10/17/2010

Poniendome al día

Llevo unas semanas de no encontrar hueco para ponerme al día con las series que sigo a ritmo, ni nuevas series, ni a mi ritmo. Pero esta semana parece que me ha ido mejor y he conseguido ponerme al día con muchas, y así aprovecho y os hablo de todas más o menos. No contiene spoilers.



Raising Hope:
comedia, con todas las letras. Tiene un cast bastante bueno, la madre es que tan solo de verla en la foto de arriba me da risa, la abuela es un puntazo, y Hope es adorable. Tiene un humor que me encanta, en este creador confío, sobre todo después de ver Me llamo Earl, una cancelación que dolió pero quizá la serie no daba para más, me dolió pero vi bien esos cuatro años. Ahora damos paso a el año HOPE, porque de verdad me ENCANTA esta serie, hacia tiempo que no encontraba una comedia que me dejara tan satisfecho como esta lo hace.




Glee:
esta temporada a mi me esta gustando bastante, si es verdad que el capitulo especial de Brittney Spears acabo siendo y puedo y no quiero, pero admito que las canciones y los videoclips me gustaron mucho, excepto la que canto Rachel, que le hubiera pegado más ''You got a piece of me'', pero bueno.
Y los demás episodios han estado bastante bien, profundizando en algunos personajes que dejaron de lado y en otros nuevos como es el caso de Sam(la foto). Hay veces que me decepciona mucho, y otras que vuelvo a enamorarme de Glee, espero que no la caguen esta temporada.




Lost Girl
: no me esperaba nada de esta serie hasta que Thursnext aquí dijo que se da un aire con Buffy, y no le faltaba razón. La protagonista es el típico personaje femenino grande que consigue enamorarte, quizá este exagerando, quizá no. A mi me ha gustado bastante. Puede que lo que más me echa para atrás es esa comunidad mágica porque tiene algunas cosas que NO, pero tiene de todo, sus pros y sus contras. Y por último, algo que me ha gustado mucho de la serie son los diálogos, esos momentos en los que parece que van a decir algo serio y de una sueltan algo digno de una comedia, estos canadienses... Al final de la temporada me gustaría hablar como debe hablarse de esta serie, que espero que siga también como me gusto el piloto.




The Vampire Diaries:
esta temporada si que esta genial, para mi ya ha despegado, esta muy interesante, la trama no puede estar mejor, los personajes no pueden parar de sorprenderte y de maravillarte, y no puedes parar de amar a unos cuantos. Es amor lo que tengo a esta serie, y es que se lo merece, por lo que la odie toda la temporada pasada tan solo habiendo visto el piloto, y por lo grande que es. No se que voy a hacer cuando haya parones, o simplemente cuando llegue el verano, la gran espera.


Me dejo algunas para comentar que quiero profundizar más, como No Ordinary Family, que bueno, ya hablaré de ella, porque es entretenida pero tiene algunas cosas que no me convencen; y otra que estoy revisionando y viendo, que me parece que ambas merecen una entrada para cada una. Todas estas que he comentado ya profundizare en ellas a mitad de temporada, o cuando lo vea necesario.

3 comentarios:

manganxet dijo...

Raising Hope me ha gustado mucho, pero siento que le falta algo... veremos como evoluciona.

A mí Glee ni fu ni fa, no me guata que metan personajes nuevo cuando tienen personajes desaprovechados (vease Tina, Mercedes, Quinn...).

Y TVD tan grande como siempre, una de mis alegrias semanales =D

Anónimo dijo...

Te recomiendo otro blog sobre tv que no tienes puesto que sigues, se llama Bytheway.tv y es genial, son dos chicas que aman la televisón y en especial las series y han hecho su propia religion, la telefilia, jeje, hablan sobre la tv y series americanas con un gusto y opinión muy acertadas, son de los blogs mas visitados tanto de tv como en general, y han sido premiadas por el blog varias veces, y que conste que no tengo nada que ver con ellas, jeje.

Yoryer/jorge

Anónimo dijo...

de que va exactamente Lost Girl?? eso de BUffy me ha llamado la atenció... jeje

Jorge