10/25/2009

El meme definitivo

Desde hablandodeseries nos llega este MEME, este buenísimo MEME, donde tenemos que hablar de nuestras series.


La peor serie nueva: todos dicen Gougar Town, yo todavia no lo he visto y para malgastar tiempo nose si lo vere, asi que digo Eastwick

La mejor serie nueva: Modern Family, sin ninguna duda, aunque se acerca V, que espero que no me decepcione como Flash Forward

Qué series has abandonado esta temporada: Smallville, que pesadilla de temporada!

Qué serie crees que deberías haber abandonado ya: nose, ninguna...

Cual abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: House, no esque la abandonara, esque le perdi el hilo pero ahora mismo estoy dispuesto a volver a verla.
.
Qué series ves a ritmo USA: Flash Forward, , Modern Family, Skins la cojo seguro para la proxima temporada, Melrose Place, esperando True Blood, y ninguna mas, yo esque las veo a mi bola :P

Otras series que veas actualmente: Bones, Dollhouse, Buffy cazavampiros, Fringe, Como conoci a vuestra madre, Perdidos, The beautiful life (todavia no he visto el ultimo episodio DE LA SERIE xD)...

Qué estreno (nuevo) esperas con más ganas: V, la promo es bueeeeniiiisima, y para colmo me he leido un reportaje de Cinemania

Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: depende de 'dónde' hablemos, si hablamos de familia, amigos... Veronica Mars, si hablamos de Blogosfera the OC, esque solo le he oido hablar a Carlos, con lo buena que es.

Qué serie esperas con más ganas cada semana: Pues Flash Forward para ver si mejora, pero tambien,en verano, True Blood, a ver que nos traen.

Tu cancelación más dolorosa: Veronica Mars, esque el final que tiene es la gota que colma el vaso!

Personaje femenino que te vuelve loc@ actualmente: Brennan de Bones me fascina, pero ahora mismo BUFFY SUMMER de Buffy the vampire slayer.

¿Y masculino?: Barney de Como conoci a vuestra madre es legendario.

Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada: Cualquiera del cast de Charmed, Kristen Bell, Sarah Michelle Gerar, Neil Patric Harris, Laura Vandervoort, Eliza(Dollhouse).... Nose, son tantos....

¿Eres de drama o de comedia?: Soy...50% drama 50%comedia, aunque suele ser mas drama pero este verano me he dado grandes maratones de Weeds, mas tarde de Como conoci a vuestra madre... pero si, Drama más bien.

¿Esa serie que tanto te cuesta defender?: Puff...Smallville(¿?), esque despues de la apuñalada que me ha dado...

Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás: yo True Blood ni la defiendo ni la critico, yo me entretengo viendola,aunque señalo los fallos. Pero estoy pensando en Sexo en Nueva York, aunque no le he dado muchas oportunidades, nose....nose que serie.

La de: ¿Debería darle una segunda oportunidad?: Brothers and sisters(cinco hermanos), nose porque pero cuando la vi en FOX, que fue un capitulo suelto, fue un completo coñazo!

Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: Friends, Charmed, Smallville(aunque os parezca raro xD), muchisimas series.... Expediente X....

Aqui finaliza el MEME, muchas gracias por leerlo ^^

12 comentarios:

Bertoff dijo...

ajajjaja pues mira, con tu permiso creo que yo también voy a colgarlo en mi blog.. no en el de cine sino en el personal ya que va de series.. jeje

Que fuerte lo de Brothers & Sisters!! con lo genial que están siendo TODOS los capítulos de la cuarta temporada!!!!

Unknown dijo...

dale oportnidad a brothers & sisters!! XD
una vez mas modern family es la mejor serie nueva !!
saludos

satrian dijo...

Menudo listado de series que estás viendo aunque no sea a ritmo americano, House ha mejorado bastante desde el final de la quinta temporada.
Como me desanimáis con Smallville yo que ando con la séptima y Laura Vandervoort, porque he decidido retomarla, a que solo va a ser para una temporada :P

Scott dijo...

Bertoff: jaja ok, intentare darle oportunidad a Brothers and sisters, ahora busco tu otro blog ;)

Omar:parece que a todos os encanta Brothers and sisters...la tengo que ver!

Satrian:comparada con la de los demas, es bastante pequeña mi lista :P
La septima temporada de Smallville a mi me encanto, menos el final.

Bertoff dijo...

jjajjaja, con FoQ lo que pasa es que nos juntamos unos cuantos en plan cenita y la vemos juntos, que muchas veces ni nos enteramos de lo que pasa porque nos estamos riendo o de las tonterías que dicen o de las maravillosas interpretaciones, pero si, adictiva es un rato... xD

Con Queer as Folk me pasa algo curioso, y sq nunca la había visto a pesar de que todos mis amigos gays me la recomendaban, incluyendo mi compañero de piso, hasta que llegó el novio de mi mejor amiga y me dijo que a él también le encantaba aún siendo hetero, asiq decidí darle una oportunidad y de momento me ha gustado lo que he visto.. aunq la verdad no se yo si superará a la versión UK que esa si que me la he visto entera y me enamoró por completo!! xD

Prison.. puff.. llegué a ver, si no recuerdo mal, a ritmo USA hasta el 4x03 y ya no quise volver a saber más de la serie... pero bueno, ya te digo.. total la 4ª es la última temporada asiq algún día la terminaré aunq sólo sea por poder decir que me vi la serie entera... jejje

y Weeds es genial toda la serie!!! yo estoy deseando que estrenen ya la 6ªtemporada xq después del final de la 2ª, para mi el de la 5ª es de lo mejorcito!!

y ya para acabar te diré que A dos metros bajo tierra merece mucho la pena, pero es de esas series que cuando empiezas te envuelven de tal forma que no puedes parar... yo sólo me he visto las dos primeras temporadas y hasta que no encuentre unas vacaciones largas o algo así seguramente no seguiré, precisamente porque es una serie para ver con todos los sentidos sin estar pendiente de nada más...

Bueno, eso es todo!! jeje
Un Saludooo!!!

Diego del Pozo dijo...

Con lo fanque era de Smallville y has conseguido abandonarla y yo que llevo 2 años protestando sigo con ella. El mundo se ha vuelto loco xD

Scott dijo...

Moltisanti: si jaja, pero porque sigues esperando que te den los momentos que merecen dar y no dan! y yo me e cansado de esperar, la septima temporada me gusto MUCHO, pero la octaba es una tomadura de pelo, y esperate que no he llegado al final que a ninguna persona del planeta tierra le gusto xD

MFAL dijo...

Brothers & Sisters mejora muchísimo en la segunda temporada, dale otra oportunidad!!! y gracias por el comentario que has dejado en BloPez, me ha encantado!

Iñaki dijo...

En casi todo coincido ^_^ La peor serie es dificil de decidir XD

Yo algun dia retomare Smallville pero no se cuando, yo me la sigo comprando pero no se si la vere XD

Ponte con House que esta genial, no te arrepentiras.

No me defiendas OC que es mala mala XD

Scott dijo...

Iñaki: MAS MALA ES GOSSIP GIRL!!! CON THE OC NO SE METE NADIE xD

Iñaki dijo...

Queeeeeeeeeeee

Nop nop nop nop. Gossip Girl es mucho mejor que OC, vamos esta a años luz.

Scott dijo...

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! VAMOS NI EN BROMA, QUE GOSSIP GIRL LO UNICO BUENO ES LA PRIMERA TEMPORADA, LO DEMAS ES BASURA XDD

bueno Iñaki....me acabas de decir todo! xDD