4/17/2010

Vuelve Embrujadas

La famosa serie americana Charmed, la serie que me metio al mundo de las series, la primera serie que vi en VOSE, vuelve, pero ojo, no a TV si no en formato de comic's. Es un método que muchas series ya han usado y aunque prefiero libros a comics me conformo con esto. Preferiria que me hubieran dado comics de Veronica Mars pero bueno....ya me daran la peli(yo sigo encaprichado con la peli).
Como he dicho es un formato que en visto en series como Buffy cazavampiros, Angel, un spinn off en comic que se llamaba Spike, ahora van a hacer comics de True Blood....
Tanto funciona el negocio de los comics? Yo, sinceramente, no le cojo el tranquillo a los comics, no me divierten, lo he intentado pero nada, sera porque no he cogido ninguno que realmente este bien.Bueno que me voy del tema.

Zenescope Entertainment anunció oficialmente que ha obtenido los derechos del comic book de Charmed creada por Constance M. Burge de Spelling Entertainment, bajo la licencia de CBS Consumer Products. El comic book tendrá una nueva historia que empezará en donde se quedó la serie. La historia continúa con las hermosas hermanas Halliwell con su lucha contra demonios en San Francisco. Paul Ruditis (escritor de varias novelas de Charmed como Leo Rising) será el encargado de escribir esta nueva serie de comic books, el co-escritor será Raven Gregory y Dave Hoover (Capitán América, The Wanderers) será el encargado de las ilustraciones del interior.

Ralph Tedesco (Editor en Jefe de Zenescope) dijo:

"La clave para el éxito de esta serie es crear una nueva historia que sea intrigante para los fans de la serie de televisión y para los lectores de comic books de Zenescope que no la han seguido anteriormente, pero quizá quieran saber del comic".

"Lo grandioso de esto es que cualquiera puede tomar esta serie y seguirla sin necesidad de haber visto el show con anterioridad. Los fans del show estarán emocionados al saber hacia donde va la historia". El tomo #0 está programado para Junio y el tomo #1 para Julio y debutará en Comic Con International San Diego.

Si buscáis bien ya hay dibujos y la verdad no me gustan, son muy machistas. No machistas sino que salen las tres con unas tetas como sandías y un vestido provocativo, pero vamos que mientras sean ellas a mi me vale.

Aprovecho para recordar que en nada la abc va a estrenar la nueva comedia romantica de Alyssa Milano, Romantically Challenger, y Holly Marie Combs ha sido fichada para un piloto para la nueva temporada de la cadena ABC Family, Pretty Little Liars.

3 comentarios:

Jaime Grau dijo...

Odio cuando continuan una serie en cómic, para eso que la dejen como está, hay fans de la serie a los que no les gusta leer comics y tendran o que aguantarse y leerlos o vivir sabiendo que la historia está continuando y no sabes como.

satrian dijo...

Yo lo único que voy a ver es Romantically Challenged, pero solo por Alyssa Milano, así que puede que no dure mucho con ella, pero unos cuantos seguro que caen.

mitzy dijo...

Pues a mi si me gusta que las series sigan en comic, es que si una serie me ha gustado mucho me encanta que continúe de la forma que sea. Aunque también es verdad que a mi me gustan los cómics... cuando salga el de embrujadas le echaré un vistazo.
Cualquier cosa que salga de Veronica Mars me pondría contenta, lo que fuera XD