11/22/2009

Confirmada la vuelta de Buffy

Nos llega una noticia muy esperada, la noticia nos la ha traído DaniHerrerosFan, y su blog de Buffy cazavampiros, este.
El texto tal y la noticia es este:

''No nos emocionemos, no estoy hablando de la tan esperada película con Whedon, Gellar y el resto del elenco original, tampoco hablo de la vuelta de la serie. Sino que de su retorno en formato animado, con una historia basada en la Season 8. Ya han comenzado los castings de las voces y se espera más data sobre el tema. Esta info se la había dado hace varios meses, inclusive para octubre esperamos un trailer que nunca se vio, lo bueno es que ahora nos confirman que se están buscando las voces de nuevos personajes, ¿será que algún ex Buffyverse prestará su voz? ojala.
Ahora que Dollhouse fue cancelada, la película de Joss ha sido retrasada hasta 2011 y Dr. Horrible no volverá por el momento, Buffy podrá volver a ser su prioridad.
En breve, estaremos viendo Webisodios de BTVS, la mítica serie de culto que nunca se despide, ya que siempre de alguna forma u otra sigue captando más y más fans a nivel mundial. ''

Me alegra mucho esta noticia, aunque todavía no haya terminado la series, es grande. Estaría mejor lo de la peli pero no va a poder ser así que nos conformamos con esto, un mito de television, a 6 años de que finalizara(no fue cancelada, fallo mio), y la serie esta mas viva que nunca. Por algo sera no?

9 comentarios:

satrian dijo...

Joss no se va a involucrar casi seguro, y no creo que tampoco presten las voces, incluso puede que ni salga Buffy y solo se explote a los otros personajes del comic, es solo Buffy tangencialmente.

Scott dijo...

Satrian: QUE BUFFY NO SALDRA??? pues eeso no es Buffy, pero bueno, menos da una piedra....

MFAL dijo...

Es que una T8, como sea sin mi querido Spike, no es Buffy ;)

Anónimo dijo...

Te corrijo un tremendo Error, BUFFY JAMAS FUE CANCELADA, AL CONTRARIO LA CADENA QUERIA QUE SIGA INDETERMINADAMENTE. PERO SARAH MICHELLE GELLAR DECIDIÓ HACER EXCLUSIVAMENTE CINE Y DEJAR LA TV, POR LO QUE SE PENSO EN LA DESCABELLADA IDEA DE PONER OTRA PROTAGONISTA, PERO COMO NADA SERÍA LO MISMO, Y LOS FANS SE OPONDRÍAN A DICHA IDEA, WHEDON Y TODO SU EQUIPO DECIDIERON PONERLE FIN A LA HISTORIA.

"CHOSEN" FUE EL FINAL DE LA SERIE...


UN SALUDO.

Scott dijo...

MFAL: veo que eres fiel fan de Skipe ;)

Anónimo: UPS! tienes razon lo siento, ahora lo cambio ;) gracias por corregirme

Iñaki dijo...

La WB cancelo la serie en su quinta temporada pero la UPN la compro y emitio las temporadas 6 y 7. Despues de eso, se termino.

No solo porque Sarah queria, sino porque muchos del cast querian dejar la serie para hacer cosas nuevas.

Gran serie, para mi la mejor. Mi serie favorita, y es raro porque nunca hablo de ella en el blog XD

Scott dijo...

Iñaki: no entiendo como la WB la cancelo...eso me decepciono...te imaginas que la UPN no la hubiera comprado?? OMG!!

Por lo que se si Buffy hubiera seguido ya no hubiera mantenido su linea, dicen que el final es bueno, pero la 7 temporada no es una maravilla...

Que no hablas de Buffy en tu blog?! Bueno ultimamente no, pero....xDD

seriéfilo dijo...

a miesque esto de las continuaciones y menos sin joss no me gusta un pelo!

Scott dijo...

Seriéfilo: yo verlo la vere(cuando acabe buffy,claro) y depende de como sea el final de la serie, si quiero saber mas de la historia lo vere ;)