11/19/2009

Skins, la segunda generacion

Esta es una entrada totalmente sin spoilers.
Ya he finalizado la tercera temporada de skins(nose que pinta la hermana de Freddie en el cartel, y por lo que he leído nadie lo sabemos), que ha sido la primera temporada con la segunda generación (la hermana de Tony&cia). Sigo diciendo lo que dije, para mi la segunda temporada fue la mejor, y me ha gustado mas la segunda que esta, también esque son temas totalmente diferentes, mas bien los personajes.

Los personajes no han sido tan maravillosos, de los chicos tenemos a Cook, JJ, Freddie y Thomas. Mi favorito ha sido JJ, un chico con problemas mentales y con capacidad superior(también tiene capacidad superior en magia eh que me dejaba flipando con los trucos).
Y de las chicas encontramos a Effy, Naomi, Pandora, Katie y Emily(las dos ultimas gemelas). Y las chicas ya me han gustado mas, aunque a Katie no la tragaba mucho.
Siguen manteniendo ese rollo misterioso que tanto me encanta con Effy y Pandora es...lo que me pude reír en su episodio, al principio...claro.
Naomi es un personaje que ni fu ni fa, ni me gusta ni me disgusta; y las gemelas me han gustado bastante, es una idea que me ha molado eso de poner gemelas.

En las anteriores temporadas había momentos en los que llegaba a mirar la duración de los capítulos porque me pensaba que eran 20 minutos de lo rápido que se me pasaban, en esta me ha costado algo mas, no ha sido tan ligerita, y lo que mas me ha costado ha sido el cambio de personajes.

Ha mi lo que mas me ha gustado de la temporada, mas bien donde ha empezado todo lo que me ha gustado ha sido en el 3x07, el episodio de JJ, en ese episodio conectamos con bastantes personajes.
Effy iba arrasando por donde pasaba y donde veias a Cook veias fiesta, pero donde veias a Cook cuando no estaba invitado mal rollo.
En esta temporada encontramos 'mezclas' con la anterior generación, solo diré 'taquilla de Cook' y también en la casa de Cook hay un dibujo de un pez y pone 'Chris love' o algo así.

Para finalizar quiero hablar sobre el ultimo episodio que no me ha convencido como final de temporada...y tampoco me ha gustado que se llame 'Cada uno' cuando no salen ni la mitad de los personajes.
Sobre la cuarta temporada ya hay un video( www.e4.com/skins ) que no pienso ver porque viene cargadito de spoilers, y también sabemos que ya acabaron la temporada y los actores habían acabado encantados, en sus twitter's pusiero que les había encantado esos últimos momentos, bueno bueno tiene pinta de que va ha ser legendaria.

5 comentarios:

Kratos dijo...

A mí la tercera me parecio la mejor y la más divertida, quizás es por que yo conecte mejor con estos personajes que con los de la primera generación. Mi preferido tambíen es JJ. Estoy contigo en que el último capítulo no fue buen final, el que hace más de final es el anterior, pero bueno. Que ganas de ver ya la cuarta temporada!

Bertoff dijo...

Coincido contigo en que mi capítulo favorito también fue el dedicado a JJ y en que el final no me convenció como final de temporada.. supongo que por que es radicalmente diferente a los anteriores finales de temporada.. pero bueno, yo si que he visto la promo de la 4ªtemporada y diré que tengo muchas ganas de que llegué el día del estreno!!! xD

satrian dijo...

Si el video mejor que no lo veas.
Pero a mi los personajes me engancharon rápidamente, y Naomi me encanta, a mi me gustó más esta tercera que la segunda.

Yorch dijo...

A mí me gustan ambas generaciones por igual. Aunque a veces eche de menos a alguno de los otros la serie ha sabido continuar de muy buena manera.
Yo me quedo con JJ también. El tándem Effy-Pandora me gusta bastante, sobre todo lo loca que está esta última.

Ya hay ganas de la 4ª!

Scott dijo...

Kratos: si la verdad esque me costo conectar con algunos, pero disfrute la temporada, aunque la segunda mas :P

Bertoff: me esta entrando mono de Skins leches! xD No esque no me guste el ultimo capitulo de la temporada, sino que se titule ''cada uno'' y solo salgan JJ,Freddie, Effy y Cook, y en el opening solo salgan los tres ultimos...

Satrian: lo siento, pero me gusto mas la segunda :P

Yorch:Pandora esta loca loca, y lo que me pude reir con su madre en su episodio xD
Lo que me pasa esque me ponia a recordar la antigua generacion y pensaba que ya no los veria... =(

Muchas gracias por los comentarios, nos vemos en Bristol ;)