9/30/2009

La que nos viene...en dvd

Cada día zonadvd anuncia más y más series que saldrán este otoño(o que se retrasan, como Lost), al principio me parecía una lista estupenda...ahora no doy a vasto con lo que me quiero comprar Y LO QUE NO PUEDO.
Mi lista mas o menos(mas bien menos, porque mas adelante anunciaran mas):

El deseado libro de las sombras de Embrujadas
: sin duda va a ser el primero en caer, en USA solo duro semanas, aunque aquí supongo que ya durara mas, ya que PARAMOUNT a tenido que esperar a que muchos fans se hallan comprado toda la serie. Yo, gracias a dios, solo tengo las temporadas 4,5,6 y 7. Y estoy preparando análisis.Supongo que ya para navidad, se lo pediré a los queridos reyes magos. Ya lo tengo todo planeado de como verla, tengo unas ganas tremendas de ver la serie COMPLETA, hare pausas entre la temporada 3 y 4, y entre la 7 y 8. Claramente el final de la 3 temporada es..... y el de la septima temporada es bastante bueno para lo aburrida que es la temporada.Lo vere en V.O.S.E.

Pero claro, que quiero mas cosas, pero como es normal los reyes magos no pueden traerte la estantería de Iñaki xD a si que ya estoy ahorrando.

Carnivale, la deseada: justo hace unos días Felipe publico un analisis de la temporada uno y dos, y muchos de los comentarios se referían a que la serie tenia pinaza, pero no tenia mucha pinta de que se fuera a sacar en España. Y justo esta mañana, yo ya estaba pensando en Amazon y cuando llego a mi casa, me encuentro que ya esta anunciada, pues de lujo ^^ También caerá, tengo muchiiiiiiiiiiiisimas ganas de verla, pero nose cuando caerá, a todo esto me estoy acordando de que El corte ingles solía hacer un 3x2 en enero...(suelto risa malévola).

Por cierto, yo no se que fama tengo que cuando le pregunto a alguien, o digo que tiene buena pinta, una serie siempre me responden(y respondéis) Ya se que veo mucho drama adolescente, pero que también me gusta la acción y todo eso!!xD

Bones: ya hable de ella, de que me compre el pack de la 1 temporada, y de que en unos meses me gustaría tener hasta la 3, para así ya comprarme la 4, que sale en Octubre

Prison Break otro pack: La cuarta temporada y the Final Break, esto esta previsto para Octubre, la serie completa, elemental, cosa que en Noviembre espero ya tener porque es mi cumple. Me quede al final de la 2 temporada(vamos para ver el 3x01). Y ya a mas de una persona, seriefila o no, he oído decir que la calidad baja mucho(si, si, los no seriefilos notan la baja de calidad, esto es grave!) Esta fue otra de las primeras series..perdón. Esta fue la primera serie que seguía SEMANA A SEMANA en la sexta, esperando a los jueves por la noche con 'ansia viva'; y claro, le coges cariño

Doctor en Alaska: a esta si la tengo ganas, la primera vez que oí hablar de ella fue a mi tío, con el tema de cual es tu serie favorita, y me dijo que tenia una calidad muy buena y que era la mejor serie que habia visto en su vida, lo que me dejo de piedra, TAN BUENA. Hace poco leí que Adri decía que estaba en su top5 COMO ES POSIBLE!!! la tengo que ver, y que mejor forma que con una serie completa, que después de la de Embrujadas y Prison Break, sera la siguiente.

Merlin:
no viste el piloto? lo siento pero yo si. Antena3 lo estreno, vi el piloto y no vi más, pero porque no podia, era los sabados por la noche, y los que podia no le seguia el hilo. Es algo infantil(no hace falta ser un experto para darse cuenta) pero a mi me gusto, y el precio es de 29E asi que en media mark estara a 27 o por ahi. Esta esta programada para el 15 de Octubre

Phusing Daisies: otra que tengo muchas ganas de ver, todos le tienen cariño, leí las entradas que Iñaki publico de ellas, me llama la atención, y además sale en 7 días.

Battlestar Galactica, la serie completa: si señores, en dvd, ya esta anunciado, y no he visto mucho de la serie, pero dicen que su calidad es buenísima(aunque claro, a lo mejor a mi no me gusta ¬¬). De esta me esperare algo mas, a ver la serie si me gusta. Aunque comprobando precios y eso, me he dado cuenta de que sale mas barato comprarse las temporadas por separado, que el box-set. A esta no le tengo muchas ganas, pero si me gusta si que la tendre ganas...primero tendre que ver la serie.

Tambien me tienta la coleccion completa de Expediente X y tan muertos como yo. Y los packs de Damages(que al final acabare con ella), los de Alf, de como conoci a vuestra madre me esperare a un pack de la serie completa, porque es una serie que tienes que tener en tu coleccion si o si; y Death Note, tambien un pack completo pero....puff me estoy pasando(no money), y la Chica De Ayer serie completa(una temporada) esa es fundamental, es una serie que me llego al corazon, era lo mejor de antena3 y se fue.Y la quinta de House que ya caera ya...
Anotacion: y Doctor WHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego vendra Warner en diciembre(navidad no otoño) y espero que traiga Terminator:Las cronicas de Sarah Connor, porque me estoy desesperando; tambien espero que traiga, aunque no la sigo pero la tengo ganas, la cuarta de Sobrenatural. Y puestos a pedir, que no creo, ojala trajeran la octaba de Smallville o la segunda de Gossip Girl, soñar es gratis...y ver series dibertido Saludos!

7 comentarios:

Unknown dijo...

aqui en mexico ya tenemos el pack de la serie completa de prison XD (te presumo ajaja) pero la verdad esta muy feo XD no me gusto, son las temporadas normales metiditas en una caja con un diseño muy feo, con el final break y todo xD, ademas de que comprar cada temporada por separado sale mas barato porque estan en ofertonononnnn xD
las otras no las he visto xD
haber si me compro bones que tambien tiene un precio bastante bajo, aunque ahora con los regresos de las nuevas temporadas dejare un lado las compras porque entre dexter, desperate housewives, brothers & sisters, castle, modern family y flashforward ya tengo mucho que ver XD
Saludos =)

Serieina_Cris dijo...

Venga, voy a hacer que tengas más ganas para la de Carnivale. Es una serieaza, si es verdad que cuesta pillarla el punto y que no sabes donde va a ir la cosa, pero una vez que te atrapa no podrás dejar de verla. Es una de esas series que hay que ver si o si.
Yo no sé si compraré el pack, depende como sea...

Y sobre Prison Break, creo que ya te dije, la tercera baja mucho la calidad, y la cuarta parece que remonta algo pero tiene episodios muy WTF. Y a The Final Break ni te acerques, por lo menos a mi no me gustó nada de nada. Mucho mejor el final que dejan el el último episodio de la 4ª temporada.

Ala, toma tochazo xD
Un saludo!

satrian dijo...

Hay que ahorrar mucho para todo eso, y Doctor en Alaska es maravillosa, todo lo que te dice Adri y más.

Kratos dijo...

A mi dentro de poco me deberían de llegar las dos temporadas de carnivale edición americana. Espero que la serie sea tan buena como dicen ^^

Scott dijo...

Omar: no presumas tanto xD Si, entre las series que hay que ver a ritmo de USA, y las del dvd no damos a vasto.

Cris: me estas dando miedo con The Final Break,aunque al final lo vere, fijo! Carnivale, yo tambien estoy empezando a tener miedo por como sera el pack, pero creo que al ser HBO por lo menos sera cajas slim dobles(mientras no sea la caja de plastico).

Satrian: ahorrar durante años para todo esto! xD Le tengo unas ganas a Doctor en Alaska...

Kratos: seguro que tan buena como dicen y mas ;)

Diego del Pozo dijo...

Carnivale es una grandísima apuesta totalmente recomendable.

Yo no soy mucho de gastarme los euros en Dvds pero las dos partes de la 4ºT de Galáctica van a caer para completar la colección.

Lo que daría por poder hacerme con el pack de Expediente X, menuda reliquia.

Anónimo dijo...

jaja, si tuviera pasta ten claro que me comparía eso y más, pero como no tengo me conformo con algunas tempordas de Buffy y Angel, tambien la verdad es que luego estan apenas sin usar porque una vez que las has visto ves otras, y cuando las vuelves a ver puedes hacerlo por el ordenador... lo mejor son los extras siempre.

Yoryer