6/30/2009

Mis series pendientes

Os abro este apartado para deciros que series tengo pendientes y cuales me gustaria ver:



DOllhouse: llevo mucho queriendo ver esta serie pero no lo he conseguido, la actriz me encanta. Supuestamente cuatro la iba ha estrenar...¿PERO CUANDO? al final me tendre que esperar al dvd, PERO CUANDO? XD Tambien tengo que acabar otra serie suya... Tru Calling.



One Tree Hill T 5,6
: En el caso de la temporada 5 ya le he puesto fecha...no habeis visto la promo del dvd que os he puesto ahi arriba XD Y la temporada 6 si la empezare al tiempo de acabar la quinta. El blog http://hablandodeseries.blogspot.com/ ya nos ha adelantado que es una cacota grande XD pero yo quiero darle una oportunidad a una de mis series favoritas y pensar que estara bien. Para la temporada 7 estara Brian Austin Green, aunque solo son rumores, pero ahora se dice que estara en Smallville. SI fuera a One Tree Hill seria un fastidio porque le pagarian una gran suma de dinero....problema por el cual Chad Michael Murray y Hilarie Burton han abandonado la serie.
¿Qué haran sin ellos?

Smallville t8: despues de acabar la 7 con un raro e inesperado final le di al play al primer episodio de la 8 temporada, cosa que me desilusiono porque empieza con Clark sin poderes y una cosa muy rara. Y a Kara que la den no? Se que en un capitulo aparece Kara, pero para mi podrian haberle sacado el maximo partido a la prima de Superman, y Clark ya se salvo de la zona fantasma, no puede ir a salvar a Kara????
De esta temporada me esperare al dvd de zona1 para verla sin descanso dia y noche XD



Embrujadas t1 y 2: Esta fue de la primera serie que me hice fan y la que me hizo telefriki. Comence a verla a la hora del cafe/siesta en cuatro, cuando no tenia nada que hacer y todo el mundo estaba en la siesta. Eso fue por el 2004 o por ahi. El dvd me salvo la vida y vi la temporada 6 y 7, que no habia visto ni un capitulo, gracias al dvd. La temporada 1 y 2 son cuando empece a ver la serie, y las vi a cachos. Forman parte de las mejores temporadas de la serie y me gustaria cogerlas y verlas.

Angel serie completa: Tengo una lista de Whedon muy grande por ver, y lo peor esque es la serie completa pero ire tomandome mi tiempo. En este caso me gustaria empezar primero con Buffy y al final de la temporada3 ya empezar con esta magnifica serie con tantos cruzes de series con Buffy.


Buffy cazavampiros serie completa:una de las mejores series de este mundo magico que tanto me gusta y no la he empezado aun. Empeze solo viendo el primer episodio que me encanto; y esta tambien es otra de las que os comento en la serie anterior. Tengo que ver la serie completa...7 temporadas total na' XD Pero las disfrutare. Aunque todos los fans de Buffy le encanta Spike...yo lo odio, pero solo por su papel en Smallvile XD y no entiendo a la gente que prefiere a Spike mas que a Angel.


Supernatural serie completa:esta serie me gusta, y lo se, pero tengo que ver 924920532327.0000 series XD
Los Winchester y su terrorifico mundo con demonios y cosas de estas que me gustan XD
Vi 2 capitulos y me convencio, pero me paso lo mismo que con Gossip Girl, 90210... que el servidos de megavideo me saca de quicio. Esque no aguanto ver series por internet, pero pronto empezare con esta magnifica serie.


Prison Break T3, 4: ¿Por que todo el mundo escribe Prision Break si es Prison Break? jajaja
Esta serie me gustaba mucho, no me la perdia nunca en la sexta, y me quede en el ultimo capitulo de la 2 temporada. Ya no aguante la espera y el cambio de horarios y el engancharme a otras series me hizo que no pudiera seguirla cuando se estreno la 3 temporada y ahora que ha acabado la serie me hace ilusion ver como acabo.Tengo hasta un poster en mi habitacion XD


Perdidos t2,3,4 y 5:Esta serie nunca me habia fijado en ella, pero me enganche facil los domingos, sin nada que hacer, con los 7 capitulos seguidos(ahi cuatro hizo un gran trabajo). Pienso que es la mejor serie creada, con situaciones super, y con un guion e historia magnifico. Pienso que es la mejor serie, pero no es mi favorita.
No me he comprado el dvd todavia porque cuatro lo emitira este verano y para comprarme la 2 temporada y al acabarla derepente cuatro emita la segunda temporada....eso pika XD


Gossip Girl t1 y2: esta serie se puede definir en ''divinas de la muerte'' pero me gusta XD
Su creador ya hizo una obra maestra con the OC, asi que aposte por la serie; y ahi la historia de mi vida: vi tres episodios y el megavideo me dijo que a mi casa XD
La serie cuenta en New York, lo que te hace gustar mas porque hacen a los lugares un personaje mas ;) Esta sera una de mis series para el verano, ya que tenemos el dvd con magnificos extras.

Como conoci a vuestra madre serie completa: cada vez que veo esta comedia me rio un monton jajajaja Me hace mucha gracia y el reparto esta muy bien; el problema esque solo he visto unos 4 capitulos, pero me encanta, y ya voy a empezar ;)



True Blood serie completa: Me encanta los vampiros ( no os creais que solo por crepusculo...que tambien me gusta). La que mas quiero ver es la que estrenara CW, The Vampire Diaries.
Nunca he visto True Blood pero tengo unas ganas tremendas de verla, pero solo esta en Digital+ y ademas todavia no esta el dvd.


90210 t1:
Ya puse ayer en la post esto. Me gustan este tipo de series de adolescentes...forever XD
Aunque esta serie mas o menos presentan los mismos problemas pero esta tan extremadamente pija en Beberly Hills mola mucho =P



Terminator t2:despues de ver la 1 temporada...quedandome un poco raro al verla me gustaria empezar cuanto antes la 2 temporada, que por lo que se ve todo mejora. Ademas la temporada tiene 22 episodios, por lo que supongo que nos aclararan todo mejor que en la primera temporada que me quede como...EIN?? XD
Actualmente, telemadrid emite 2 capitulos (o mas no me acuerdo) de la serie lo que me viene muy bien para recordar. Tambien me encanta como hacen los anuncios de la serie, se lo curran. Pienso que si telemadrid tubiera mejores series seria buena porque con Rex lo hacen muy bien.

Entre fantasmas t3,4:
este tipo de series ya sabeis que me gusta. Siempre he dicho que el creador de esta serie miro mucho a Tru Calling...
La temporada 3 abre visto pero no me acuerdo, es una gran serie y ya tenemos la 3 temporada en dvd asi que...
De la 4 temporada he visto bastantes, pero no he visto el mas importante, el que se muere Jym, y lo quiero ver.
Veremos como va el destino de Melinda XD



Me llamo Earl t3 y4: en caso de la temporada 3 he visto bastante pero me gustaria repasarla. La serie me encanta, son unos problemas a veces pateticos pero te engancha mucho. La serie ya va a dar su final y la verdad es una pena. La temporada 3 me gusta por la aparicion de Alyssa Milano, esto hizo de que a parte de las millones de veces que lo ponia de coincidencia en la sexta a las 21:30 ahora lo ponia, pero no de coincidencia sino que sabia a lo que iba XD

Hasta aqui teneis suficiente para leer XD Tengo que añadir series que vendran en otro volumen como por ejemplo Skins que tengo ganas locas de verla y mas...

la ortografia puede haber fallado porque es verano y porque el corrector no va

No me dejan poner todas las etiquetas asi que lo reducire a una lo siento
CONTINUARA...

10 comentarios:

Cris dijo...

Tienes gran cantidad de trabajo ahí jejeje Aunque bueno, todos tenemos una lista así... la mía también da miedo.
De las que tienes ahí y he visto:
-la 8ª temporada de Smallville: que pese que ha tenido algún momento bueno entre Clark&Lois ha tenido unos bajones importantes. A mi me encantaba esta serie pero estoy deseando que la acaben ya.
-las dos últimas temporadas de Prison Break bajan el nivel de las dos primeras pero se pueden ver, eso si te aconsejo que no veas el The Final Break.
-Perdidos está muy bien y engancha que no veas!!
-HIMYM y My name is Earl están muy bien las dos.

Pedazo comentario... jaja
Me ha gustado tu blog!! :)

Scott dijo...

Muchas gracias =)
ya me han dicho que baja la 8 temporada de smallville.
THe Final Break por que no? no te gusto? bueno pues me lo pensare ;)

Da igual lo que dure el comentario, mejor asi XD

Kratos dijo...

Y por que no te bajas las series? Quiero decir mejor bajate la serie y la ves cuando quieras, luego ya compraras el dvd, no?
Te diré que acabo de empezar la segunda de supernatural y me esta encantando!

Buffy yo también la tengo pendiente, pero mucha pereza jejje que son 7 temporadakos XD

Scott dijo...

Tranki que ya he empezado a descargar ;) el dvd son para las que son especiales XD

lo mismo que me pasa a mi...esque 7 temporadas es mucho jajaja menudos gandules que estamos hechos XD

bandicoot dijo...

Tienes mucho curro por delante.
Por mi experiencia, lo peor es empezar todo a la vez, ya que al final te pierdes y dejas alguna por el camino.
Lo mejor es tener dos o tres en activo y verlas en pocos días, cambiando por otras cuando se acaben.

Scott dijo...

Gracias por el consejo ;) ya tengo la miniserie de Battlestar Galactica y mañana la vere

Diego del Pozo dijo...

Uff, mucho trabajo veo por aquí pero eso es el día a día de todo buen seriéfilo. La historia de nunca acabar, jeje.

Mis recomendaciones principales: Lost, BSG, Buffy, Supernatural. Esas las primeras, luego estaría la 2ºT de Terminator (su recta final es maravillosa), Skins, True Blood, CCAVM... si es que te pones a recomendar y no acabas. Ya irás contando que va cayendo pero en serio, lo primero es ver Lost, luego el resto :P

Scott dijo...

Jaja ok primero Lost ;) despues you creo que vere....ni idea XD

Hombrewolf dijo...

jajaja... Imagino que ya sabrás cuales son mis recomendaciones: Buffy, Angel... Dollhouse desde luego como prioridad no, pero es una buena serie.

De las demás, estoy viendo "True Blood" y es muy buena, y además totalmente diferente a otras series de vampiros, por lo que no entiendo las comparaciones con otras series como Buffy.

Aunque no las he visto tengo entendido que "Perdido" y "Prsion Break" son muy muy buenas.

Mucho ánimo. Yo estoy con Veronica Mars xD

Scott dijo...

A SI ME GUSTA!!! VERONICA MARS ARRIBA XD

pues aunque no vea True Blood pienso lo mismo sobre sus comparaciones. Sabes que casi me compro por 19 euros la primera de Angel para empezar a verla?? pero al final me tire a Gossip Girl jajajaja.