5/11/2010

Meme: Donde dije digo...

Desde Al final de la escapada Thursnext nos propone este meme en el que tenemos que reconocer qué series hemos criticado y descartado antes de darles una oportunidad, y luego un día la vimos y ahora nos encanta.


True Blood: ''parece un dramón con sangre'' pero no, a pesar de lo que dice mucha(la mayoría) de la gente a mi me gusta mucho y me lo paso muy bien viéndola con sus tramas y momentos WTF, aunque a veces le sobra tanto sexo, y a mi Sookie me gusta, la soporto, al que no soporto es a Bill.


Skins:
''adolescentes drogadictos con sexo día y noche'' pensaba yo, y la empecé a ver por Mitch Hewer, y pensaba ver poco pero me cogió y no me soltó; personajes increíbles, tramas muy logradas, el paisaje de Bristol, muy buenas interpretaciones... en conclusión, me enamoró y no lo ha dejado de hacer en ninguna de sus cuatro temporadas.



Veronica Mars:
si, señoras y señores, antes de ver mi serie favorita(bueno...ahora mismo esta luchando contra Buffy por el podio) el caso, antes de ver una de mis series favoritas la tenía un asco que no podía ni verla. El caso es que cuando empecé a oír a hablar de ella fue en la revista ''Acción de cine y vídeo'' y estuvieron tres meses dedicando la sección de series a Veronica Mars y Kirsten Bell, cosa que me canso mucho. Cuando vi en Clantv que iban a empezar a echar la serie pensé ''oh no'' y una noche que no tenía nada que ver la puse pensando que iba a ser una serie mala de adolescentes y el capitulo que vi fue entretenido (fue en ese que salia Paris Hilton, que tiempos) y a partir de ahí lo vi cada noche hasta que no podía esperar de viernes a lunes y de lunes a martes y compre el pack de la serie.



Lost: si, lo siento pero si, y tengo mis razones. Yo vi el piloto cuando tve lo estreno como el bombazo y me gusto, aunque de ese momento solo guardo el recuerdo del personaje de Hurley y del avión callendose. El caso es que vi el piloto y un tiempo después, en verano, en casa de mi tía la vi de pasada en FOX y me pareció la cosa más absurda y sin sentido que existía. Gracias a Dios que cuatro estreno la serie y me engancho desde el principio, así descubrí la grandeza de la serie(la grandeza que tenía...ejem ejem) y no me arrepiento de las maratones que me he dado a esta grandísima serie.

¿Cuáles son las tuyas?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lost y true blood son de mi lista para este meme,Lost "grandesza que tenia" jajaja, los maratones lostianos son de lo mejor.
La que creo que no es mi tipo de series es skins y veronica masrs, pero se que alguin dia caeran sus pilotos.
Saludos.

satrian dijo...

Desde luego True Blood no tiene una segunda oportunidad para mí, las otras entraron desde el comienzo, no me costó nada encariñarme con ellas.

Unknown dijo...

Tengo esos mismos prejuicios con Skins, pero también le tengo muchas ganas y creo que antes de un mes ya me habré puesto con ella, no lo dudes. Me pasa lo mismo con Veronica Mars pero igual la veré. Que este meme sirva para elevarnos sobre nuestros prejuicios y seguir disfrutando más series.