10/31/2009

Proximos lanzamientos: Carnivale

El pasado 27 de Octubre se puso a la venta la primera temporada de la serie. Pero en avances ponia 2ª temporada y serie completa. Ayer Warner anuncio que estos saldran a la venta el 24 de este mismo mes.
La serie completa estara en un impresionante DVD Book (la serie es HBO)
Cada temporada suelta vale 39Euros, y la serie completa 64 E (supongo que en Media Mark 60).

La serie no tiene buena pinta....tiene UNA PINTAZA y tal y la edicion que van a sacar parece IMPRESCINDIBLE en una coleccion ;)

4 comentarios:

Serieina_Cris dijo...

El pack de la serie completa está curradisimo!!!
En cuanto salga fijo que me la compro, además desde hace tiempo quería tener la serie en DVD ya que es una pasada.

Scott dijo...

Cris: es una pasada ABSOLUTA! ya somos dos que lo compraremos ;)

Iñaki dijo...

Yo tengo el de USA que esta bastante bien, no lo cambio por el de aqui, aunque parece interesante con el librito ^_^

Scott dijo...

Iñaki: si la verdad esque yo prefiero el digipack, aunque me conformo con esto :P