10/28/2009

MEME: Qué seria si fuera....

Otro meme, esta vez viene desde el blog de Noa, "Se trata de ponernos en situación, e imaginarnos que somos cada una de las cosas que se mencionan",yo lo he cogido de Kratos, pues venga al lío:


Si fuera un mes: Junio, por una parte estan los examenes AGOBIANTES, pero esque me da un gustirrin el inicio del verano xD
Si fuera un día de la semana:
Viernes
Si fuera un planeta
: Kripton! jo, toy muerto xD
Si fueras una hora del día:
dificil dificil...las 20:30
Si fuera una bebida:
Coca-Cola, o malibu y yo que se
Si fuera una fruta:
Frambuesa
Si fuera un sabor:
frutas del bosque
Si fuera un postre:
Pan de calatraba
Si fuera una comida:
Pizza BBQ
Si fuera una parte del cuerpo:
la....bueno menor...los brazos
Si fuera un CD:
Michael Jackson-Bad
Si fuera una canción:
puff depende de mi estado de animo pero me motiva mucho Bring me to life de Evanescence, es una CANCIONZACA
Si fuera una asignatura:
Inglés o Historia
Si fuera un número:
2
Si fuera una edad:
Nose, esque soy muy joven, pues los 20 o por ahi
Si fuera un color:
Verde
Si fuera una ciudad o estado:
Donde estén mis seres queridos, pero oye que si se vienen conmigo a New York!
Si fuera un invento:
El i-pod
Si fuera una película:
El secreto de la piramide....que grande!
Si fuera un actor/actriz:
Neil Patrck Harris
Si fuera una carrera profesional:
Eh....nose
Si fuera un país:
UK
Si fuera una virtud:
Reponerme muy rápido cuando me entra un bajón
Si fuera un sentimiento:
Amor
Si fuera un defecto:
Mmm...soledad, nosee
Si fuera un artista/banda:
Evanesce
Si fuera un libro:
10 Negritos...y no quedo ninguno

Hacerlo quien querais ;)

4 comentarios:

Noa dijo...

Te he visto indeciso en algunas, eh??? jajaja
Muy bueno ;)

Kratos dijo...

buenas respuestas, me lo he pasao muy bien haciendo el meme y leyendote.

satrian dijo...

Que grande es el Secreto de la Pirámide.

Scott dijo...

Noa: jaja pues si, esque lo pones muy dificil! xD

Kratos: tus respuestas eran las mejores ^^

Satran: me encanta esa pelicula, no me canso de verla, siempre se la recomiendo a todo el mundo y me dicen lo mismo:
-Es perfecta! pero ademas es algo antigua y lo fuerte ess el director SPiebeng Spielberlg(o como se escriba :P)