10/06/2009

Empezando, acabando y dejando series

Esta semana tampoco he visto mucho, lo mismo de siempre. Esta semana he decidido dejar alguna serie, estoy empezando otra, y ya acabando 'otra'.


Sigo pasito a pasito con la primera temporada de Bones, de la cual he visto desde el episodio 4 hasta el 8 (1x04-08). A cada capitulo me gusta mas, y los personajes cada vez les cojo más y más cariño. No avanzo muy rápido con la temporada, pero la disfruto, pero para colmo el dvd esta roto y la tengo que ver en el dvd portatil, a pantalla pequeña...aunque no me quejo (ver series en la cama no esta mal xD)


Le toca el turno a la despedida de la semana, Smallville, que por aburrimiento total de la 8 temporada la he dejado.
El caso es que empecé a oír que la novena temporada estaba yendo bien, me motive, y fui corriendo a ver la serie(le tocaba al 8x05) y se puede describir en REPETITIVO y ABURRIDO, era el rollo de siempre. Raptan a Cloe y a Jimmy, se preguntan si sigue queriendo a clark...un rollazo tremendo. Y esque si en 5 capítulos que llevo de la octaba temporada no ha pasado interesante, las oportunidades pasan. Así que he aparcado Smallville(bueno, la octaba temporada porque eso no puede denominarse 'Smallville') y ya la veré cuando salga en dvd o cuando me de el venazo, lo que pase antes.

Y por ultimo True Blood, tan solo el 2x11, un capitulo de lo más WTF!!! Tampoco...nose esque fue un capitulo algo raro, y que no estas deseando que pase algo, un día de estos veré el 2x12, a ver que final de temporada(aunque ya me quedo conforme con el 2x09) además que hasta Junio....mejor que no sea un final muy abierto porque aun nos quedan meses para la tercera temporada.

Y el estreno es....(redoble)

Skins!: ya le tenia ganas a la serie con las promos de Neox, pues al final la comunidad seriéfila me convenció. Vi tan solo el 1x01, que me gusto...aunque tampoco me apasiono, pero tal y como fue parece que nos van a dar buenos momentos en la serie.No puedo comentar mucho mas, ahora mismo esta en descarga el 1x02 y el 1x03, y aunque no me apasionara mucho el piloto, me esta entrando un mono impresionante, ya os hablare de ella, cuando haya visto mas.

En conclusión, la lista de 'viendo ahora' se quedaría en:

Skins t1
Dollhouse t1
Bones t1
True Blood t2
Como conocí a vuestra madre t2

Y ya, aunque en la foto(a la derecha del blog) ponga Melrose place y the Beautiful life, desgraciadamente ya la han cancelado, y Melrose Place no he visto mas del piloto porque se me han quitado las ganas de CW, y ahora mismo mi ordenador se esta descargando varias cosas y no da a vasto. Ahora mismo prefiero centrarme en series ya con mas de una o dos temporadas (o finalizadas).

9 comentarios:

satrian dijo...

Ya verás que bien te lo pasas con Skins, lo tiene todo.
Y a Bones se le coge cariño muy rápido.

Scott dijo...

Si, la verdad esque acabo de ver el 1x02 y me ha gustado más que el primero.

Diego del Pozo dijo...

Quine avisa no es traidor y recuerdo perfectamente que ya te conté lo que te esperaba con la 8ºT de Smallville :P

Muy buena opción la de Skins, a partir del 1x04 y cuando conozcas a Chris como dios manda, empezarás a amar la serie y a pegarte maratones de campeonato.

bandicoot dijo...

Smallville ha estado jugando mucho con todos nosotros y nuestra paciencia y parece que al fin nos revelamos. Además, con esta serie siempre está el "no, la X temporada mejora" y luego nada.

P.D. Un consejo, la letra es un poco pequeña y con Firefox se ve minúscula. ;)

Scott dijo...

Moltisanti: si, me avisasteis, pero no pensaba que iba ha ser tan extremadamente aburrida.
Eso espero de Skins ^^

Bandicoot: no, no esta el 'la X temporada mejora', Smallville es una montaña rusa, aunque la octaba temporada cae en picado picado.
Gracias, tambien pensaba un poco lo mismo, es la letra, para la proxima la cambio ;)

Unknown dijo...

yo empece acabe y deje HIMYM jajaja XD empece prison break y no la dejo por nadaaa jaja tmb TBBT, y bones esta en mi lista para empezar, quien sabe alomejor tambien true blood :P

saludos, me encanto el nuevo banner aunque solo reconosco a los de lost :S

Scott dijo...

Pues muy mal! jaja
Bones y true blood ya te puedes dar prisa, se que Bones te va ha gustar, True Blood nose.

Pues los otros son los de the OC, la chica rubia de la derecha de Veronica Mars, el de al lado de One Tree Hill y la de al lado de Smallville ^^

Hombrewolf dijo...

He visto un par de capis de Skins y la verdad es que no está nada mal, pero aunque derroche como mil veces más calidad que Fisica o Química, yo que soy adolescente, no me las creo para nada. Son casi más de ciencia ficción que True Blood en mi opinión.

Scott dijo...

ya pero Skins es mas realista que todas.

PD: yo tambien soy adolescente, aunque no lo parezca :P