10/25/2009

Fox store, la tienda Efimera de FOX

FOX vuelve a dar la campanada con la manera de hacer promoción de sus series y lo hace invitándote a la FOX STORE, la tienda efímera que el jueves 29 de Octubre a las 12.00 del mediodía abrirá sus puertas en el centro de Madrid. Estará situada en la calle Barceló 9, entre las estaciones de Metro de Bilbao y Alonso Martínez. Tendrás que darte prisa en ir, porque al ser una tienda efímera se sabe cuando abrirá sus puertas pero no cuando será el día de cierre.

La FOX STORE será un reflejo del canal de televisión, dedicada a las mejores series internacionales. Estará dividida en secciones inspiradas en series tan conocidas como “House”, “Dexter”, “Perdidos”, “Los Simpson”, “Bones”, “Anatomía de Grey”, “Mujeres desesperadas” o “Miénteme”.

Cada sección contará con un espacio propio en el que adquirir los productos más representativos de las series como un bastón de “House”, una cesta de camping de “Mujeres desesperadas”, un juego de cuchillos y cinta aislante de “Dexter”, unos zuecos de hospital de “Anatomía de Grey”, un tirachinas de Bart Simpson, unos cubitos de hielo diseñados especialmente para la doctora Brennan de “Bones”, unos prismáticos ideales para la isla de “Perdidos” o un jabón de metal quita huellas a prueba de los mentirosos que quieren cazar en “Miénteme”.

Yo quiero ir, una cosa es querer y otra cosa es poder. Justo el sabado es Halloween y hay una fiesta, pero ya que los domingos esta todo abierto en Madrid, intentare ir el domingo. Me parece una idea fantastica, pero no me hace gracia eso de que la cerraran sin avisar. O por lo menos que digan que la tendremos meses.

4 comentarios:

Unknown dijo...

DIOS!! yo quiero una canasta estilo Bree llena de cuchillos de Dexter XD, me gastaria todo el dinero que tengo ahorrado ahi, por suerte para mi economia no tengo una tienda parecida por aqui.
saludos.

Scott dijo...

Jajajaja espero poder ir, como no pueda ir... JO!

Iñaki dijo...

Yo quieroooooooooooo entrare por internet para ver lo que tienen ^_^

Scott dijo...

Iñaki: supuestamente te puedes enterar pero yo no he podido...cosas especificas de ESPAÑA no he podido :S