11/16/2009

Actualidad TV noviembre (I)


Richard Dean Anderson, regresa a Stargate: Acabe de estrenarse en USA la nueva entrega de la franquicia, y sus productores ya han anunciado que el protagonista de la serie original(y de la serie favorita de Patty y Selma de los simpsons, McGyver) visitara Universe como Jack O'Neill, a lo largo de la primera temporada. A su regreso se suma el de AmandaTapping, también protagonista de Stargate SG-1


Charlie Sheen podría dejar Dos Hombres y medio:
de momento se trata solo de una intención del actos, que ha declarado que esta podría ser su ultima temporada en la serie, tras finalizar su contraro de siete años, y eso pese a que Dos Hombres y medio es una de las comedias mas vistas en Estados Unidos (no si luego cancelan joyas como Dollhouse por gente que ve 'esto'), y Sheen el actor mejor pagado de la TV. Los directivos de la cadena se encuentran de momento renegociando el contrato con el actor, tratando de convencerle de que permanezca en la serie.

De comentario personal tengo que decir que las dos son estupendas noticias, ya que ODIO Dos Hombres y medio y ME ENCANTA la franquicia Stargate. En unas horas...la siguiente entrega de 'Actualidad TV Noviembre'.

4 comentarios:

satrian dijo...

Ya ha salido en un par de capituletes de SGU, que yo recuerde, ha cogido unos kilillos, pero Jack O´Neill sigue siendo muy grande, espero el de Amanda pronto, ella solo salió en el piloto.

Scott dijo...

Satrian: ya suponia que habia salido, las noticias las cogi en la revista accion de Noviembre(son noticias de principio de mes y finales del anterior) asi que suponia que se sabia pero por si acaso :P

bandicoot dijo...

Eso de: "no si luego cancelan joyas como Dollhouse por gente que ve 'esto'" es una parida como un piano.

Dollhouse se cancela porque la gente no la ve, o la ve por otros medios, no porque vean una u otra serie.

Scott dijo...

bandicoot: razon llevar llevas, pero esque no entiendo como puede triunfar tanto, y tener tanta audiencia esta serie.

Claro que no la cancelan por esta, queria decir que Dollhouse no tiene casi audiencia y es una serie muy buena, y dos hombres y medio es todo lo contrario.

Saludos