10/13/2009

Wallpaper de tus series (I)

Con los típicos ratillos libres que tengo, y me quedo en el ordenador se me ha ocurrido hacer esto para los seguidores. Son wallpapers(uno por entrega, si me apetece dos xD). Y a finales de mes subiré unos de 'especial halloween'.

El primer turno es para Smallville, con mi personaje favorito de la serie, cuando acabe la serie quizás hacen un spin-off (si algún día acaba smallville!)
.
Kara Kent interpretado por Laura Vandervoort llego a Smallville en la séptima temporada, y fue la razón por la que volví a ver la serie, sino fuera por ella no estaría haciendo eso, y no hubiera dejado la octava temporada porque ni la hubiera empezado.
No son wallpapers wallpapers, un wallpaper es ancho, esto no. Esta hecho con el photoshop y no es una gran obra.Supongo que según vayan subiendo los números mejorara la calidad ;)

4 comentarios:

satrian dijo...

Yo ni siquiera intento nada con el photoshop, como está Laurita.

Unknown dijo...

ahahaha me dio risa eso de "si algun dia termina smallville" jajaja, hace mucho que no agarro el photoshop de echo ya se me vencio XD
saludos

Scott dijo...

Satrian: pues si aprendes bien a usarlo es un arte, yo no lo se usar bien, tendria una nota de 4 sobre 10 xD

Omar: jajaja si, al principio me hacia gracia, ahora lo digo en serio POR FAVOR SMALLVILLE ACABA YA! pero con el final que se merece. Y te digo lo mismo que a 'satrian'

Brenda dijo...

Admitámoslo, Smallville no se acabará nunca. Durará por siempre. Pobre Tom Welling.