11/02/2009

Skins el fin de la primera generacion

ESTOY CONMOCIONADO, se ha convertido en una de mis series favoritas ESTOY ENAMORADO DE ELLA! No me ha dado tiempo ni a poner en la foto donde ponen las series que veo, me he dado verdaderos atracones, 4 días he tardado en verme esta IMPRESIONANTE segunda temporada. Esta serie me ha marcado Y MUCHO, apenas unos minutos la he acabado(ya podéis ver como estoy escribiendo), en esta entrada, lo siento mucho, pero no sera como la anterior, esta CONTIENE SPOILERS(pero despues hay 'fin spoilers').


Sin duda al principio de la temporada era 'indiferente' debido al accidente de Tonny, este parecía un niño de 4 años, ha tenido que volver a aprender todo. En los dos primeros episodios podemos notar como Maxxie es el 'mayor protagonista', pero en nada se olvidan de el para hablar de el resto de magníficos personajes. Sketch esta tremendamente loca, aunque luego, como humano que soy, me da pena la chica.
En esta temporada me he enamorado locamente de Jal, y de la pareja Jal&Chris. Sin duda la actuación de Jal para entrar a la escuela fue impresionante, no se si es la actriz la que toca, pero sigue siendo impresionante.Tambien estubo muy bien el baile y el musical de Maxxie. Por una parte tengo ganas de ver la tercera temporada(la cual ya esta descargando y pronto me llegara algo, una sorpresilla, si todo sale como lo pensado, os lo enseñare ;) ; pero por otra parte no no no y NO, no quiero despedirme de esta generación, aunque la otra le de mil vueltas,que no creo, siempre tendré en el corazón a Sid,Anwar,Maxxie,Michelle,Jal,Tonny,Cassie y por supuesto Chris.
Tengo que admitir que con el discurso que da Jal en el funeral las lágrimas se
me escaparon. No tengo mucho mas que decir, tampoco me quiero enrollar, seguramente haga mas entradas porque me ha llegado al corazón, esta en mi top5, y SI, es mejor que Gossip Girl. Por una parte me alegro de que cambien de generación por que si quisieran alargar su vida hasta el infinito y mas allá seria igual a ONE TREE HILL(ahora es cuando os reís)!!!
Y por ultimisimo tengo que comentar la ultima escena, la de Effy en la cama de Tony, los creadores ya sabían lo que iban a hacer y por eso nos dan ese juego de 'Effy misteriosa', por cierto ¿se sabe si al acabar la cuarta temporada cambiaran de generación o acabara la serie o qué?

FIN SPOILERS

Una temporada inolvidable, me ha encantado, vuelvo a recomendársela a TODOS, porque tendría que ser un delito no verla, coincido con otros blogs sobre:
-Sobrevalorada: Gossip Girl / Infravalorada: Skins
Y la cosa esque le da mil vueltas Skins a Gossip Girl, cosa que todos ya sabemos.
Por favor animo A TODO EL MUNDO QUE LA VEA, ya nose si decirlo en Chino o que xD

Hasta la proxima generación ;)

14 comentarios:

Bertoff dijo...

creo que ya te lo había dicho.. sino lo hago ahora!! la 2ªtemporada es una obra maestra!! una lástima el fin de esta generación pero como tu bien dices es algo necesario!!
La nueva generación no le llega ni a la suela de los zapatos pero se deja ver.. aunq el final de la 3ªtemp. es algo muy distinto a lo que nos tenía acostumbrados esta serie.. pero bueno.. y si, la 4ª será la última temporada de la nueva generación... seguramente el 3x01-3x02 te parezca una tomadura de pelo, pero en serio no lo dejes.. y tp dejes q el recuerdo de los originales haga sombra a los nuevos.. tienen derecho a una oportunidad!!:P

Kratos dijo...

A mi esta serie también me tiene enamorado, y te aseguro que con su tercera temporada lo vas a pasar igual de bien o incluso mejor, para mi es sin duda la mejor temporada de Skins, que ganazas que tengo de que se estrene la 4ta.

satrian dijo...

La tercera es igual o mejor que las dos anteriores, y te engancharás a los nuevos personajes rápidos, y por supuesto que es mejor que Gossip Girl, One Tree Hill, y demás con la que la quieras comparar, porque Skins no es otra serie juvenil.

Yorch dijo...

Gran serie. Al principio en la 3ª cuesta cogerles el punto a los nuevos, pero una vez que lo haces la serie sigue por su buena senda.

Quizás es menos conocida porque es británica y siempre lo USA llega más a todos lados, pero sí, es superior a las demás y de lejos!

Saludos

Scott dijo...

Bertoff: gracias por el consejo sobre el 3x01-3x02, y claro que les dare una oportunidad!

Kratos: faltan 3 minutos para que se termine de descargar el 3x01...que ganas xD Pues si me dices que es la mejor la vere con ganas, aunque a esta generacion(3 temp..)nose si le cogere tanto cariño como a la primera.

Satrian: Kratos dice lo mismo,que la tercera es la mejor, y no, SKins no es otra serie juvenil es LA MEJOR!

Yorch: lo que pueden pasar de desapercibidas muchas series solo por no ser americanas..
Seguro que me gustara cogerle el tranquillo :P

Saludos a todos y gracias!

Diego del Pozo dijo...

Skins es muy grande y la muestra perfecta de que se puede hacer una serie sobre adolescentes pero con calidad. Ya nos contarás que tal la nueva generación, a la que cuesta adaptarse pero que es muy grande también.

Scott dijo...

Moltisanti: por lo que llevo de la nueva generacion, no le llega ni a la suela de los zapatos, y me esta costando adaptarme, ya os contare ;)

Sunne dijo...

Ya lo dije yo y cada vez que lo repito en mi blog alguien se ofende pero es mucho mejor que Gossip Girl. Me encanta yo tb estoy por empezar la 3 temporada, ya vi el 3x01 y... no me dio feeling... SOlamente la hermana de Tonny.

Scott dijo...

Sunne: muchos dicen que la tercera es la mejor, yo voy por la mitad de temporada y no esque me este emocionando....

Anónimo dijo...

pz y0 pienz0 q deberian v0lver a
p0ner la 1 generacion xq para mi fue la mejor asi que espero que los pongan otra vez .
porque muchas cosas quedaron inconclusas
no creen?

Scott dijo...

Anonimo: esque si se ponen a arreglar las cosas inconclusas, a sacar nuevas tramas y tal no acabaria nunca. Al final de la cuarta temporada se volvera a cambiar de generacion.
Quien eres?

Soni dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, muy lindo tu post dedicado a Skins.

Te comento quje si, luego de la temporada 4 habra una nueva generacion.

saludos!

www.skins-3.blogspot.com

Anónimo dijo...

pues yo sinceramente cuando termino la 2 temporada deje ed velo..no me gusta nada las tercera empese a ver algunos capitulos pero se me hace muy pesado
la mejor la primera generación.

Scott dijo...

Anónimo: al principio estaba como tu pero te engancha. Aunque si, la primera generacion es la mejor!
Gracias por pasarte, podrias decir quien eres ;)