7/22/2009

SMALLVILLE: analisis temporada 7(zona 1)


La temporada se emitio de 2007 a 2008; en principio iba ha ser la ultima. Eso solo eran rumores, ahora la serie va hacia su novena y definitivamente ultima temporada emitida en CW.

La temporada 7 salio a la venta en zona1 en 9 de Septiembre de 2008 con una presentacion magnifica y numerosos extras. En España se pusieron un poco cansinos, lo que tube que esperar; hasta que me harte de esperar y me la compre en Amazon.

En esta séptima temporada aparece la prima de Clark, Kara(conocida como Supergirl). Tambien aparecen el sorprendente descubrimiento de los poderes de Cloe, que Lana no esta muerta; solo uhia de Lex…

Al final de la temporada Michael Rosebaum(Lex Luthor), Kirsten Kreuk(Lana) abandonan la serie y los creadores vieron conbeniente apartar a el papel de Laura Vandervoort(Kara Kent) de la serie. Sigo sin entender porque hecharon a Kara, todos la queriamos xD


PRESENTACION

La edicion viene presentada en un magnifico digipack, pero en esta ocasión es mate, no solo de carton.Al ser mate reluce mas y el tacto es magnifico.

Una caja de carton, por detrás un breve resumen de lo que es la edición. Dentro de esa caja sacas la del digipack donde por la parte de atrás viene una imagen promocional tomada en un episodio, al igual que al abrir el pack.

Por dentro viene un disco encima de otro(6 discos) y si los quitas todos puedes ver que hay imágenes de cada personaje por el fondo. Tambien incluye un librito con la introduccion a la temporada, presentacion de personaje e introducion a cada episodio indicando cual tiene escena eliminada, comentarios… Ademas es 30% hecho de material reciclado asi que comprando series en USA ayudamos al medio ambiente.

MENUS

Primero te viene un opening al dvd con videos de la temporada y de fondo suena una parte de la cancion principal; y cuando empieza a sonar el estribillo se iluminan las letras Smallville y te aparece un menu donde imágenes de los personajes se van moviendo. Puedes elegir el episodio que quieres empezar(en el que viene incluido el nombre del episodio a diferencia de españa). Tambien tienes la opcion de darle desde ahí a las escenas eliminadas o los Audio comentarios y la fundamental Play a todos los episodios.

IMAGEN Y SONIDO

En cuanto al sonido es Dobly 5.1 con lenguaje en Ingles y Portugues; y subtitulos en Español, ingles,frances,portugues,chino, koreano y Thai. Tengo que destacar que Warner de USA siempre pone que los trailes y extras no llevan subtitulos…y siempre llevan xD

los trailes y extras no llevan subtitulos…y siempre llevan xD

La imagen es 16:9 1.85:1. No me tomo muy en serio la imagen. Mi primo me dijo que mejor asi, porque sabiendo que te han hecho una birria con la imagen se disfruta menos la temporada. Pero ya lo empiezo a entender.

EXTRAS

Esta edicion,a diferencia de la temporada 8, viene cargada de extras, y de los buenos:

-Cast/creator commentaries on 2 key episodes: la verdad esque los comentarios no los suelo ver; y me lo pierdo porque suelen ser muy chachis

-Unaired Scenes:unas buenas escenas eliminadas, que me encantan porque como vienen sin el sonido de por ejemplo cuando Clark corre…

-Jimmy on Jimmy featurette bringing together Jimmy Olsen past: una mirada al pasado de todos los actores que fueron Jimmy Olsen, con todos ellos reunidos para el extra.

-Smallville Legends: Kara and the cronicles of Krypton Mobisodes Gallery: unos episodios webs sobre Kara antes de la destruccion de Kripton, como llego a la nave, su novio era complice de su padre… Una serie que según los rumores cuando acabe Smallville a lo mejor se hace un spin-off sobre el personaje. Otra cosa: si el spin off no esta Laura Vandervort muero xD

Smallville:visions digital comic book; mejor vision en tu PC, la verdad esque esta bien. Es un comic en tu pantalla.

NOTA: si quieres ver el analisis de la septima temporada de zona2 haz clic aqui

PERDON POR LA MALA CALIDAD DE LAS FOTOS, LA CAMARA ESTA EN MAL ESTADO Y MUCHAS DE LAS IMAGENES ESTAN AMPLIADAS

4 comentarios:

Kratos dijo...

De Smalville ví la primera temporada y no me gusto nada la serie asi que no he visto más, tampoco me pierdo mucho, no?

Scott dijo...

No te creas...tiene sus buenos puntos. Tengo que decir que la primera temporada es un repentino:
-Malo afectado de los meteoritos ataca, Clark salva a Lana.
Y es un poco EXpediente X(solo esa temp) pero luego esta mejor...y a veces peor

Iñaki dijo...

Felicidades por tu primer analisis ^_^ Espero ver mas :)

Yo tambien tengo la edicion y tengo que decir que esta genial, de EEUU tengo la 5,6 y 7 temporadas y son todas iguales.

De la serie solo he visto las primeras cuatro temporadas, luego deje de ver aunque me la segui comprando. Es que la 4ª es tan malaaaaaa

Scott dijo...

Gracias :)
La cuatro es mala, pero sigue viendo porfaaaaa, que el final de la cuarta es buenisimo; aunque me alegro mucho de que te la sigas comprando...y a lo grande. Cuando la retomes me avisas ;)