoria piensa que vampire diaries es mala, y por algo a de ser, asi que yo paso de verla y melrose place igual, jaja hace un par de dias le decia a un amigo que gossip girl seguramente tendra muchas temporadas y que al finalizar y despues de unos 4 o 5 años, posiblemente salga gossip girl 2.0 jajajajaja quien sabe, alomejor ya tambien esta por regresar Dawson's Creek XD.
SALUDOS.

Iñaki dijo...

A mi el de Melrose me gusto sin mas, nada especial, tiene que mejorar aunque sea un poquito para que siga con ella, los personajes son muy extremos, poco reales.

Lo de The Vampire Diaries no tiene nombre, yo solo la seguire viendo por Ian y no se cuanto aguantare XD

Scott dijo...

Iñaki: jaja solo por Lan...pues que te valla bien xD Y con Melrose Place...yo confio en ella ^^

Anduzep dijo...

Hola aqui devolviendote la visita. Pues tampoco soy fan de "CW" comenze a ver "Gossip Girl" y despues la abandone por completo, peinso retomarla aunque ahora no esta dentro de mis prioridades. En cuanto a los estresno para esta nueva temporada paso de "MP" y paso de los diarios de los vampiros, jajaja creo que si hay que elegir una wena de Vampiros pues seria la de HBO. Ya vi el epsidio piloto de "TBL" y me ha gustado jajajaja; la serie es un poco tonta y demasiado cliché, pero pretendo continuar siguiendola hasta que me aburra.

SALUDOS !!! :)