10/17/2009

Skins t1

ENTRADA SIN SPOILERS

La serie en si no tiene sipnosis, va de adolescentes(cada capitulo trata de uno), y a diferencia de muchas esta 'va de adolescentes' y no tiene tramas de los padre de tales para gustar a todo el publico.
Es realista, es muy realista y te muestra la realidad, no el mundo de las hadas de Blair Waldolf.

Desde el primer momento(y hasta el ultimo) del personaje que me e enamorado es de Cassie; todos los personajes me han encantado excepto Tony, que le da igual a quien haga daño pero la cosa cambia cuando a el le hacen daño...

La serie en mi opinión tiene que ser vista por cualquier seriéfilo(o humano). Queda claro que las series inglesas no tienen nada que envidiarle a las americanas(ejemplo: Doctor Who).

Con la temporada esque se te pasa volando, ni la ves pasar y el final es perfecto, no me esperaba nada parecido y me ha dejado con muy buena cara. Sobre todo el 'musicalillo' que hacen, que por cierto ahora mismo no se me va la canción de la cabeza.

Si te gusta Gossip Girl vas a ver esto y te va a dar vergüenza ajena haber perdido el tiempo con la segunda temporada de Gossip Girl. Si ves la serie(en mi caso) te va a dar vergüenza ajena no haberla visto antes.

No tengo nada mas que comentar, repito que es perfecta y que se la recomiendo a cualquier ser humano, eso si, que le guste este tipo de series o que sea adolescente. Por cierto, para añadir algo sobre dvd, esta serie la quiero, y es una que hay que comprarse en el extranjero si o si. Me esperare un poco a la segunda temporada, o no, nose si podre aguantar tal y la calidad del 'season final'.

11 comentarios:

satrian dijo...

Yo me estoy pensando si ver la segunda de Gossip Girl o no, pero vi primero Skins que es una verdadera maravilla de serie adolescente, me gustaron sobre todo la primera y la tercera temporadas.

Kratos dijo...

Tienes toda la razón, es una serie imprescindible y muy realista, y lo saben combinar con alguna burrada un poco más surrealista. Es adictiva y por desgracia sus temporadas son cortísimas, el resto de temporadas son igual de buenas o incluso mejores.

Scott dijo...

Satrian: yo tambien me lo estoy pensando, me da miedo por lo que dicen. Y la primera me gusto bastante entonces...

Kratos: Si la verdad esque es una pena la duracion de las temporadas

●๋•╣ҜΞҜΘ╠●๋• dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.

Anduzep dijo...

Aun no he terminado de ver la primera temporada (creo que me quede en el EP07) pero sobra decir que la serie es genial y si es una verdadera pena lo de la duracion. aunuqe como los capitulos son de 45 min, se compensa un poco. Lei que en la temporada 3 cambiaron a todo el cast lo cual parece ser muy arriesgado pero al parecer a SKINS le funciono muy bien.

Y citando tu frase de "Queda claro que las series inglesas no tienen nada que envidiarle a las americanas" te hago una recomendacion, hay una serie que se llama "As if" y tambien va de un grupo de adolescentes a mi me gustaba mucho y creo que hay disponibles los links de sus temporadas.

Ahorita ando muy ocupado con las tareas de la escuela y no he tenido tiempo de actulizar, salvo mi adiccion a Project Runway, pero ando completamente enganchado con GLEE, MODERN FAMILY, NURSE JACKIE,GREEK y por recomendacion de Omar comenze con DEXTER.

Te mando un GRAN saludo Scott !!!

Scott dijo...

Anduzep: muchas gracias por tu recomendacion, ya he encontrado la serie y en España se llama 'Asi somos'. No es de descarga directa, se puede ver online asi que mañana le hecho un vistazo ^_^

Tu no te agobies, tambien estoy a ratos agobiado con la tarea, pero acabo encontrando hueco. Por ejemplo irme antes a dormir y ver series en la cama (dvd portatil, o ordenador portatil, o si tienes TV+DVD en tu habitacion tienes mucha suerte xD)

Saludos para ti tambieeeen :)

Bertoff dijo...

La 2ª de Skins es mucho mejor que la 1ª!! y ya lo que sería la 3ª temporada pues hombre... hay que saber adaptarse a los cambios en la trama.. jeje

Pero sin duda infinitamente mejor que GG que yo ya he decidido abandonar tras ver el 3x03... jeje

Sunne dijo...

Considero a skins la mejor serie de adolescentes, yo he empezado la tercera y han cambiado un poco la manera de explicar las cosas...

Cassie siempre ha sido mi favorita.Los problemas que tienen todos creo que no se alejan demasiado de una realidad (muy desfasados, si) pero que seguro hay muchos que la viven.

A mi personalmente haciendo balance, en % hay más series inglesas que me gustan que americanas, Inglesas hay pocas pero creo que me gustan la mayoría.

Scott dijo...

Bertoff:todo el mundo a abandonado gossip girl ya xD

Sunne:ahora yo tambien la considero la mejor, o de las mejores. Cassie forever xD
Esque yo series inglesas solo he visto Skins, Doctor Who y Merlin, todas magnificas, unas mas que otras xD

Francisco dijo...

Skins me ha parecido un seriado muy inteligente, donde se tocan temas muy delicados en la juventud de hoy. De la primera temporada me encantaron los personajes de Tony, Cassie y Syd, son muy atípicos con personalidades distintas y situaciones comprometedoras como drogadicción y sexo. Me encantó el último capítulo donde Tony recibió su merecido por manipulador al haber sido estrellado por un camión, la declaración de amor de Syd a Cassie por medio de una carta y el destape de Anwar. La segunda temporada poco a poco se va introduciendo la actual protagonista de la serie Effy, la hermana de Tony, una chica con el mismo reflejo de su hermano: adicta al sexo y a las drogas. Lástima la muerte de Chris por hemorragia cerebral, pero se lo buscó por su alto consumo de porro. Michelle me parece muy engreída e interesada. Maxxie tiene mucha personalidad, baila muy chévere y Jal me parece muy seria. Espero con ansias la tercera temporada donde conoceremos a los amigos de Effy ¿serán peores que los amiguitos de Tony?

Bertoff dijo...

Sabrá Francisco que el resto del mundo lo que estamos esperando ya es la quinta temporada con la tercera generación??? (sin ofender xD)