5/15/2010

Me caes mal (1)

Cojo esta idea que empezó Anade la continuo Adri y más tarde Iñaki en la que tenemos que hablar sobre los personajes que no soportamos en series. Todo el mundo tenemos alguno y siempre esta bien desahogarnos sobre ese personaje. Será una sección fija del blog que iré publicando cada cierto tiempo. Aquí van los tres primeros, que esto tiene que dar de sí:


Jack Shepard(Lost): este es uno de los personajes que más odio del panorama televisivo, y estoy empezando a no soportar al actor. Es soso y además es como el de Flash Forward, mirale, siempre tiene cara de tener ganas de ir al baño, como si se estuviera conteniendo algo.


Bill Compton(True Blood): que hombre taan salao! Si es que yo pienso en persona divertida y me viene el a la cabeza, siempre, no falla. Para quien no lo sepa estaba usando la ironía. Es tan tan tan tan soso que se hace insoportable, pero no se puede esperar nada mejor de una persona tan mayor. Sookie porfavor dejalo ya!


Finn Hudson(Glee): el cara pan, nos lo venden como el guapo de la serie y no sabe moverse, sus movimientos son patético, porque no tiene el cuerpo digno de un guapo de serie. Infravalora mucho a las chicas, siendo así un machista. Es que simplemente lo odio, me cae muy mal.

10 comentarios:

satrian dijo...

La verdad es que los tres son repelentillos.

María Florencia dijo...

Vomito con Jack :D

Álex dijo...

Todo el mundo odia a Finn, pero a mi me hace gracia lo tonto y simple que es. Eso sí, cantar y sobre todo bailar, no son sus fuertes.

Yorch dijo...

Coincido en los 3, no me gusta ninguno, si me añades al odioso Orson de Mujeres Desesperadas tendría a mi poker de odiados.

Saludos!

Scott dijo...

ALX: a mi al principio me hacia gracia pero ya simplemente lo odio

Yorch: no veo mujeres Desesperadas pero si me dices que tendrías tu poker de odiados puedo imaginarme al personaje.

SALUDOS Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

Jaime Grau dijo...

¿Solo odias a Jack? Yo creo que he llegado a un punto en el que odio a todos los losties, pero si alguien se lleva la palma esa es Kate xD

Yo a Finn no lo odio, odio más a Rachel, es más, le dediqué una entrada en mi blog en exlusiva para rajarla xD

Un telespectador más dijo...

Si, los 3 son bastante soso, sobretodo Bill, pero a mi no me disgustan. Es más, soy muuuy de Jack jeje

Me uno a manganxet, odio a Kate profundamente desde la primera temporada xD

Saludos!

Pili Ramone dijo...

Jajajajajaja, compartimos odios, pero de todos salvo un pelín a Finn, que el pobre es un niño,y tiene mucho que aprender aún y seguro que lo aprende a leches. No soporto a Jack, y al vampirín ese...no, tampoco lo soporto, jajajaja

LAURE dijo...

YO también odio a jack, pero sobre todo a Kate. Finn es un soso de los grandes. True blood no la sigo. Por cierto he visto que piensas ver West Wing: es buenisima, yo no le daba un duro y ya llevo 3 temporadas en 3 semanas... Finales de temporada buenisimos...
Acabo de descubrir tu blog a través de hablando de series y me ha gustado mucho. Me quedo

Anónimo dijo...

callense inutiles coryn es lo mas bello del planeta