10/03/2009

Como esta llendo la segunda temporada de True Blood (I)

Esta sin duda, ha sido mi serie del verano, en apenas 5 días me vi la primera temporada completa, de la que ya hable. De la segunda temporada he visto hasta el episodio 2x10, pero para mi la temporada acabo en el 2x09. Todavía no he finalizado la temporada, pero me parece a mi que no sera mucho mejor.

ENTRADA CON SPOILERS AVISADOS, PODEIS LEER

La temporada ha sido algo chipitiflautica, mucho mas que la anterior. Y de lo que he visto tengo que destacar el capitulo 2x08, en mi opinión, uno de los mejores capítulos de la temporada. Con un final impresionante SPOILER-recordemos que acabo con un miembro de la hermandad del Sol explotando la casa donde estaban Godric, Sookie, Jason, Eric, y otros vampiros... FIN SPOILER.
Aunque donde tendría que haber acabado la temporada es en el 2x09, con un final bastante chulo y bonito. Y a la vez te deja con la duda de Bon Temps. Si os habéis fijado e puesto en el título de la entrada (I), cuando finalice la temporada (no creo que en mucho) ya haré la parte (II) y os diré si de verdad la temporada tendría que haber finalizado en el 2x09 o no. SPOILER's En el 2x10 nos encontramos, se podría decir, que con El día de los muertos vivientes, y cuando Sookie, Jackson y Bill llegan al pueblo, eso ya es un Soy Leyenda total. La historia de Maryan no esque me aburra, tengo curiosidad, pero tampoco quiero estos capítulos que quedan todo igual, y que aun encima no me resuelvan la duda y acabe la temporada con Maryan a punto de matar a Sam o algo por el estilo. Por ultimo tengo que comentar que la temporada me ha dado buenos momentos de acción, pero también momentos aburridos con el rollo de Jackson.Y que Godric es el vampiro que más me ha gustado en la serie, y el que mejor piensa, lastima que se fue, aunque tampoco me dio pena, me gusto así tan bonito, como un héroe o algo.


3 comentarios:

satrian dijo...

Es una pena que no desarrollaran más a Godric.
P.D - Los vestidos de Sookie son lo peor, y el de los cuadros rosas de vichy se lleva la palma.

Scott dijo...

Si, los vestidos de Sookie son algo malos pero le quedan bien :P

Hombrewolf dijo...

Personalmente creo que la muerte de Godric es la mejor escena de la segunda temporada.