9/05/2009

Mis nuevas series para la nueva temporada (I)


Se acabo el calor, las vacaciones y volvemos a la rutina, yo empiezo con series de la temporada pasada, o incluso desde el principio:





Weeds t2 (septiembre)

ya finalizada la primera temporada, la segunda me esta esperando y en estos días comenzare a verla, no se si ver seguidamente la tres y cuatro o irme a otras.De momento la primera temporada me ha encantado, espero que esta temporada siga en su linea, ya os contare.

Dollhouse t1 & 2 (septiembre-octubre)

Tengo unas ganas tremendas, el episodio piloto me gusto mucho.A finales de este mes la empezare y cuando finalice la primera temporada seguiré al tiempo de USA la segunda temporada. Recordara Echo su pasado? Saldrá algún día la edición del DVD en España?



SMALLVILLE t8(octubre-noviembre)


Según como acabe las anteriores(que en dos semanas como mucho Weeds estará más que vista).Ya me la han recomendado, más bien la gente me esta presionando para verla. Veremos como va la relación entre Clark & Lois, y a Doomsday. Al igual que con Dollhouse, voy a ver si también veo de paso la novena temporada.









LOST t4 y 5(otoño 09)



estoy ahi que me he quedado atrancado con la cuarta temporada en cuatro, pero ya me encontrare en la mejor isla de la cadena. La sexta y ultima temporada...que secretos nos esconderan....QUÉ FINAL??????






True Blood t2 (septiembre 09)


El asesino de Sookie ya no esta, ahora tenemos a Jackson en una secta y a Laffayette dios sabe donde.Primero me gustaria leerme el segundo libro(que equivale a la segunda temporada) y despues verla.



9 comentarios:

Unknown dijo...

de todas esas solo he visto weeds, y el final me lo estoy reservando, ya tengo acumulados los finales de weeds 2da, castle 1ra, brothers & sisters 3ra, y grey 4ta, me aventare un dia de finales de temporada XD.
saludos.

satrian dijo...

En Octubre parece que comenzarán con la quinta de Lost en Cuatro.

Hombrewolf dijo...

De estas he visto Dollhouse, la primera temporada (ya vi Epitaph One, muy buen capítulo) y la segunda temporada de True Blood, si me dieran a elegir entre estas dos, me quedo con True Blood la verdad, a pesar de que sea un desenfreno constante con una escena cada vez más rara que la anterior, es buena serie. xD!! Un saludo!

Diego del Pozo dijo...

Quien te haya recomendando la 8ºT de Smallville no te tiene respeto xD
Yo si fuera tu casi me la saltaría y esperaría un milagro en la novena, lo digo en serio.

Lo demás, tienes mucho y bueno por ver, disfruta ;)

Scott dijo...

Omar: jaja ve ya los finales!!!

Satrian:no lo sabia :D gracias

Hombrewolf:Yo tambien me quedo con True Blood :P veremos la nueva temporada de Dollhouse

Moltisanti: no esque me la recomienden; sino que me dicen que la vean.

Hombrewolf dijo...

Hola Scott, te contesto aquí! Sí tengo las colecciones completas en DVD de Buffy y Angel y la verdad es que fue un regalo y no fue demasiado caro, las temporadas sueltas juntas costaban casi el doble!

Aquí te dejo los posts:

http://dimensionbuffy.blogspot.com/2008/12/mi-coleccin-completa-de-la-serie-ngel.html

http://dimensionbuffy.blogspot.com/2008/12/mi-completa-coleccin-de-buffy.html

Iñaki dijo...

La de Weeds todavia no he empezado la segunda tengo las temporadas esperando en la estanteria, espero tener tiempo pronto.

Dollhouse tengo muchas ganas de ver la 2ª. No esperes a que salga aqui y compratela en USA ^_^

Smallville como bien sabes la tengo muy dejada, en la temporda 5 al principio, algun dia la seguire, por el momento me sigo comprando los dvd.

Lost, no se como no te las ves seguidassssssssss, me encanta la serie, y pensar que tenemos que esperar hasta Enero-Febrero para ver la ultima temporada.

True Blood, la segunda es mas interesante que la primera, pero le cuesta arrancar, a mi me falta un capitulo por ver que emiten este domingo. Lo espero con ganas.

Anduzep dijo...

Yo termine recientemente la quinta de "WEEDS" hasta la tercera temporada se mantiene en la misma linea, ya despues muta bastante a grado de que pareciera otra serie completamente diferente, pero sigue siendo tan irreverente y divertida. Los finales de Temporada de "Weeds" son lo mejor, siempre sorprenden. Las Otras de este post no las sigo, apenas comenze a ver "LOST" (voy por el episodio 7) y de mis pilotos me quedan solo el de "True Blood" y el de "Breaking Bad"

SALUDOS :)

Scott dijo...

Pues Lost y True Blood te van a enganchar ^^
y Breaking Bad nunca la he visto.

Es curioso porque he oido que la 3 de Weeds es la MENOS BUENA xD

Gracias por firmar, saludos