11/22/2009

Esta semana...

Esta semana he visto bastantes mas series que la pasada, ya que tengo dos semanas libres sin examenes así que espero ver todo lo que quiero(que creo que no lo conseguiré pero bueno...)



Bones cada vez me engancha mas, he visto los episodios 1x08/09/10, cada vez coges mas cariño a los personajes. Voy muy retrasado con la serie, pero algún día me daré un atracón y lo conseguiré.
Ya he acabado la tercera temporada de Skins, esta semana he visto los episodios 3x06/07/08/09/10, donde acaba la temporada. El ultimo episodio no me convenció, pero desde el episodio 7 hasta el 9 en mi opinión son los mejores de la temporada, donde ya pasa todo y tal... hice una crítica sin spoilers hace unos días, si quieres leerla, aquí.

Un estreno de la semana ha sido la tercera temporada de One Tree Hill, el 3x01/02, donde no nos acaban de resolver lo que paso en el final de la segunda(increíble final) pero nos van mostrando lo que sera la temporada, y tiene buena pinta, yo me sigo decantando por Haley & Nathan.

Y el estreno de verdad ha sido Friday Night Lights donde he visto el 1x01/02, que me han gustado, y es impresionante lo que me pasa: estaba diciendo que no le acabo de pillar el punto y a los cinco minutos estaba como si estuviera en el campo de fútbol, nervioso por si hacían 'tach down' o no. Es una serie que me parece que va a ofrecer mucho, y que, sobre todo, no es una serie de adolescentes.

También siempre que puedo en mis ratos libres veo Como Conocí a vuestra madre, he visto el 2x14/15/16/17/18 y esta en uno de sus mejores momentos, no podría esta mejor, aunque lo veo por diversión más que por otra cosa, y disfruto mucho viéndola.

Por ultimo me puse a ver el piloto de Doctor en Alaska, que disfrute, me encanta, creo que el box-set de la serie completa va ha caer si o si.

A todo esto esta semana ha vuelto El Internado pero no he visto todavía la premier, supongo que lo veré, pero estoy a punto de dejarla porque me tienen hasta la crisma, la serie era muy buena, pero ahora lían por liar y ya tengo ganas de que acabe.

Creo que no he visto más, no esque haya visto mucho, más bien variedad,

2 comentarios:

satrian dijo...

Ya verás como te lo vas a pasar en Cicely, es una serie maravillosa que te transporta a otro mundo.
Yo no se nada de futbol americano, pero FNL te hace sentirte uno más de ellos, prepárate mañana que va a haber revolución en la blogosfera seriéfila con la serie.
Y coincido con los capítulos de Skins son los que más me gustaron, son preciosos.

Scott dijo...

Satrian: yo tampoco se nada de futbl americano, pero esque es eso, en la serie parece que estas dentro. Que va a pasar mañana??