9/03/2009

True Blood temporada uno, y libro




La serie de gran éxito de HBO, sigo sin entender por qué la comparan con series como Buffy Cazavampiros o la reciente Crepúsculo. Son temas completamente diferentes, solo coinciden los vampiros.

Lo que me gusta de la temporada son sus 12 episodios, y la duración de los capítulos.
Cuando me quedaba el 1x12 decidí leerme el libro y cuando me acabe el libro vi el ultimo episodio. Me decepciono bastantes cosas después de leer el libro.



A PARTIR DE AQUÍ CONTIENE SPOILERS

Jason, el hermano de Sookie, lo odio con todas mis ganas la verdad. Sobran todas sus escenas de sexo; el tío si no esta pensando en sexo lo esta practicando.
Laffayete es un personaje que me gusta mucho muchísimo.Ya he visto tambien el 2x01 y no entiendo por qué Laffayete esta allí...ya lo entenderé claro ;)
Tara es el mejor personaje de todos, la conversacion en el supermercado del 1x01 no tiene precio.Pero en los libros TARA NO APARECE(al menos en el primero),aunque Sookie siempre habla de que su mala leche la llama ''su tara interior''.


Renee y Sookie, esa parte en el libro es la mejor e impresionante; es un fallo no sacarla.
En la serie Renee acompaña a Sookie a su casa y después la persigue, pero llegan Sam y Bill.
En el libro Sookie esta sola en su casa(Bill no esta, se va de viaje) y de repente olle ruidos y va a por la escopeta y se encuentra que no esta. Así que coge una navaja de su abuelo y sale al bosque. De repente escucha la mente de Renee y ve los asesinatos y se sube a un árbol.Renee pasa justo debajo suya,pero este no se da cuenta.


El caso es que me gusta porque hay ''pelea'' Sookie y Renne en vez de que valla Sam,Bill,la madre,el hijo y el espiritu santo xD
Al final Sookie le clava la navaja y va corriendo a casa de Bill donde cae y cuando se despierta esta en el hospital (y aquí viene lo que me gusta). Viene la gente a visitarla ''Que tal'' viene Arleene y la ''echan'' y recibe dos ramos de flores y una flor. Un ramo es de la hermana de Andy, donde pone ''Hola bonica que tal...'' y la flor lo único que pone es ''Eric''.


LO del final de la serie de Tara & Sookie chillando me gusta mucho mucho;cosa que no aparece en el libro. Al igual que lo de la chica a la que Bill convierte, porque el no mata al vampiro. Es un fallo inventarse eso porque le tengo una poco de manía :)



Hasta aqui no veo necesario repasar nada más, la primera temporada me ha encantado, la verdad esque me esperaba menos, se la recomiendo a la gente al 100% aunque como dicen: o la aborreces...o te encanta.



I wanna do bad things...with you TRUE BLOOD

5 comentarios:

satrian dijo...

A mi no me convence aunque la veo, pero es un desvarío completo de guión y situaciones, me río de ella no con ella.

Kratos dijo...

Di que sí, a mi también me encanta, la paranoia personal de Alan Ball xD

Hombrewolf dijo...

Pues a mí también me gusta, me lo paso bomba viendo la serie, y además creo que tiene mucha calidad.
Por cierto Samuel, acabo de hacer un blog sobre series jaja pero no se, no le veo yo mucho futuro. De momento te agrego a blogs amigos allí. Se llama http://alguienvolosobreelnidodeseries.blogspot.com

Scott dijo...

Satrian: lo siento mucho, si no te gusta no te gusta...me ha hecho gracia lo de ''me rio de ella'' xD

Kratos: VIVA!!!!

Hombrewolf:esta muy bien ya solo la cabezera, date a conocer muchacho xD al principio mi blog lo leia una cabra, ahora 7 u 9 cabras :P

Scott dijo...

Satrian: lo siento mucho, si no te gusta no te gusta...me ha hecho gracia lo de ''me rio de ella'' xD

Kratos: VIVA!!!!

Hombrewolf:esta muy bien ya solo la cabezera, date a conocer muchacho xD al principio mi blog lo leia una cabra, ahora 7 u 9 cabras :P